Swing S&P 500 mediante Market Profile

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Swing S&P 500 mediante Market Profile

Mensaje por Dasziel »

Buenos días.

Aprovechando los diez años de vida de la pagina y el enésimo conflicto con este individuo, quiero
hacer notar lo siguiente:
1.aquí no se opina, la mayoría de las veces se va l cuello.este foro libertad con libertinaje.
2. El derecho de est señor a expresarse acaba donde empiezan lo de los demás.
3. Esto solo lo hace en este foro, ya que en otros no se permite esta política de "libertad" y viene
aqui a camper a sus anchas.
4. En los mensajes privados es lo mismo, los he tenido que quitar, por el acoso de lido, McQueen, etc...
5. Abri el c2 para mostrar al foro lo que es una operativa seria, que no brillante, hay años mejores
y peores, peo con 10.000 no te hace falta ese 100% que me da la risa, con 1 millón no y con 300 mil tampoco.
y de que ha servido?

DE BLANCO a este individuo.

Luego comento que ya hay 100 suscriptores y que las OPS a no se ven y tra vez, habiendo estado
Y borrado por propia voluntad......Y OTRA VEZ

Yo entiendo que se un joven con ganas de labrarse un futuro, pero no a costa del trabajo de otros.

A MI ESTO NO ME INTERESA.

Esta vez me baneo yo, faltaría mas.

Que tengáis buen año 2011.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Sherlock
Mensajes: 1104
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Re: Swing S&P 500 mediante Market Profile

Mensaje por Sherlock »

Quisiera añadir algo, con el debido respeto:

1.-El único motivo para inmiscuirme donde no me han dado vela es que, si se retira alguien, sólo hay una merma: la de todos los que se enriquecen con sus opiniones y conocimiento.

2.-No he leído más allá de la página inmediatamente anterior a ésta, dentro del hilo. De esta manera, ni cuento con sesgos ni, tal vez, con opinión fundada.

3.-A partir de estas premisas:

Dasziel escribió:Buenos días.

Aprovechando los diez años de vida de la pagina y el enésimo conflicto con este individuo, quiero
hacer notar lo siguiente:
1.aquí no se opina, la mayoría de las veces se va l cuello.este foro libertad con libertinaje.
2. El derecho de est señor a expresarse acaba donde empiezan lo de los demás.
3. Esto solo lo hace en este foro, ya que en otros no se permite esta política de "libertad" y viene
aqui a camper a sus anchas.
4. En los mensajes privados es lo mismo, los he tenido que quitar, por el acoso de lido, McQueen, etc...
.
Dasziel, sin entrar, demasiado, en liza: aquí no se opina, aquí se avasalla, aquí... Esto es la vida misma, o peor aún: el mercado. Aquí, el que se yergue, lo hace sobre las ganancias de otro. Por tanto, igualmente, cuando se vierten opiniones, sólo se puede "ganar" elevándose sobre el cadáver de otro. Es un juego de suma cero.

Este "peaje" incluye los mensajes privados y otras fruslerías: va todo en el mismo lote, porque, quien se expone y expone su operativa, como en el caso de Dasziel, y se moja, se la juega, recibe, proporcionalmente; son las leyes de simetría, que diría Sáez del Castillo. A mí no me ponen privados, porque resulto neutral en mis opiniones o sólo las vierto en relación a mi "sistema".



Dasziel escribió:Buenos días.

5. Abri el c2 para mostrar al foro lo que es una operativa seria, que no brillante, hay años mejores
y peores, peo con 10.000 no te hace falta ese 100% que me da la risa, con 1 millón no y con 300 mil tampoco.
y de que ha servido?

DE BLANCO a este individuo.

Luego comento que ya hay 100 suscriptores y que las OPS a no se ven y tra vez, habiendo estado
Y borrado por propia voluntad......Y OTRA VEZ

Yo entiendo que se un joven con ganas de labrarse un futuro, pero no a costa del trabajo de otros.

A MI ESTO NO ME INTERESA.

Esta vez me baneo yo, faltaría mas.

Que tengáis buen año 2011.

A usted no le interesa, Dasziel pero, vayamos un poco más allá de uno mismo:

Si causa baja, no sólo deserta de aquellos a los que no causa simpatía -sean cuales sean las razones, fundadas o no-... La desaparición de un "oficial", merma al resto: a aquellos que no presentaban oposición al sargento dentro del pelotón. Es la tropa, igualmente y en cualquier caso, la que pierde.
Sicut me videtis, videtis.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Swing S&P 500 mediante Market Profile

Mensaje por xiru »

Yo es que la verdad la gente no se pica tanto en esto.

Tengo colegas de bolsa de hace años y todos han acabado peleados entre ellos, he visto cada bronca por skype de agarrate y no te menees.

Desde luego que los mercados nos ponen a 100...pero hay que relajarse un poco!!, desde luego que la gente no se controla emocionalmente con otros..como se va a controlar contra el mercado, que siempre tiene la razon!!

Aqui el que gana que gane...y el que no, que mire a ver si aprende algo...y ya esta!!

De todos siempre se puede aprender algo, por que ni todos ganamos siempre..ni todos miramos siempre.

Saludos.

PD: mi rentabilidad del 254% que dije en el DAX ..es a fecha de hoy de 274%...que conste y ojala que pase los 300%!!! :-D :-D
Que para eso me he arruinado ...para ganar mucho!!!!!!!!!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Swing S&P 500 mediante Market Profile

Mensaje por Bill-T »

Dasziel escribió:Buenos días.

Aprovechando los diez años de vida de la pagina y el enésimo conflicto con este individuo, quiero
hacer notar lo siguiente:
1.aquí no se opina, la mayoría de las veces se va l cuello.este foro libertad con libertinaje.
2. El derecho de est señor a expresarse acaba donde empiezan lo de los demás.
3. Esto solo lo hace en este foro, ya que en otros no se permite esta política de "libertad" y viene
aqui a camper a sus anchas.
4. En los mensajes privados es lo mismo, los he tenido que quitar, por el acoso de lido, McQueen, etc...
5. Abri el c2 para mostrar al foro lo que es una operativa seria, que no brillante, hay años mejores
y peores, peo con 10.000 no te hace falta ese 100% que me da la risa, con 1 millón no y con 300 mil tampoco.
y de que ha servido?

DE BLANCO a este individuo.

Luego comento que ya hay 100 suscriptores y que las OPS a no se ven y tra vez, habiendo estado
Y borrado por propia voluntad......Y OTRA VEZ

Yo entiendo que se un joven con ganas de labrarse un futuro, pero no a costa del trabajo de otros.

A MI ESTO NO ME INTERESA.

Esta vez me baneo yo, faltaría mas.

Que tengáis buen año 2011.
Es difícil argumentar ser una víctima cuándo no has recibido ningún insulto y yo he estado hablando de tu operativa en C2, la cual dijiste que nos mostrarias un año y ahora a 4 meses se ha cerrado al gran publico. Ahora bien, si de lo que se trata es de agacharme ante ti, te equivocas.

En todo caso la víctima, al menos esta vez, soy yo, que he sido difamado, te has burlado de mi imagen en unas fotos, has dicho que mi libro es una broma, me has llamado estafador e ignorante. Bueno los post quedan ahí. Eso desde luego no es libertad de expresión.

Yo hace no sé cuánto tiempo te mandé un mail pidiéndote perdón porque no me gustaba la situacion a la que llegamos la otra vez y era una situación ridicula. Curiosamente esa petición de perdón no fué mutua, y eso lo dice todo de ti. A mi me puedes poner todos los calificativos que quieras, pero no la de no pedir perdon sincero cuándo creo que me he equivocado.

Lo que está claro que ni se puede mantener una conversación normal y discrepante contigo, solo bailarte el agua.
Sherlock
Mensajes: 1104
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Re: Swing S&P 500 mediante Market Profile

Mensaje por Sherlock »

Una pequeña acotación que, tal vez, no quede clara con la gilipuertez de rollo que he colocado:

Quiero decir que, sean como sean, Dasziel o Bill-T, si reciben críticas es porque se retratan y por tanto, enriquecen:

Bill-T: 3750 mensajes.
Dasziel: 1390 mensajes.

Los que "nos movemos poco, no salimos en la foto".E.d., como aportamos poco, "ni fu ni fa". Bueno, tal vez si "Fa": como mucho alcanzamos a "roll on" -no confundir con roll-over-pero nunca esencia o perfume. Somos los "desodorantes" los que nos podemos permitir "abandonar", porque no se notará. A lo sumo, algo de olor pero nada que no puede remediar un buen perfume. Son los que aportan extractos florales los que no pueden abandonar el cuerpo o, el desodorante, hará poco en favor del mismo.
Sicut me videtis, videtis.

Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Swing S&P 500 mediante Market Profile

Mensaje por cu6yu4 »

No es exactamente lo mismo; pero la cosa no pinta nada bien.
Desde luego, hay que ser valiente para auditar.

http://www.strategyxchange.com/ProductD ... fesional_1
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Swing S&P 500 mediante Market Profile

Mensaje por cu6yu4 »

http://www.strategyxchange.com/ProductD ... fesional_1

La cosa ya está en lo surrealista: 75% de DD. ¿Cuando se debe dejar de operar? yo no lo sé, la verdad.

Pero lo que no me agrada, filosóficamente hablando, es que se ha modificado traderprofesional.com para evitar que los polluelos se enteren. Con lo que lo de la auditoría ha pasado a mejor vida; ya vienen a ser unos picopaleros más.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Swing S&P 500 mediante Market Profile

Mensaje por Dasziel »

eso es una prueba de la empresa de autotrading..ok?
las ordenes de trading distribuido fallan y van todas al mismo sitio, y esa es la cunta de prueba.
en teoria cada miembro debe tener su cuenta y eso esta fallando.de hecho ese link no debeia funcionar ya que es la beta de la mpresa de AT.
en breve veras a que me refiero.

un saludo,
Última edición por Dasziel el 20 Jun 2011 09:35, editado 1 vez en total.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Swing S&P 500 mediante Market Profile

Mensaje por Dasziel »

ah, y si me permites deja al equipo de tp que desarrolle el proyecto como le venga en gana no crees.

lq proxima vez que cambiemos nuestra vez, tampoco pensamos avisarte.faltaria mas!

se trata de ofrecer lo que se dice, y cuando no se dice algo, no se ofrece.
tp ha pasado ya a una fase en lo que es ya realmente importante son los resultaos de los alumnos. yo mismo cerre el programa black belt este año,por eso se cambio la web, yo ya no doy coaching y ahora les toca hablar a ellos.y tienes en la web sus resultados.


y cuando funcione bien lo de se, los podras contratar...de momento no encontramos una solucion facil.

un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Swing S&P 500 mediante Market Profile

Mensaje por cu6yu4 »

http://www.strategyxchange.com/ProductD ... fesional_1

El engaño ha sido debidamente sepultado... y venga ji ji y ja ja... y que rulen los petas...
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”