¿Alguien conoce el "famoso" sistema de Aitor Zárate?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
^Sephiroth^
Mensajes: 224
Registrado: 03 Mar 2006 21:19

¿Alguien conoce el "famoso" sistema de Aitor Zárate?

Mensaje por ^Sephiroth^ »

Hace tiempo me leí el libro "cambio de vida" pero no explica nada del sistema que utiliza.

Esta mañana Googleando un rato, encontré un foro donde hacían referencia a este metodo, el cuál lo imparte en un seminario de 1100€ creo recordar.

¿Por casualidad no habrá nadie por aquí que haya asistido a tal seminario y pueda contarnos un poco en que consiste para investigar?

Se que era en el Mini SP 500 de 15:30 a 17:00.

Gracias
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿Alguien conoce el "famoso" sistema de Aitor Zárate?

Mensaje por Bill-T »

Yo leí su libro porque un amigo fue al seminario y compro el libro y tenía apuntes.

El sistema es muy facil: págame 1100 y que te den por culo, con dos horas de trading serás rico.

Ahora en serio, era una mierda pinchada en un palo. Era intradía a solo 1 punto o dos, lo que algunos llaman scalping. Esperabas a noseque tercera barra y le daba.....pura basura.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Re: ¿Alguien conoce el "famoso" sistema de Aitor Zárate?

Mensaje por futurex »

El sistema de ese hombre es una basura y si me apuras en vez de un sistema de trading es un sistema de marketing.

Verás , si quieres aprender hazlo bien y no con sistemas fantasmas que no valen para nada.

En éste foro teneis a un trader con muchos años de experiencia en el sector , no tireis el dinero a la basura con sistemas como el de Zaraté y usar un poco la cabeza. Si no teneis ni idea de trading , lo mejor es ver a un profesional operando y además que te explique con pelos y señales todo lo que está haciendo.

Sin duda estoy hablando de DASZIEL.

te dejo la página web para que te puedas informar , http://www.traderprofesional.com

Saludos.
Avatar de Usuario
^Sephiroth^
Mensajes: 224
Registrado: 03 Mar 2006 21:19

Re: ¿Alguien conoce el "famoso" sistema de Aitor Zárate?

Mensaje por ^Sephiroth^ »

Entiendo... va a resultar cierto que todos los vendedores que dan cursos se dedican a eso porque no ganan lo suficiente a los mercados...

No obstante hay que reconocer que tiene mérito la de libros que ha escrito y lo famoso que se a hecho.

Por cierto futurex que irónico que me pases otro que se dedica a vender.... :-D
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿Alguien conoce el "famoso" sistema de Aitor Zárate?

Mensaje por Bill-T »

futurex escribió:El sistema de ese hombre es una basura y si me apuras en vez de un sistema de trading es un sistema de marketing.

Verás , si quieres aprender hazlo bien y no con sistemas fantasmas que no valen para nada.

En éste foro teneis a un trader con muchos años de experiencia en el sector , no tireis el dinero a la basura con sistemas como el de Zaraté y usar un poco la cabeza. Si no teneis ni idea de trading , lo mejor es ver a un profesional operando y además que te explique con pelos y señales todo lo que está haciendo.

Sin duda estoy hablando de DASZIEL.

te dejo la página web para que te puedas informar , http://www.traderprofesional.com

Saludos.
tu has probado el curso de Traderprofesional?

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿Alguien conoce el "famoso" sistema de Aitor Zárate?

Mensaje por Bill-T »

^Sephiroth^ escribió:Entiendo... va a resultar cierto que todos los vendedores que dan cursos se dedican a eso porque no ganan lo suficiente a los mercados...

No obstante hay que reconocer que tiene mérito la de libros que ha escrito y lo famoso que se a hecho.

Por cierto futurex que irónico que me pases otro que se dedica a vender.... :-D

tampoco es eso Sephiroth, de algunos se puede aprender más que de otros. Lo que si es cierto que en el fondo un maestro enseña aquello que realmente no llegó a aprender.

Pero no te desconsueles y sigue mi curso por capítulos que es gratis en el hilo "Reflexiones sobre Contrarian Investing"......claro que si cobrara me forraba.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Re: ¿Alguien conoce el "famoso" sistema de Aitor Zárate?

Mensaje por futurex »

tu has probado el curso de Traderprofesional?
No Bill , pero he aprendido mucho de Dasziel y estoy seguro de que no es un fantasma como Zaraté , Dasziel sabe de lo que habla.

Tambien he aprendido mucho de ti Bill , más de lo que te imaginas... , un gran abrazo amigo.
Avatar de Usuario
cocoepiblas
Mensajes: 15
Registrado: 01 Sep 2010 03:13

Re: ¿Alguien conoce el "famoso" sistema de Aitor Zárate?

Mensaje por cocoepiblas »

¿Alguien puede opinar sobre los cursos de Jose Antonio Madrigal? creo que tiene buenas criticas.
"Comprométete con algo difícil; esto te hará bien. Si no tratas de hacer algo más allá de lo que ya dominas, jamás progresarás."
"Si no lo sabes hacer a la primera, pruébalo otra vez y otra más"
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿Alguien conoce el "famoso" sistema de Aitor Zárate?

Mensaje por Bill-T »

futurex escribió:
tu has probado el curso de Traderprofesional?
No Bill , pero he aprendido mucho de Dasziel y estoy seguro de que no es un fantasma como Zaraté , Dasziel sabe de lo que habla.

Tambien he aprendido mucho de ti Bill , más de lo que te imaginas... , un gran abrazo amigo.
No deberías recomendar lo que no has probado, en serio. No lo digo por Dasziel, lo digo por todos los que no he probado, parece serio, pero como no lo he probado y no he visto audición, te recomendaría no poner la mano en el fuego por nadie...... Igual que Zarate tiene un piquito de oro para los más bobones, cualquier puede salir con otro piquito de oro para los que se creen más listos. (Ya se que hay unos cuantos a los que no les gusta que diga esto y que ellos se fian de su intuición....pues se joden :-D :-D )
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿Alguien conoce el "famoso" sistema de Aitor Zárate?

Mensaje por Bill-T »

que manera de hacer amigos entre la pandi del foro, pero a mi o jesus me deja tocar las heridas de sus manos o no me creo que es él.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Re: ¿Alguien conoce el "famoso" sistema de Aitor Zárate?

Mensaje por futurex »

hahaha , haces bien siendo tan crítico , por cierto Bill , en España ya hay sangre en las calles... al menos en Barcelona.. veremos que sucede.

Palabras textuales de George Soros " Alemania tendrá que subvencionar rescates en la zona Euro , como el de España "
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: ¿Alguien conoce el "famoso" sistema de Aitor Zárate?

Mensaje por IceMan »

^Sephiroth^ escribió: No obstante hay que reconocer que tiene mérito la de libros que ha escrito y lo famoso que se a hecho.
Pues nada....a ver si se hace un cursillo de marketing....seguramente de eso si podría dar unos cuantos buenos consejos.....el que no se consuela es por que no quiere :lol:

Si hay aquí alguno que se ha gastado 1.100 pelotes en el curso de Zárate te aseguro que no lo dice :lol: , le iban a caer andanadas de aplausos en plan despedida de solteros.....no de mi claro :-D.

Saludos.
Pdta...coco dime la página en la que descargastes el avatar animado...que yo quería poner a este Mr. Been sacando la lengua pero no me deja este bot poner los de esa página del gif-animado.
El momento lo es todo.
Gordon Geko
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: ¿Alguien conoce el "famoso" sistema de Aitor Zárate?

Mensaje por Gordon Geko »

Esto es la leche nen..........o yo soy tonto.............o hay mucho listo en las nuevas generaciones baby google..................

Si le dedico de media 8 horas al trading ( a veces 12).............COMO COÑO VOY A TENER GANAS DE DAR CLASES DESPUES DE MI TRABAJO..............???????????.............tendre ganas de vivir la vida...............no de trabajar mas..................

Otra de Biblia...............Si me gano la vida con esto para que necesito unos mierdas de 1000 euros de un tocacojones de alumno que me va a molestar como una mosca cojonera..........?????............

Y tercera y ultima................iros al carajo todos............Soys los tipicos pueblerinos Españoles de boina y faja que los engañaban con el timo de la estampita cuando bajaban del tren en Atocha en los años 60...............................ES QUE NO HA CAMBIADO NADA...............

Que ilusos por dios................
Adjuntos
la_ciudad_no_es_para_mi-756791.jpg
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿Alguien conoce el "famoso" sistema de Aitor Zárate?

Mensaje por Bill-T »

futurex escribió:hahaha , haces bien siendo tan crítico , por cierto Bill , en España ya hay sangre en las calles... al menos en Barcelona.. veremos que sucede.

Palabras textuales de George Soros " Alemania tendrá que subvencionar rescates en la zona Euro , como el de España "

En mayo-junio hubo sangre en las calles de grecia.

ahora creo que no murió nadie, la huelga es a destiempo (un acierto del poder de distribución vertical español), y sobre todo el precio está subiendo.... nada que ver jejjee.

sobre Soros , lo raro es que España no esté en coma ya, mira Irlanda, ya cayó. Quien será el próximo?
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Re: ¿Alguien conoce el "famoso" sistema de Aitor Zárate?

Mensaje por futurex »

Cierto Bill , no tiene nada que ver , lo veremos a lo largo de éste mes de Octubre , podriamos tener caidas fuertes éste mes... y con ellas el desplome de España...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”