¿empresas de prop trading en España?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
zerocrash
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2010 13:25
Ubicación: Madrid

Re: ¿empresas de prop trading en España?

Mensaje por zerocrash »

La verdad es que viéndolo así... no veo qué ventajas puede tener en ese caso los "prop tranding"... creo que lo mejor es intentar multiplicar tu propio dinero y no el de otros, no? aunque trabajar con tanto dinero siempre es goloso... :lol:
Tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes, estás en lo cierto.
sousa
Mensajes: 40
Registrado: 16 Nov 2010 13:22

Re: ¿empresas de prop trading en España?

Mensaje por sousa »

Yo creo que es mejor empezar por una Prop trading... es una forma de formarte con profesionales... los mercados ya no son lo que eran... Ahora son más eficientes y es más difícil sacarle dinero. Yo te recomiendo que intentes empezar por una prop trading...
Ideas de Trading por Suscripción / Gratis

http://www.tradingconideas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Alberto Bravo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Dic 2010 20:06

Re: ¿empresas de prop trading en España?

Mensaje por Alberto Bravo »

Creo que Transmarket quería consolidar todas las operaciones internacionales en UK y que al mismo tiempo un grupo relevante de traders de la antigua Transmarket constituyeron una empresa conjuntamente con Kyte Group que ha sido recientemente adquirida por GFI.

Han diversificado el conjunto de productos en los que operan extendiéndose a equities , Forex y cmty. A mi parecer el perfil que piden es demasiado cuantitativo (rollo academico).
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”