Crude Oil 8.....

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por IceMan »

Cada vez se me hace más corto el oil, muy conservadores os veo en el 8 :D

Ha respetado ese nivel de máximos entre caballeros, y es que esa resistencia no está hecha por cualquiera. 8)
Por mi parte, mis filas se han dedicado a la guerra de guerrillas, gestionando un poco los vaivenes para mantener a resguardo el riesgo en tiempo real….cerré unas cuantas fracciones, incluso con un pequeño largo por en medio para neutralizar la patita.

Mis tropas son pocas y cobardes, se basan sobre todo en sufrir las mínimas bajas posibles y a partir de hay, hacer todo el daño que se pueda en el frente, alargando la batalla en el tiempo y el espacio, que es donde sacaos partido.

Cómo es un royo contar toda la gestión que he ido haciendo, dejo el libro de órdenes con las operaciones hasta ahora del crude oil 8, por si a alguno le pica la curiosidad (las verdes., hay un par de oil con pocos pipos junto a dos limit anuladas…se me fue el dedito al cancelar…no se vale :lol: )

Bueno ¡¡¡….que así queda el gráfico, con sólo una fracción y bajándo la zona de ataque a mi posición y rango primario, que es donde está la única fracción ahora trabajando.
De momento parece que me queda mucho oil, y me dejaréis sólo en mi travesía por el desierto como en el 7. :P

De momento: 7 fracciones fruto de la gestión con 387 pips…..algo menos de 4 dólares, menos unos 50 pips de rollover o swaps.

Saludos.
Adjuntos
verdes.jpg
crude oil 8 16112010.gif
El momento lo es todo.
Responder

Volver a “Trading en General”