productos ultra-volátiles

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

productos ultra-volátiles

Mensaje por cu6yu4 »

Hola. Necesito un producto financiero o bien intercambiable electrónicamente...

Dicho producto/mercado debería tener al menos un cambio del 20% en su valor cada mes... pero cuanto más mejor.

Con tamaña volatilidad es probable incluso su desaparición, que roce el valor=0... por lo cual se deduce que deberá ser un derivado financiero que juegue con el tiempo. El caso es que entiendo algo de forex y nada del resto de mercados... ruego una ayuda.

Dudo que en los futuros pueda hallarse tal activo... pues al estar uno obligado a finalizar la operación pactada, es de suponer que te exigirán unas garantías, un capital bloqueado... lo que impedirá el efecto de pseudo-apalancamiento.

Quizás para eso estén las opciones... ¿es así?... ya que con estas no estás obligado a ejecutar el acuerdo.
Y los warrants y turbo warrants vendrían a ser las opciones para los inexpertos...

¿Y apuestas?

Para ser perfecto debería permitirse el apalancamiento.

Es factible pagar aprox. un 2% del capital por operación; la cual concluirá en dicha variación del precio 10-30%.

Con indicaciones respecto al tipo de mercado ya vale; luego yo busco la info.
Última edición por cu6yu4 el 09 Sep 2010 19:21, editado 1 vez en total.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: productos ultra-volátiles

Mensaje por X-Trader »

Y qué tal una cuenta micro de Forex con apalancamiento 1:500???

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: productos ultra-volátiles

Mensaje por cu6yu4 »

gracias, pero no me sirve, debe ser fluctuación del valor.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
SharkOpciones
Mensajes: 129
Registrado: 27 May 2009 20:44
Ubicación: Somewhere
Contactar:

Re: productos ultra-volátiles

Mensaje por SharkOpciones »

Con las opciones muy OTM (out the money) tendrás esa variación del 20% en el valor en un día...

Saludos.
"The money is made in the sitting and the waiting, not the trading" - Jesse Livermore

http://www.sharkopciones.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: productos ultra-volátiles

Mensaje por Fer137 »

Por ejemplo el Gas Natural varió en Agosto cerca de un 24%, pero no siempre.
(49 - 37) / 49 = 0.24

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: productos ultra-volátiles

Mensaje por X-Trader »

Fer137 escribió:Por ejemplo el Gas Natural varió en Agosto cerca de un 24%, pero no siempre.
(49 - 37) / 49 = 0.24
En general commodities y energía suelen moverse bastante: Corn, Wheat, Soybeans, Crude Oil, etc. La cuestión es cómo accedes a esos mercados: ETFs, CFDs, futuros? Quizás primero deberías seleccionar el subyacente que te interese y después estudiar qué productos te permiten operar en él.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: productos ultra-volátiles

Mensaje por cu6yu4 »

thank you
Empezaré investigando la mecánica de los CFD, por el tema de la posibilidad de apalancamiento. Se sobreentiende que para operar en productos volátiles... cuales se podrá investigar en un rato. Esperemos encontrar algo que prácticamente te garantice dicho 20% mensual.

En la recámara el asunto de las opciones; porque es que da la impresión de ser un producto ultra-complejo... basta ver como tenéis entronado a Sugar; parece que os descubre un nuevo mundo con cada palabra que pronuncian sus labios...
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: productos ultra-volátiles

Mensaje por Sugar »

cu6yu4 escribió:En la recámara el asunto de las opciones; porque es que da la impresión de ser un producto ultra-complejo... basta ver como tenéis entronado a Sugar; parece que os descubre un nuevo mundo con cada palabra que pronuncian sus labios...
Vamos a ver cu6yu4 (hay nicks que deberían estar prohibidos :lol: ) entronado dices, un mundo nuevo con cada palabra que pronuncian sus labios... tío, eso es poesía.

Y digo yo, ¿cómo te explicas tal cosa de un tío que pierde pasta con la operativa que está publicando?

Yo te lo explico, es por la concentración que pongo en todo lo que hago. Mira, para que lo pilles rápido, te cuelgo una foto que me he hecho esta tarde analizando la volatilidad de las opciones del SP500 para el vencimiento de noviembre. Y ojo, la foto no me pilla en mi mejor momento, que he tenido un día algo pachucho del vientre y tal...

Imagen

:shock:

:-D

¿A qué ahora ya lo tienes más claro? Pues eso, las opciones.
Adjuntos
Sugar analizando la volatilidad del sp500.png
Sugar analizando la volatilidad del sp500.png (144.11 KiB) Visto 726 veces
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: productos ultra-volátiles

Mensaje por Sugar »

SharkOpciones escribió:Con las opciones muy OTM (out the money) tendrás esa variación del 20% en el valor en un día...

Saludos.
Sí, eso, pero con las weelkys. Una bomba de volatilidad segura.

Buenas noches.

pd Dios que bueno estoy :-D
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: productos ultra-volátiles

Mensaje por Dasziel »

Sugar, con el pelo largo, estad que te sales....

Me estas sorprendiendo gratamente el revuelo que estas provocando en el foro....

Para cuando una foto de cuerpo entero?
Quizás para el vencimiento de diciembre?
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: productos ultra-volátiles

Mensaje por Bill-T »

a ver, para el nick innombrable ese: tienes 100 papeletas de un sorteo que casualmente solo ha emitido 100 tickets y que tiene como premio arruinarte en 1 dia. Da igual lo que busques, no hay productos mas o menos volatiles, lo que hay es más o menos palanca. Con cualquier broker puedes regalar todos tus ahorros en 15 minutos. Solo necesitas un broker de forex 1:200 y tirar una moneda a cara o cruz. Reconozco que es más divertido el forex que la ruleta, en vez de esperar 1 minutos a ver como la bolita va de negro a rojo, aqui esperas 15 minutos viendo velitas rojas y verdes.

¿20% mensual? eres un iluso, un pobre hombre, un desgraciado. No te insulto gratuitamente sino para que entres en consciencia. El hombre más rico del mundo no ha logrado ni ese 20% anual de media en 60 años que lleva acumulando.

No te dejes engañar por los cantos de sirena. No hay atajos. El especulador de exito CREA VALOR, supliendo de liquidez a los mercados financieros.


P.D. que bueno estas rey nuestro!! gracias por descubrirnos ese mundo elitista :-D :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: productos ultra-volátiles

Mensaje por Man Apart »

Entronao? y yo que le tengo endiosao , siempre digo : Si no lo sabe Sugar , no lo sabe ni Dios.

Lo de la palanca , como bien te dicen por ahí es la clave, no hay que buscar cosas muy sofisticadas:

Por ejemplo Un futuro como el SP se ha movido 25 puntos en un mes. Esto es 25 x 50 = 1.250 dolares por contrato . Imaginate que tu broker te pide de garantias 6.000 dolares. La variacion es mas de un 20%

En el caso del Ibex unos 300 puntos X 10 = 3.000 euros se ha movido en un mes , frente a unas garantias de unos 12.000 euros , tambien te da mas de un 20%.

Si hablamos de divisas, o con CFD's ,pues el 20% puede ser intradiario

jejejejeje. Recuerdo en un post que decia algo como esto y me preguntaste que para que multiplicaba la cotización por el valor del punto . Bien es cierto es que venias de juerga y estabas un poquito espeso, seguro que se te ha pasado, pero tambien estas bastante verde y eso solo se te pasará con el tiempo.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: productos ultra-volátiles

Mensaje por cu6yu4 »

:-D :-D Gracias Bill-t. Si no fuera porque los tiros van por otro lado... me ibas a espabilar, porque te has esmerado; se agradece el comentario.

Lo de desgraciado sí es cierto, pero eso es por el mal de amores; no es éste el lugar para comentarlo...

Necesito un mercado con amplitud en la variación del precio; que no es lo mismo que volatilidad a según que intervalos, y evidentemente tampoco es lo mismo que apalancamiento. Lo de riesgos elevados te lo sacas tú de la manga.

Juro por lo más sagrado que no soy un novato, no soy un novato... :lol:

Necesito volatilidad para un sistema(privado) de arbitrajes. Luego, todo apalancamiento es bienvenido. No soy un novato , soy de los vuestros :lol: .
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: productos ultra-volátiles

Mensaje por guevon »

Buenas noches.
---

No me resisto, a ver... Sugar... tu, en junio no tenias tanto pelo, esa foto la has pasado por el fotosop, y tampoco estas tan bueno, mas bien mediocre (tirando a feo)...

Ya vale de tirarse pedos ante quien no os conoce, que sois todos iguales...

Fanfarrones, que sois todos unos fanfarrones...

Y... respondiendo al de la pregunta, claro que hay activos supervolatiles, y mucho mas del 20%, y no solo diarios, yo los he llegado a perder en menos de una hora (esto es totalmente cierto).

Y mas en serio, prueba con jazztel o con algun chicharrin de esos, ahora esta de moda gamesa, ya veras que forma de dar sustos...

Y para emociones fuertes, tenemos el menu diario del euryen seguido de... cualquiera en el que entre el usaxxx, eso con una palanca de 1:500 (que te la dan en cualquier broker)... vas a ver como en minutos la cuenta (de la cantidad que quieras) oscila +-20% en las cantidades de balance y equidad...

A mi me vas a contar, las opciones son para los vagos (que quieren tiempo para pensar que hacer), si tu vieras algunas veces como se mueve la culebrita (como dice mi sobrinita) del fx, y casi siempre en contra de tus intereses, eso si que es volatilidad (ojala se pudiera vender!)...

Nada un saludo a todo el mundo, estos dias estoy muy enfrascado en otros temas y no tengo tiempo de responder a muchos hilos que me gustaria responder.

S2.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: productos ultra-volátiles

Mensaje por Bill-T »

cu6yu4 escribió::-D :-D Gracias Bill-t. Si no fuera porque los tiros van por otro lado... me ibas a espabilar, porque te has esmerado; se agradece el comentario.

Lo de desgraciado sí es cierto, pero eso es por el mal de amores; no es éste el lugar para comentarlo...

Necesito un mercado con amplitud en la variación del precio; que no es lo mismo que volatilidad a según que intervalos, y evidentemente tampoco es lo mismo que apalancamiento. Lo de riesgos elevados te lo sacas tú de la manga.

Juro por lo más sagrado que no soy un novato, no soy un novato... :lol:

Necesito volatilidad para un sistema(privado) de arbitrajes. Luego, todo apalancamiento es bienvenido. No soy un novato , soy de los vuestros :lol: .
arbitrajes dice :-D

no, en serio, entiendo lo de mal de amores. Decía Onassis que todo el dinero del mundo no tendría sentido sino existieran las mujeres...y tenía razón!! es la necesidad biológica de transmitir nuestros genes la base del capitalismo. http://en.wikipedia.org/wiki/The_Selfish_Gene

Yo creo que deberías empezar contando la historia de amor y detallar que te propones, y luego tal vez podrás recibir ayuda.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”