CRUDE OIL BRENT 7

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por IceMan »

Eso si que es... "poner el petroleo por las nubes" red :lol: .
Por cierto nos hemos juntado todos los "Man" en el mismo hilo.....Man Apart...Redman...IceMan.....sólo falta Batman :-D .

Pongo un gráfico de como llevo el oil......que au que el post es cortito...algunos no son capaces de leer más de 5 líneas sin dibujitos.....y me llaman tocho posteador....se ve que no pasan los suyos por el contador de palabras :lol:

A ver si hay suerte y no me saltan el stop los señores del swing....estarán buscando la parte baja de ese triangulo sui-generis.
La verdad es que acerqué el stop de beneficios más al precio conscientemente....total el crude 7 terminó...esto sólo son los titulos de credito....que se cierre cuadno quiera...creo que el spíritu de la operación ya está más que explicada.....se acercaría a una de medio plazo....varios meses aguantándola incluso con buenos profits y a riesgo de ganar poco o nada..... :lol:

Saludos.
Adjuntos
oil 7 (50).gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por IceMan »

Ante este retroceso del oil......lo primero que le pide el cuepo a uno es cojer los puntos y correr con lo ganado hasta la fecha.

No obstante y nada más lejos de eso....he decidido añadir otro largo en este retroceso.....ya que no veo ningún motivo de una corrección más allá de a puramente técnica.......y dudo que los técnicos tengan fuerzas como para llevarse el petróleo hasta la base de ese psudotriangulo....ni los tibu.bulls paciencia para hacer compras como un martillo....pausadamente pero sin descanso...llevándose toda la pasta de los peques en una pelea igualada ficticiamente.

En el euro más de lo mismo.....a piramidar que el rally no hace más que empezar :lol: .

Saludos.
Adjuntos
oil 7 (51).gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por IceMan »

Bueno pues hay seguimos....en unos días cumplirá un mes abierta la posición del oil.
Tengo puesto un stop a la segunda posición tomada en el oil al igual que en el eurus.

A ver lo que dan de si....ya falta menos para navidades....se comerá el turrón ese largo? :-D

Saludos.
Adjuntos
oil 7 (52).gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por IceMan »

Pues después de cerrar un par de opes para aprobechar un poquito el ruido y financiar los retrocesos temporales de oil y eurus en el balance...el oil busca con fuerza la base técnica de la linea alcista de tendencia.

Las dos opes cerradas suman 84 puntos. 68 de ellos en el oil.
Aguantamos...no hay otra manera de cojer tendencias largas que tener el stop alejado...en este caso el stop está trailingoteado en beneficios...pase lo que pase le arrancaré unos 300 puntos..la entrada a largo fue en 72.61 y el stop loss está en 75.40.

Así está la cosa desde que se abrió el largo hace un mes justo.

Saludos.
Adjuntos
crude oil 7 (a).gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por IceMan »

Dejo el gráfico del oil actualizado.....me queda una semanita de vacas y nos vamos 4 dias a la montaña de relax :-)

Poca cosa...aburridillo...esperando a ver si rompe el gráfico semanal esa linea pscológica o psicotécnica mejor dicho :D .... de tendencia.

El eurillo como un champion, dando alegrias...es mi favorito ;-)

Mero...el franco suizo parece que hace suelo o que?....yo le tuve que meter la segunda ope en la prueba aquella que comenté....de momento parce que remonta el tinglao.... aver si no tengo que fraccionar-promediar más.

Yo me voy buscando el fresquito....alguno se queda calentito :-) ...pero bueno...es la vida.

Saludos.
Adjuntos
crude oil 7 (b).gif
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por Sugar »

Si hay algo que me pone especialmente cachondo es la gente con ideas propias.

Sigue posteando hasta el Crude Oil Brent Redux si hace falta, que mola. :-D

Que lo pases bien de vacaciones, se te echará de menos.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por IceMan »

Sugar Viciosillo :lol: .
Ya ves este año que vacas....dos escapaditas de días y listo :roll: .
Así sigue el tema del oil.....nos vamos a por los máximos de Agosto y después de eso, el límite está en el cielo de los 148 pelotes 8) .

Gordi yo creo que te bajaste de la burra muy pronto no? 8) ...ya fala menos para el turrón... nos comemos los polvorones a 100$ el barril :lol: .

Saludos.
Adjuntos
crude oil 7.a.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por eu »

¿A100? uff ...menos mal que llene hace poco el tanque de de la calefa... :smt282 :smt241

¿Habra para entonces el oil 8?


Saludos
Adjuntos
brent.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por IceMan »

Pues no se yo...eso ya es cosa de Gordon si quiere hacerlo....no estoy seguro...según el... se avecina el crack de todos los cracks en lo referente a los mercados.

Me extraña que no esté ya pensando en abrir cortos en oil, la verdad es que de no estar dentro, la tentación sería hacerlo....y es casi seguro que el recorte técnico de parte del movimiento no tardará mucho.....digo yo...

No veo yo noticias ni previsiones que le pongan límite de momento.....los chinos han comprado dos locales en mi avenida :lol: ...estos no paran de crecer y pese a quemar mucho carbón nacional.....si crecen ellos no es mala señal para los demás.

Ya en plan "profeta climatológico" y pese a que las noticias hablan de un otoño más calido de lo normal...pienso que será uno de los inviernos más fríos del siglo....me explico....Los niveles de gases invernaderos se han reducido mucho en esta crisis.....pero la "polución" que nos protege del calentamiento ha disminuido menos en proporción.....entre los volcanes europeos etc etc este invierno volará bajo el grajo :lol:.

También este verano caluroso que hemos pasado me recuerda a los de mi niñez.....calurosos de narices pero con los inviernos nevados y fríos como dios manda....tengo esa sensación de que en cierto modo volvemos al patron climático de los 70's. Así que mucho petroleo para etar calentitos y para crear electricidad :-)

Hay es nada la pajilla :oops: ....por si acaso tened preprada la ropa de nieve :P .
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por IceMan »

Pues no gastes mucha gasolina eu....que esto parece que se vuelve a los 100 y pico sin remisión.
Deflacción?....sisí...... verás tu que deflacción..... cada vez que vallamos a poner gasolina se nos cae el lagrimón....como no pongan el pollo a 20 céntimos la tonelada verás tu que risa nos da la deflacción.

Lo estamos reventando el oil en este trade :twisted: ....apunto de sacarle los 1.000 puntos, le he frenado el trailing.....que ya se sabe que a grandes movimientos, grandes correciones técnicas.....seguimos pensando en aguantar hasta navidades de momento.

Desde el 24 de Agosto llevamos toreándolo....ya tenemos el seguro de vida "trailing securities"...así que pase lo que pase no hay cornada posible...A ver si nos deja indultarlo :P

Saludos.
Adjuntos
crude oil 7 (x).gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por eu »

Menos mal que llené el tanque....
Tengo una apuesta con una moza, que ella no consigue llenar su tanque mas barato que lo llene yo, de aqui a Navidades :D

Ya veremos .- decia el ciego.-

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por IceMan »

Con lo poquito que tardan en repercutir la subida del petróleo en las gasolineras...tienes la apuesta ganada :D .

Me llegó el momento de meter un corto a convivir con el largo....dado que tengo la fracción mínima dentro y no tengo margen de gestión...el corto me servirá para amortiguar la lógica pero no segura corrección técnica de la subida.

En el peor de los casos paralizo los 1000 y pico puntos que le ando rascando...y si baja le puedo soltar el lastre cerrando el corto y seguir dentro pero con la corrección amortizada y fuera de equity.

Saludos.
Adjuntos
crude oil 7 (co).gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por IceMan »

Madonna mía ¡¡¡¡¡ 8) .....esto se va a por los máximos de Mayo.....y no se detiene ni para echar una meadita.....debería hacer una correción ténica si quiere seguir subiendo....tendrán que recojer pérdidas los bajistas :twisted: ....dejamos el corto puesto..... con el hemos pedido tiempo muerto.....no puedo creer que no corrija 150 o 200 puntitos. :shock:

Saludos.
Adjuntos
crude oil 7 (sab).gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por cu6yu4 »

Madre mía que pantalla más cantarina... te vas a desgastar la vista.
Mira, diseño barcelonés... fino, fino.
pantalla.png
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por IceMan »

:lol: Si es escandalosa....en realidad tengo otra ventana en fondo negro y rojo y negro....pero esta perspectiva modo...."plano"...es muy clara para no tener que abrir siquiera el gráfico en el foro...en realidad tenía que haber puesto un azul menos intenso y lo demás en blanco...pero bueno....hay que ponerle color a la vida :P .

A ver si poner un time frame más gordi para ver mejor como va el asunto ya que estamos....que con esas velitas sólo vemos un par de horitas o tres de mercado......pero si como diseño es bueno...también uso el verde fosfi con fondo negro en lineal.....y a veces rosa electrico fosforito :lol:

Saludos

Pdta: Estoy a ver si le cazo el suelo al usdchf...por eso te decía lo del time frame más gordi....con una prueba de fraccionamiento....de momento ya van dos fracciones promediando la entrada de la unidad fraccionada. 2 buy 98.88 y 97.93.
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”