1 Sola directric valida

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

1 Sola directric valida

Mensaje por Merowingio »

Despues de no se cuantos años mirando graficos me doy cuenta ahora de que solo hay
UNA UNICA DIRECTRIC VALIDA EN CADA SENTIDO.

Si cojemos un tramo , el que sea da igual, y marcamos su nivel maximo y su nivel minimo, la directric bajista valida sera aqella resultante de unir los ds valores superiores.

Que quiere decir esto, si se supera esa directric..............NO VALE CON DIBUJAR OTRA EN LOS MAXIMOS POSTERIORES

Para que esa 2ª directric fuese valida se necesitarian nuevos minimos absolutos y entonces si entonces esa seria la directric prinicpal.

No se si me he explicado correctamente aunque seguro que alguien pone algun grafico chulo y lo discutimos.
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: 1 Sola directric valida

Mensaje por rtrader »

Mira el punto 4. Conceptos básicos de Tendencia.

http://www.4shared.com/document/GWa0RU1 ... ico_d.html

Saludos
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4923
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: 1 Sola directric valida

Mensaje por Rafa7 »

Merowingio escribió: Si cojemos un tramo , el que sea da igual, y marcamos su nivel maximo y su nivel minimo, la directric bajista valida sera aqella resultante de unir los ds valores superiores.
Hola, Merowingio.

No se si te estoy malinterpretando ... Es que si unes los dos valores superiores te puede salir una pendiente ascendente como directriz bajista.
¿No te refieres a unir el máximo del tramo con el máximo del subtramo a la derecha del primer máximo? (De esta manera la pendiente siempre es descendente).

Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”