CFD's, opiniones

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Morillo
Mensajes: 430
Registrado: 29 Oct 2009 23:56

CFD's, opiniones

Mensaje por Morillo »

buenas a todos, quería compartir con vosotros algunas opiniones de inversión a ver qué os parecen, si os parece buena opción o no

El primero de todos es Citigroup, os dejo el gráfico semanal:

Imagen

Bueno, como veis, el valor no levanta cabeza desde hace algo más de un año y actualmente está en minimos históricos desde 1994
Creo que es un buen valor para comprar como podeis ver en la gráfica, aunque las noticias sobre la compañía no son buenas, el mes pasado el banco central noruego demandó a la compañía y hace un par de días salió esta noticia: http://www.cincodias.com/articulo/empre ... cdiemp_22/

como lo veis?

el segundo ejemplo es Disney:

Imagen

Como podeis ver en el gráfico, parece una resistencia bastante interesante


el tercer ejemplo es General Electric:

Imagen

como veis, el valor está cerca de los minimos alcanzados en 1997, hubiese sido mejor entrada en el primer trimestre del año como se ve, pero bueno, es lo que hay :D


el cuarto ejemplo es para tenerlo en mente y esperar, es Honeywell International:

Imagen

El valor tiene un soporte alrededor del 60.00 que es el soporte máximo histórico, de alcanzar el precio ese nivel sería buen punto para vender

quinto ejemplo, Caterpillar

Imagen

sexto ejemplo, IBM:

Imagen

IBM está "que se sale", tanto, que ha roto el soporte histórico existente desde 1998, lo que marca que el valor actual es el máximo histórico para la empresa. Puede que siga subiendo, pero también puede ser buen momento para vender

Siguiendo con la electrónica, el siguiente valor es Intel:

Imagen

Es otro valor a tener en mente, si baja hasta los 14,00 estaríamos en el soporte, sería buen momento de comprar

Octavo ejemplo, CocaCola:

Imagen

Bonita resistencia la de Cocacola, podriamos vender a ese nivel

Novena compañía, Altria Group:

Imagen

Dueña de Marlboro entre otras marcas, el descalabro que lleva es brutal, rondando el soporte histórico desde practicamente 1990, podriamos entrar comprados ahora o si somos reacios esperar a que caiga (si cae), al 19,00

Décimo valor, Merk & Co:

Imagen

Una de las multinacionales farmaceúticas mas importantes, lleva en tendencia descendente desde el 2000 practicamente, sobre el soporte de 28 ha rebotado dos veces ya y ese nivel no lo ha tocado desde 1995, buena oportunidad para comprar


Bueno, pues estas son las impresiones que tengo sobre estos productos, me gustaría ahora que lo comentaseis a ver qué os parece, si estais de acuerdo, no, o hay cosas que se me escapan

un saludo!!
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: CFD's, opiniones

Mensaje por haiku »

yo solo te dire que city es una empresa para invertir a largo plazo, la economia se recuperara en 6 meses o 2 años... pero se recuperara, citygroup no va a quebrar ni bajar mas de lo que esta solo puede subir.... a muy largo plazo y muy lentamente... pero puede subir mucho... no a 50... pero si a 20 o 30 maximo...
Responder

Volver a “Trading en General”