Swing S&P 500 mediante Market Profile

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Swing S&P 500 mediante Market Profile

Mensaje por Bill-T »

Dasziel escribió:Te repito lo mismo

Ni 5,8% ni 20% ni -20%

Te excediste y lo dire aqui y en Roma.

y deja de ser falso, que es ya lo que le falta a la lista de adjetivos que te definen, por favor.
Sigue insultado. No tienes remedio.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Swing S&P 500 mediante Market Profile

Mensaje por Kosparuk »

Spirit escribió:A ver donde acabo yo con mis pruebas, que también he tenido un comienzo para enmarcar. Os haré caso a los que os jugais los cuartos de verdad a diario en este mundillo y que me decís cada día que voy bien a pesar de ese horroroso DD. Al menos tu sistema en C2 viene a confirmar que seguramente lleveis razón.
Tú calcula con tus estadísticas cuántos trades ganadores necesitas para salir del bache, y seguro que verás que estás ahí al lado.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Swing S&P 500 mediante Market Profile

Mensaje por Spirit »

Kosparuk escribió:
Spirit escribió:A ver donde acabo yo con mis pruebas, que también he tenido un comienzo para enmarcar. Os haré caso a los que os jugais los cuartos de verdad a diario en este mundillo y que me decís cada día que voy bien a pesar de ese horroroso DD. Al menos tu sistema en C2 viene a confirmar que seguramente lleveis razón.
Tú calcula con tus estadísticas cuántos trades ganadores necesitas para salir del bache, y seguro que verás que estás ahí al lado.
Mis estadísticas me dicen que algún año puedo perder el 20%. Si a eso sumamos que no es un sitema automático, sino discreccional, la incertidumbre está siempre presente.

Confianza en lo que hago tengo toda la del mundo, sino no lo publicaría y mucho menos en directo, auditado, explicado, etc.

Pero uno nunca está seguro de lo que hace al 100%. En este mundillo, los que afirman que si lo están siempre he pensado que lo hacen de cara a la galería.

Me gusta seguir la evolución de otros trades y sus sistemas. Ver como ellos salen de sus DD, sirve para ganar confianza y tener paciencia.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Swing S&P 500 mediante Market Profile

Mensaje por Dasziel »

Este fin de semana, la estrategia TPD-ES-MP1-S ha llegado al tope que puse. 100 subscriptores.
Por lo que ya no aparece públicamente las operaciones.
De todas formas, se puede seguir viendo desde el grid de sistemas buscando ese nombre.

De todas formas intentaremos desde. TP pegar la curva de equity de manera periódica
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Swing S&P 500 mediante Market Profile

Mensaje por Bill-T »

Yo no lo encuentro en el Grid (tal vez por no ser el creador o un suscriptor). No entiendo el límite de 100 cuándo es una operativa en paper de demostración y se trata de uno de los activos más líquidos y 100, 200 o 1000 contratos son absolutamente insignificantes para el mercado.

Pensé que habías dicho que el objetivo era mostrar públicamente la operativa durante 1 año, no dejarla de mostrar en cualquier momento.

s2

Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Swing S&P 500 mediante Market Profile

Mensaje por Dasziel »

Edito...

Me cansas ya......


Paper dice,.....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Swing S&P 500 mediante Market Profile

Mensaje por Bill-T »

En la imagen se ofrece Sistema de Urraca con datos propios de C2, donde se ve que la línea verde (equity tras comisiones) no supera el buy and hold. Pero tu sigue difamando que no hay problema.

Mi credibilidad reside en los datos.

Pensé que tu operativa era paper....perdone alteza..el error. Aún así, es ridículo que un sistema swing de 20 horas de media de duración se preocupe de cuánta gente pueda hacer lo mismo cuándo es uno de los activos más liquidos del mundo.

Dasziel, conmigo no hay forma de que me atrapes bajo las garras de tu intensa actividad politica (llamadas, influencia, convencimiento).
Adjuntos
urraca.PNG
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Swing S&P 500 mediante Market Profile

Mensaje por Bill-T »

jajaja, siempre editando. eres inestable y volatil.

para quien lea esto a posteriori. me decía que había difamado sobre el sistema de urraca al decir yo que no superaba el buy and hold.

Y en la imagen le demuestro que quien difama es él contra mi. NO borres, se hombre y hazte responsable de tus palabras que salen de tu boca.

Y saca tu sistema a la luz pública de nuevo.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Swing S&P 500 mediante Market Profile

Mensaje por Dasziel »

Quita tus fotos de picaza, que salir en Google no te favorece, contrarian.

Es un consejo, yo ya las descargue...pero deberías cuidar esas cosas.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Swing S&P 500 mediante Market Profile

Mensaje por Bill-T »

Dasziel escribió:Quita tus fotos de picaza, que salir en Google no te favorece, contrarian.

Es un consejo, yo ya las descargue...pero deberías cuidar esas cosas.

pura obsesión lo tuyo. buscandome en google.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Swing S&P 500 mediante Market Profile

Mensaje por Dasziel »

I, es verdad ...poner el nombre de un tío y que a primera pagina me salgan todas tus fotos es obsesión....


No será que eres un ignorante de la vida, contrarian?


Oye, hablamos del 300% de tu amigo xiru en invertir-en-bolsa....porque tu no mides a todos igual......AUDITOR....

Y como en tu o su blog haceis referencia a mi nick a mis espaldas, hablamos de eso?
sabes que es ilegal cobrar por señales en c2 sino eres eafi?

Técnicamente, estas fuera de la ley, y te puedo llamar ESTAFADOR.

Tienes mas agujeros que un colador.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Swing S&P 500 mediante Market Profile

Mensaje por Dasziel »

Que?

Te atrapo o no te atrapo, contrarian?

Que tu saques un. Libro es una #@#!%# broma....a no ser que sea un compendio de artículos.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Swing S&P 500 mediante Market Profile

Mensaje por Bill-T »

Dasziel escribió:I, es verdad ...poner el nombre de un tío y que a primera pagina me salgan todas tus fotos es obsesión....


No será que eres un ignorante de la vida, contrarian?


Oye, hablamos del 300% de tu amigo xiru en invertir-en-bolsa....porque tu no mides a todos igual......AUDITOR....

Y como en tu o su blog haceis referencia a mi nick a mis espaldas, hablamos de eso?
sabes que es ilegal cobrar por señales en c2 sino eres eafi?

Técnicamente, estas fuera de la ley, y te puedo llamar ESTAFADOR.

Tienes mas agujeros que un colador.
:D ...y sigue. Tú te lo dices todo.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Swing S&P 500 mediante Market Profile

Mensaje por xiru »

Dasziel escribió:I, es verdad ...poner el nombre de un tío y que a primera pagina me salgan todas tus fotos es obsesión....


No será que eres un ignorante de la vida, contrarian?


Oye, hablamos del 300% de tu amigo xiru en invertir-en-bolsa....porque tu no mides a todos igual......AUDITOR....

Y como en tu o su blog haceis referencia a mi nick a mis espaldas, hablamos de eso?
sabes que es ilegal cobrar por señales en c2 sino eres eafi?

Técnicamente, estas fuera de la ley, y te puedo llamar ESTAFADOR.

Tienes mas agujeros que un colador.
Yo hablo de alguien, que no sea del Sr Mercado???

Dasziel..yo nunca hablo de nadie , a mi me da igual lo que hagais cada uno. Yo tengo bastante con pelearme con el mercado todos los dias para vivir de el.

Y que pasa con mi 300%? que ahora es un 256%
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Swing S&P 500 mediante Market Profile

Mensaje por X-Trader »

Caballeros, pueden mantener las formas? En lugar de tirarse los trastos a la cabeza deberían aprender de hilos como el de la cointegracion o algunos opciones que se han abierto recientemente en el Foro. Eso sí que es colaborar en equipo e investigar juntos nuevas posibilidades de los mercados, y no venir aquí a medirsela a ver quién la tiene más larga... vergüenza tenía que daros :twisted:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”