Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por IceMan »

El +52% me viene como deo al culo :D pero si son 30 de activos y tienes 38 en el computo de cerradas, el DD latente es del 40% o ha caído un 20% desde el último post...eso ya no me gusta mucho :( ...me tendrás que hacer precio :lol:.

Yo no paro los sistemas esta noche.....mañana con los laterales amanezco más pelao que una gallina...y ya he llegado a tener un DD del 52% :lol:, menos futuro que un pavo en navidad tengo.

Saludos
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por IceMan »

A ver si levanta la cabecita la cobra, parece que quiere, parece que quiere :lol: .

Saludos.
Adjuntos
27 Octubre.JPG
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por bolsa1 »

Activos 38119.85
Ganancia 91%
Posición 28 de 1159

Aún estamos vivos... tengo al primero a unos 58000$, perfectamente salvable en caso de llegar vivo a la última semana... estoy teniendo una potra increíble, para que negarlo, aunque por ahora me ha funcionado bien mi "ley de conservación del Free Margin" (si no fuera por esto, ya estaría fuera).

Sigo probando a ver si alguien me compra a la criatura, esta vez con todos los datos...
Adjuntos
vendo_sistema3.JPG
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por IceMan »

Yo he dejado la cuenta a su bola, si estoy pendiente de los sistemas voy ganando poco a poco...pero poquito y sin posibilidad de ganar y si los dejo sólos me hacen la 10-11 y se lían a perder como campeones :lol:. EL ordenador este clónico como un campeón se tira una semana encendido y ni se inmuta :-D

No digas eso de la potra...que pasa lo del chiste, que le vende uno a otro un caballo que dice que sabía hasta informática y cuando el comprador le llama diciendo que el caballo sólo come y caga...el vendedor le contesta....tu sigue hablando así del caballo y verás que no lo vendes :D .

Los números finales me gustan.....pero no lo compraría :lol: ...no deja de ser un concurso donde hemos dejado correr las pérdidas......que no se reflejan en el DD estadístico.....como el del casi 19% que tiene ahora el floating, o el 40% que tenía ayer o días atrás......no me compro yo nada en lo que tenga que dejar caer todo mi capital un 40% para ganar algo....... las escursiones por el monte sólo se ven en analizando el posicionamiento en el tiempo mediante sus correspondientes instrumentos de riesgo. Y el riesgo emana de las perdidas latentes que no reflejan las estadísticas parciales del meta, por eso lo que más me gusta mirar en las operativas es la línea dinámica de la equity, que es lo que da una mejor idea del asunto.

Pero aquí lo que vale es el concurso, y en estos consursos el riego no se contempla nada más que para la hora cerrar la cuenta o llamale a uno al margen. Así que ha por ellos....si pillas la cuenta de 2.000 pavos lo pones a producir que te rentará más que venderlo :D
Es una pena que los de Varengold no sigan con sus concursos en los que aplican la desviación standard, eso ya se parece mucho más al trading de verdad y a ua asunción de riesgos cabal :-)

Pero es normal estos concursos es para ofrecer la promesa de dinero rápido y fácil...saben mucho de marketing...no como los de inversis....menuda cascarria....como me mosquee me pongo y lo gano :lol:

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por X-Trader »

:smt230 :smt230 :smt230 :smt230 :smt230 :smt230 :smt230 :smt230 :smt230 :smt230

Dame una B, dame una O, dame una L, dame una S, dame una A, dame un 1....


BOLSA1!!!!
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por bolsa1 »

X-Trader escribió::smt230 :smt230 :smt230 :smt230 :smt230 :smt230 :smt230 :smt230 :smt230 :smt230

Dame una B, dame una O, dame una L, dame una S, dame una A, dame un 1....


BOLSA1!!!!
Jajajajaja... me encanta cuando te pones los pompones!!! :-D

A ver si seguimos vivos una semana más... y ya me doy con un canto en los dientes...

Un abrazo! ;-)

Edito: Por cierto, y por si a alguien le interesa... hoy me siento pitoniso, y creo que eñ EURUSD se va a tocar los 3990. Lo veo claro... y está haciendo un triángulo cojonudo, con una salida de unos 450 pipos. Espero que mi sistema lo esté viendo, o que sea más listo que yo :-D
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por eslanek »

Bueno Bolsa, yo ando tb en tu zona, si no llega a ser esta semana que me ha comprado USD/JPY y me a jodido las expectativas, andaría con unos 60000€.

Por el momento 52000€ en el balance y 40000€ en la equility.

Venga animo, a ver si nos colocamos en la zona de la foto :lol:
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por bolsa1 »

2 minutos para nuestro Año Nuevo, el "Samhain", y yo pendiente del concurso... si mis antepasados levantaran la cabeza... ;-)

eslanek, ¿Cómo fue la apertura semanal? Creo que aún no me llega para la foto, pero sigo rondándola... esperemos a la próxima actualización. De momento unos 44.000€ de Equity, y espero que esto suba unos 600 pipos mínimo esta semana y mi sistema siga alcista... a ver qué pasa.

Saludos! ;-)
Adjuntos
vendo_sistema4.JPG
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por bolsa1 »

Activos 43448.53
Ganancia 117%
Posición 21 de 1189

Se resiste... :evil:
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por elcctrro »

Felicidaes Bolsa1 por lo bien que vas, yo voy ahora el 103 con 20650 en la equity.

Suerte para el final y un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por bolsa1 »

Misión cumplida... de 20 pero ya salgo, ya puedo perder tranquilo...;-)

Activos 44461.43
Ganancia 122%
Posición 20 de 1190
Adjuntos
ranking19.jpg
ranking19.jpg (41.81 KiB) Visto 715 veces
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por Spirit »

Enhorabuena galleguín. Tú siempre ahí arriba, sea el concurso que sea. Esta madrugada temí que el velón bajista de ida y vuelta en el eurusd te hubiera crujido la cuenta, pero veo que has librado. Dales duro!!!
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por bolsa1 »

elcctrro escribió:Felicidaes Bolsa1 por lo bien que vas, yo voy ahora el 103 con 20650 en la equity.

Suerte para el final y un fuerte abrazo.
Spirit escribió:Enhorabuena galleguín. Tú siempre ahí arriba, sea el concurso que sea. Esta madrugada temí que el velón bajista de ida y vuelta en el eurusd te hubiera crujido la cuenta, pero veo que has librado. Dales duro!!!
Milagrosamente sigo dentro, y escalando... Lo malo de esto es que, cuanto más arriba, más dura será la caída... pero "que nos quiten lo tradeao"... :-D Ahora mismo tengo 57K y pico, a ver si he escalado un poco más.

¿Y vosotros, seguís dentro?

Saludos! ;-)
Adjuntos
xtb.jpg
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por IceMan »

Que putada que no den el Cayene en este :evil: ....pero bueno si hay suerte la cuenta de dos mil pavetes está bien....le metes cera como a la del concurso y le sacas un rendimiento aseao :-).

Yo ni la abro....por qué sólo me funcionaban los sistemas si estaba pendientes de ellos, más que nada ajustando los trailings y apagando los sistemas en los laterales...
Y encima si apagas el Pc, los sistemas no pirulaban.....y para no tener probabilidades con mis sistemas que son de más largo y diários no me hace tener un mes el Pc enchuscao noche y día.

A por ellossssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :smt230

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por bolsa1 »

VÉRTIGOOOOO...

Spirit... no me extraña que te la jugaras en el concurso aquel que llegaste a la última semana... Y menos mal que esto va con automáticos, si no ya la habría cagado hace tiempo, fijo! Y no sé por qué noto presión según escalo, porque visto fríamente, es casi imposible que me mantenga en estas cifras con lo que voy arriesgando... pero ahora el gusanillo crece... Cuándo me la pegue me va a dar una rabia... :cry:
Adjuntos
vendo_sistema.jpg
xtb2.jpg
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”