El dinero se mueve... con dinero.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: El dinero se mueve... con dinero.

Mensaje por MrElliot »

Buenas Bolsa1,

Otra posibilidad es vender tu operativa. Aquí cada cual que llame vendedor de picos y palas al que quiera, pero lo cierto es que en ocasiones con unas pocas decenas de suscriptores resulta igual o más rentable vender las entradas de tu sistema que operarlo. Tema aparte de lo instructivo que resulta compaginar diferentes negocios, unas veces con más y otras con menos alegrías.. como todo.

Sólo hay que buscar el mejor enfoque para lo que tienes, y no siempre pasa por operarlo uno en su cuenta.
Adjuntos
track.jpg
:)
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: El dinero se mueve... con dinero.

Mensaje por IceMan »

Yo estoy de acuerdo, el vendedor de picos y palas gana más vendiendo señales que operándolas.
Por que en la mayoría de los casos vende humo,o sea señales que no son rentables después de descuentos y deslizamientos etc y la mayoría de sistemas de señales también son perdedoras a medio.largo plazo.

Por una simple cuestión aricmética es más rentable operar una estrategia ganadora que vender sus alertas....con poco capital que pongas y reinvirtiendo beneficios en modo compuesto y usando palanca, en poco tiempo sería mucho más rentable que venderlas.
No veo más que "cuentos de la lechera" en paper por todos lados en esos temas, ni slipages ni comisiones ni na' de na'

Por eso coincido en tu apreciación....el picopalista, gana más dinero vendiendo sus señales que tradeandolas. Cosa que me parece muy bien, también se gasta la gente el dinero en la ruleta o en los kebab o en comprarse una estrella o parcela en la luna y no me parece mal....si hay demanda se crea la oferta.

Saludos
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: El dinero se mueve... con dinero.

Mensaje por MrElliot »

IceMan escribió:Yo estoy de acuerdo, el vendedor de picos y palas gana más vendiendo señales que operándolas.
Por que en la mayoría de los casos vende humo,o sea señales que no son rentables después de descuentos y deslizamientos etc y la mayoría de sistemas de señales también son perdedoras a medio.largo plazo.

Por una simple cuestión aricmética es más rentable operar una estrategia ganadora que vender sus alertas....con poco capital que pongas y reinvirtiendo beneficios en modo compuesto y usando palanca, en poco tiempo sería mucho más rentable que venderlas.
No veo más que "cuentos de la lechera" en paper por todos lados en esos temas, ni slipages ni comisiones ni na' de na'

Por eso coincido en tu apreciación....el picopalista, gana más dinero vendiendo sus señales que tradeandolas. Cosa que me parece muy bien, también se gasta la gente el dinero en la ruleta o en los kebab o en comprarse una estrella o parcela en la luna y no me parece mal....si hay demanda se crea la oferta.

Saludos
Faltaba el discurso inteligente y pretencioso habitual en estos temas. Enhorabuena :-D

Razones psicológicas aparte, no todos los que publiquen sus estrategias tienen que ser en paper, o sin descontar comisiones y deslizamientos. No sé de donde sacas que por vender este servicio debas dejar de operar, en mi pueblo 2 pesetas siempre fueron mejor que una. Te aseguro que colgar el sistema por 300$ mensuales en c2 o facilitar las entradas por un módico precio multiplicado por cientos acaba siendo muy rentable económicamente. Y psicologicamente. Pero eso muchas mentes cortas de entendederas no son capaces de asumirlo, y tanto daño hacen estos como los que venden el humo. Entre ambos forman prácticamente el 100% de esta industria, que como dice Gordon es donde se encuentra la mayor mierda y al precio más alto. Que pecado hay si bolsa1 transmite sus entradas vía web, email, chat, sms, o señales de humo a 100 users x100$? Suponiendo que haga dax y se deje 5 o 10 mil en garantías y sus sistemas den un 25% mensual esto es 2.500 por contrato, al mes. Tienen que pasar muchos meses para que "esa simple media aritmética" le permita ir con 10 contratos. Tema aparte de que el beneficio compuesto y entrar en la lista de Forbes es el cuento de la lechera, y al primer DD si que te quedas DEScompuesto y sin novia..

Unos aportamos ideas a Bolsa1 y no paramos de poner en practica todas las ideas y conocimientos, otros sólo son destructivos y andan siempre con la misma "canción"

Con dios amiJo :-)
Última edición por MrElliot el 04 Nov 2010 17:38, editado 1 vez en total.
:)
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: El dinero se mueve... con dinero.

Mensaje por MrElliot »

Como curiosidad voy a comentar algo que fue lo que me ayudó un poco en esto. Hace años con las .com conocí un tipo que operaba valores del OTC, pink etc. Quien desconozca lo que es que utilice google, para eso lo tenemos y gratis, palabra de éxito en este foro :-) como comentaba, el amigo hacía valores del OTC normalmente, tras un año de publicar sus entradas en un blog, con éxito, monto la web de pago. Creo que alcanzó los 500 usuarios (ya sabéis como es el resto del mundo, aquí o en español impensable). Ofrecía un periodo de prueba y demas parafernalia, lo que queráis. Finalmente valor que ponía valor que explotaba, su técnica daba unos puntos de entrada en concreto, pero todo el mundo entraba antes de llegar a esos puntos (haciendo saltar la entrada para el resto) y esos que entraban antes se salían también antes del target oficial.

A donde quiero llegar? al final para este señor se convirtió en una ventaja el poder manipular así los valores, ni con un millón de euros (por no hablar del riesgo de asumir esa cantidad una sola persona y operación) hubiera podido ganar lo que ganó entonces. Tanto por lo ganado con la web, como por los continuos trades que saltaban debido al resto de suscriptores. Luego el volumen se secó, no se daban las condiciones necesarias para encontrar valores donde entrar, y la web se dedica ahora a otros mercados. Esa es la historia, todos felices. Muchas veces no todo va como lo habíamos planeado, y donde se veían problemas salen soluciones, y vice.
:)
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: El dinero se mueve... con dinero.

Mensaje por Kosparuk »

Eso es lo que hacen gente como R4 y demás agencias con sus precios objetivo. Cuando quieren salirse de un valor, ponen un P.O. superalto y hale, los mindundis adentro y ellos a vender lo de los fuertes.

Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: El dinero se mueve... con dinero.

Mensaje por MrElliot »

Lo gracioso de todo esto es que la mayoría hacen lo que les sale de ahí. En ningún momento estamos hablando de recomendar entrar para salirse, es más fácil sumarse a la tendencia, pero la mayoría de los traders tienen ciertas pautas que no consiguen superar y son irremediablemente ruinosas. Da igual que muestres el santo grial en pelotas, que la otra parte siempre creerá que lo puede hacer mejor.. claro, esto en si no es malo, el problema es creérselo tras estar un par de horas viendo gráficos y superar en cuatro puntos cuatro entradas "oficiales". Luego pasa lo que pasa..

La mayoría de perdedores no son capaces de ganar en el mercado ni dándoles un mapa. Son yonkies, una más una maás.. hasta que la cuenta marca 0.

sl2ss :-)
:)
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: El dinero se mueve... con dinero.

Mensaje por IceMan »

IceMan escribió: Por que en la mayoría de los casos vende humo,o sea señales que no son rentables después de descuentos y deslizamientos etc y la mayoría de sistemas de señales también son perdedoras a medio.largo plazo.
Mr.Elliot escribió:Faltaba el discurso inteligente y pretencioso habitual en estos temas. Enhorabuena :-D
no todos los que publiquen sus estrategias tienen que ser en paper,-)
Seguimos sin querer leer por lo que veo.....Mayoría no son Todos

Que agresivos os ponéis todos los vendedores en estos lares cuando se dan datos objetivos :-D
Y los datos objetivos es que la Mayoría de todos los sistemas de señales que pulula por hay, son en paper....con el cuento de la lechera, que no cuenta slipages ni comisiones ni tienen esperanza positiva. No digo todos, digo la mayoría, tu verás por que te pones agresivo :lol: .

Yo le he aportado a bolsa que la próxima vez que le ofrezcan gestionar dinero lo acepte para establecerse por su cunta con las ganancias o que se prepare un track record aseadito de marketing para meter la cabeza en algún insti....
Así que ahorrate decidir quien aporta y quien destruye....dejar de meter a bolsa cada vez que algo no os gusta que le haceis flaco favor y el seguro quer sabe perfectamente discernir entre provechoso y destructivo sin apuntadores.....no metais a foreros por en medio para defender tu tipo de "negocio"...que no cuela :-D

No es prepotencia, es una opinión, y doy magnitudes claras....la mayoría, así que si te picas tu sabrás por qué....yo no te voy a faltar al respeto calificando tu comentarios de prepotentes ni del "listo"
Ale a abrillantar las palas :-) .

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: El dinero se mueve... con dinero.

Mensaje por MrElliot »

Repito, faltaba tu comentario por saltar, porque en este hilo en todo caso nadie habla que el creador quiera contratar sistemas de trading, todo lo contrario, sería el proveedor, por tanto tu post es info no solicitada, tu sabrás porque te molestas en postearla cuando no es tema de conversación. Pero como digo no podía faltar. Es como cuando se habla de Windows y sale el macquero o linuxero sin venir a cuento. Lo lleváis en la sangre, tocar los bowlings.. :lol:

Yo ya cuento con un par de post del estilo tras cada intervención sobre el asunto, es un clásico, como que el 95% perdéis dinero, igual :lol:
:)
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: El dinero se mueve... con dinero.

Mensaje por IceMan »

MrElliot escribió: Yo ya cuento con un par de post del estilo tras cada intervención sobre el asunto, es un clásico, como que el 95% perdéis dinero, igual :lol:
bolsa1 escribió: Quiero.....

Pero... no tengo pasta. Y yo siempre odié a los vendedores, me parecen unos perdedores. Me ofrecieron escribir algún manual técnico sobre alguna plataforma cuyo nombre no quiero acordarme, y también llevar una especie de fondo de alto riesgo con unos 300.000€, al 20% de comisión; incluso la infografía me abrió las puertas de Chicago, y yo de Galicia no me muevo. Eso es innegociable.
Santi.
Lo que yo digo, tu no lees.....pero donde he dicho que yo que el quiera vender señales?... pegalo anda¡¡¡¡ :lol:
Yo le di la opinión de que para la próxima dejara los escrupulos de lado y gestionara el dinero, y de corazón, es una manera de financiarse.
Es curioso que no te guste lo que le aporto, por que tú vendes algo de mucha peor calidad como para mi son todos los sistemas de señales en paper.
Pero vamos que ya me has tapado la boca diciéndome que eres un superganador y que los demás pierden....ya lo tengo mucho más claro el asunto :lol:
-----------------------
Saludos
Última edición por IceMan el 04 Nov 2010 19:39, editado 2 veces en total.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: El dinero se mueve... con dinero.

Mensaje por cu6yu4 »

¿Alguien sabe si existe una modalidad de crédito donde la fiabilidad del receptor dependa exclusivamente de los retornos que éste efectúa?

Sin entrar en el trading... para cualquier negocio.

En principio es difícil escapar de la sombra del esquema ponzi... aunque semanalmente el receptor devuelva el 100% más un x% de comisión... Siempre quedaría la inseguridad en el siguiente crédito... cuando la bola ya sea mayor...

A ver... esto hay que investigarlo. No podré permitirme mostrar ni traderecords, ni el general ninguna operativa/sistema... 0 revelaciones; lo que incluye auditorías, etc.

¿Los CTA/Hedge funds no están mostrando sus sistemas al estar auditados?¿Que tipo de auditoría les hace la NFA(o el organismo que sea perdón)?
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
cinturonnegro
Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2010 18:53

Re: El dinero se mueve... con dinero.

Mensaje por cinturonnegro »

p q borraron mi aportación ? no es válida? sí en cambio la de este vomitador de controversias. ok.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: El dinero se mueve... con dinero.

Mensaje por MrElliot »

MrElliot escribió:Buenas Bolsa1,

Otra posibilidad es vender tu operativa. Aquí cada cual que llame vendedor de picos y palas al que quiera, pero lo cierto es que en ocasiones con unas pocas decenas de suscriptores resulta igual o más rentable vender las entradas de tu sistema que operarlo. Tema aparte de lo instructivo que resulta compaginar diferentes negocios, unas veces con más y otras con menos alegrías.. como todo.

Sólo hay que buscar el mejor enfoque para lo que tienes, y no siempre pasa por operarlo uno en su cuenta.
tu aportación..
IceMan escribió:Yo estoy de acuerdo, el vendedor de picos y palas gana más vendiendo señales que operándolas.
Por que en la mayoría de los casos vende humo,o sea señales que no son rentables después de descuentos y deslizamientos etc y la mayoría de sistemas de señales también son perdedoras a medio.largo plazo.

Por una simple cuestión aricmética es más rentable operar una estrategia ganadora que vender sus alertas....con poco capital que pongas y reinvirtiendo beneficios en modo compuesto y usando palanca, en poco tiempo sería mucho más rentable que venderlas.
No veo más que "cuentos de la lechera" en paper por todos lados en esos temas, ni slipages ni comisiones ni na' de na'

Por eso coincido en tu apreciación....el picopalista, gana más dinero vendiendo sus señales que tradeandolas. Cosa que me parece muy bien, también se gasta la gente el dinero en la ruleta o en los kebab o en comprarse una estrella o parcela en la luna y no me parece mal....si hay demanda se crea la oferta.

Saludos
Esa media "aricmética" debe ser la misma que dice que si tu te comes un pollo y yo ninguno en total nos hemos comido medio pollo cada uno, que bonitas son las teorías, y que jodida es la realidad! amigüito :lol:

Perdona, no eres un perdedor, eres un tío que con 100.000 euros haces 10 contratos de DAX y le saca un 500% mensual.. Encima tuviste la suerte de comenzar con 200.000 por si te venía un DD, que con esa palanca milagrosa y el interés compuesto el que no entra en forbes es tonto de remate. Te aseguro que yo gano más así que gestionando un millón de dollares en un famoso broker de forex. Pero tampoco voy a ser yo el que defienda este tipo de negocio, tampoco quiero competencia, que ya hay bastante.

Se felizzz :-)
:)
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: El dinero se mueve... con dinero.

Mensaje por IceMan »

Ves como me das la razón?, hay se ve que estoy comentando mi opinión de tu post....no le estoy aportando nada a bolsa...eso lo hago en el primer post........ por qué metes a bolsa en medio para defender tus picos si es que los vendes? :lol: ,tu defiende tu parte y deja tranquilo a quién no toca meter, que flaco favor le estais haciendo.

Yo feliz como una perdiz, tu preocupate de hacer feliz a tus clientes si los tienes o buscas :-) .

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: El dinero se mueve... con dinero.

Mensaje por MrElliot »

Pesadito eres, no serás gallego? yo si, encantando :-)

Yo le digo a bolsa1 que montar un servicio del estilo, sea por c2, web propia, etcetc cuesta muy poquito, y el crecimiento económico es mucho más rápido que gestionando una cartera al 20, 30, o 50%. a no ser que la cartera sea de más de un millón de euros, cosa que dudo pero que ojala. Si su operativa es buena en unos meses ganará más que operando cuatro duros con palanca o gestionando cuentas de terceros por una comisión ridícula. Aparte se formará mejor y tendrá un estrés más positivo..

Un saludo
:)
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: El dinero se mueve... con dinero.

Mensaje por IceMan »

IceMan escribió:Yo estoy de acuerdo, el vendedor de picos y palas gana más vendiendo señales que operándolas.
Pero si es lo que yo te he dicho y reconocido :-D , seguro que no tienes puesto tu Pc en japonés?

Y si el sistema es ganador, la gente no vende su operativa ni sistemas.

Tu presentame vendedores de señales que vendan sus señales o sitema que está operando en real...ganador ..... y descontando slipages y comisiones en su página también........ y yo te presento 500 que operan en paper y no se descuentan na' de na'. Cada uno de más te pago un euro y tú a mi 10 céntimos? ok?.
El 99% de sistemas y alertas de C2 son en paper....querer negar la evidencia es absurdo y así en todos los ambitos de ese mundillo.

A que no?...pues eso, que me ratifico.....la mayoría, que no todos yo no he dicho eso, venden humo, a los datos me remito

Yo soy ciudadano del mundo mundial con pasaporte español y encantado también de la vida :-)

Saludos
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”