¿Alguien conoce el "famoso" sistema de Aitor Zárate?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Re: ¿Alguien conoce el "famoso" sistema de Aitor Zárate?

Mensaje por futurex »

Por cierto Gordon , me gustaria verte algún día , mas que nada para asegurarme que no te pareces al tio de la boina. :-D
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: ¿Alguien conoce el "famoso" sistema de Aitor Zárate?

Mensaje por Gordon Geko »

Pero hombre............miralo de otra forma.........quien esta escribiendo en el foro a las 4 de la mañana....................

Solo los tipos que se dedican a esto full time...........los demas estan durmiendo porque dentro de 3 horas estaran en sus trabajos de asalariado.............

El que opera en mercados globales no se dedica a montar un chiringuito-web que te llevara meses y ademas muchas horas perdidas al dia para mantenerlo.............

Basta ya de tanta mierda pegajosa de buenas maneras..............o vendes o especulas en lso mercados...................no me jodas tu tambien..............
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: ¿Alguien conoce el "famoso" sistema de Aitor Zárate?

Mensaje por eu »

Tomense el ultimo trago y al sobre please :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Re: ¿Alguien conoce el "famoso" sistema de Aitor Zárate?

Mensaje por futurex »

Gordon , algunos estamos hasta las 5 de la mañana y más...

Cuando uno empieza en los mercados financieros se hace muy dificil aprender solo , yo solo recomiendo a TraderProfesional porque conozco a su coacher y se que es un operador con experiencia y una opción excelente como mentor para comenzar a entender el mundo del trading. No todo el mundo es tan autodidacta como tú o como yo , hay gente que necesita que le guien y enseñen y la mejor opción en Español , sin duda es TraderProfesional.

Y Gordon , me cuesta creer que un tio que maneja casi 100 contratos en el Crudo tenga 807 mensajes en un foro lleno de mierda pegajosa como tu mencionas...

Lo siento colega , pero de ti no me creo nada , cuando te vea en persona con tus 100 contratos y sin boina , te creere.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: ¿Alguien conoce el "famoso" sistema de Aitor Zárate?

Mensaje por Gordon Geko »

Pero me has visto hacer de vendedor en esos 807 mensajes............?????????...........

Otros se pasaron al lado oscuro en su periplo por aqui...........yo sigo limpio tio..........no como otros que buscan en estos foros otra forma de generar rendimientos...........

Vigila no acabes tu tambien enganchado a esta mierda cortada de los vendedores.........la carrera delictiva del engaño es muy jugosa y aqui la sirven en bandeja de plata pues el dinero facil es el mejor reclamo.............

Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Re: ¿Alguien conoce el "famoso" sistema de Aitor Zárate?

Mensaje por futurex »

No , nunca has vendido nada , pero tampoco has demostrado nunca en esos 807 mensajes lo bueno que eres y esos 100 contratos del crudo que me han dejado con el ojo temblando man...

Tu puedes ser un fantasma del foro , puedes estar mintiendo e inventandote gilipolleces y nadie te dice nada.

jubilate y escribe una novela sobre tus batallitas y los alemanes... y deja de decir que compras a mercado 37 contratos vencimiento Sept cuando no compras ni medio contrato...

y si quieres callarme la boca , demuestralo , me cuesta creer que con lo gallito que tú eres no hayas subido una imagen con las ordenes ejecutadas...

Aquí las cosas claras colega , no me gusta que me vacilen.
Última edición por futurex el 01 Oct 2010 06:13, editado 1 vez en total.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: ¿Alguien conoce el "famoso" sistema de Aitor Zárate?

Mensaje por Gordon Geko »

Y que conseguiria subiendo esa imagen del broker.........??????????...........demostrar que soy mejor que los demas o mas rico.................???????????..........

Entonces seria un perdedor al acto............como tu............
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Re: ¿Alguien conoce el "famoso" sistema de Aitor Zárate?

Mensaje por futurex »

Si , ¿ puedes decirme en que momento he subido yo imagenes de mis cuentas ? ,

Colega que eres un fantasma que tú a mi no me la cuelas...

Ah , y prefiero ser un perdedor y reconocerlo que ser un fantasma tocapelotas como tú....
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿Alguien conoce el "famoso" sistema de Aitor Zárate?

Mensaje por X-Trader »

Gordon, si fueras rico en tiempo como aseguras vendrías al Campus, aunque fuera a reirte de nosotros y nuestras boinas... :-D :lol:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Re: ¿Alguien conoce el "famoso" sistema de Aitor Zárate?

Mensaje por strad »

No le molestes, que está durmiendo la mona! :D
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3591
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: ¿Alguien conoce el "famoso" sistema de Aitor Zárate?

Mensaje por agmageton »

vaya post, santos caidos y nuevos ídolos... es increible que la naturaleza humana nunca aprende, a rey muerto rey puesto¡¡¡
Por aquí cerca tenéis a uno que gana pasta larga a esto y encima con extractos y es criticado y demonizado y nadie se hace ídolo de este? que es el que de verdad gana? jaajjajaja si es que la gente es así...
Última edición por agmageton el 01 Oct 2010 09:45, editado 1 vez en total.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
^Sephiroth^
Mensajes: 224
Registrado: 03 Mar 2006 21:19

Re: ¿Alguien conoce el "famoso" sistema de Aitor Zárate?

Mensaje por ^Sephiroth^ »

Buenos días,

No veas como estan los ánimos, alguno necesita una tila.

No he dicho que vaya a pagar por un curso, ni que busque en Zárate mi guia espiritual, sólo pregunto si alguien ha podido llegar a testear o conoce el sistema que utiliza, para comprobar si es tan malo como deciis o por lo contrario se puede extraer alguna idea interesante.

Gracias de nuevo. ;)

PD: Ya se que donde mas se aprende es practicando uno mismo con los conocimientos obtenidos en las lecturas de esta web/foro. 8)
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: ¿Alguien conoce el "famoso" sistema de Aitor Zárate?

Mensaje por Man Apart »

^Sephiroth^ escribió:Buenos días,

No veas como estan los ánimos, alguno necesita una tila.

No he dicho que vaya a pagar por un curso, ni que busque en Zárate mi guia espiritual, sólo pregunto si alguien ha podido llegar a testear o conoce el sistema que utiliza, para comprobar si es tan malo como deciis o por lo contrario se puede extraer alguna idea interesante.

Gracias de nuevo. ;)

PD: Ya se que donde mas se aprende es practicando uno mismo con los conocimientos obtenidos en las lecturas de esta web/foro. 8)
Yo anduve investigando esto por curiosidad. A la conclusión que llegué es que ha sido incapaz de enseñar a nadie a ganar dinero. Primero te da un curso que nov ale para nada, lo basa en un par de indicadores, luego te da otro que no tiene nada que ver con el anterior, basado en rangos diarios de precios, que tampoco vale para nada, luego te vende una tutoria de un año ,donde te enseñan un montón de cosas sobre filosofia oriental, el Zen , lo importante de la felicidad y que lo importante es la salud y el amor de los tuyos (si realmente esto lo enseña, a lo mejor se da por bien empleado el dinero del curso)

Para darnos cuenta del nivel didactico de lo que escribe, en uno de sus libros describe lo que es un Hedge Fund haciendo una operación short con un contrato y ganando 200 dolares en el proceso. Tal memosimplez nos debería dar una idea de que la intención no esta en enseñar , sino en atraer a gente humilde e ignorante a sus redes con el cebo de la codicia a nivel domestico.

Por otro lado no hay mas que seguir los blogs que hace la gente que sale de sus cursos. Hay que reconocer que salen supermotivados , con ganas de comerse el mundo y hablando de humildad, la bondad y no se cuantas cosas mas. La cuestión es que estos blog salen como setas y con una vida igual de efimera.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
^Sephiroth^
Mensajes: 224
Registrado: 03 Mar 2006 21:19

Re: ¿Alguien conoce el "famoso" sistema de Aitor Zárate?

Mensaje por ^Sephiroth^ »

Man Apart escribió:Yo anduve investigando esto por curiosidad, a la conclusión que llegué es que ha sido incapaz de enseñar a nadie a ganar dinero. Primero te da un curso que nov ale para nada, lo basa en un par de indicadores, luego te da otro que no tiene nada que ver , basado en rangos diarios de precios, que tampoco vale para nada, luego te vende una tutoria donde te enseñan un montón de cosas sobre filosofia oriental, el Zen , lo importante de la felicidad y que lo importante es la salud y el amor de los tuyos (si realmente esto lo enseña, a lo mejor se da por bien empleado el dinero del curso)

Para darnos cuenta del nivel didactico de lo que escribe, en uno de sus libros describe lo que es un Hedge Fund haciendo una operación short con un contrato y ganando 200 dolares en el proceso. Tal memosimplez nos debería dar una idea de que la intención no esta en enseñar , sino en atraer a gente humilde e ignorante a sus redes.

Por otro lado no hay mas que seguir los blogs que hace la gente que sale de sus cursos. Hay que reconocer que salen supermotivados , con ganas de comerse el mundo y hablando de humildad, la bondad y no se cuantas cosas mas. La cuestión es que estos blog salen como setas y con una vida igual de efimera.
Muchas gracias por su respuesta Man Apart. :D

Parece increible como se puede uno vender tan bien sin tener mucha idea de algo y llegar a escribir la tira de libros que ha escrito. La lógica invita a creer que cuando el rio suena agua lleva, pero parece ser que este no es el caso.

Preguntaría lo mismo de Josef Ajram, pero miedo me dan las respuestas. :lol:
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: ¿Alguien conoce el "famoso" sistema de Aitor Zárate?

Mensaje por Dasziel »

Por favor, voy de camino a Logroño....
Agradecería que eliminaseis cualquier tipo de publicidad, buena o mala, en este caso buena, sobre Traderprofesional...
A mi no me hace falta el spamming, y no quiero verme involucrado...
He abierto la operativa swing para eso....para hablar en el campo....pedidle a los demás que hagan lo mismo....y fuera problemas..
ahora que si el que de verdad gana, bla bla bla....
Paparruchadas

Por cierto llevo 0 de 6.....que coño puedo enseñar yo?
Y con que fin?

Nos vemos en Logroño....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”