2011 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: 2011 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por Bill-T »

Sugar escribió: A mi la broma me costó un 1,70% de la cuenta y me jodió bastante, la verdad.
:-D :-D jodida #@#!%# conservadora. ¿lo próximo qué es? votar a mariano? :-D
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: 2011 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por Kosparuk »

Strad desapareció de la lista, y A.Unger se estancó. Pero al final están ahí los de siempre.
http://www.worldcupadvisor.com/worldcup ... nwcc2.aspx

2011 World Cup Championship
of Futures & Forex Trading® as of 5/30/11

Name Net Return
Kurt Sakaeda 109.2%
Tim Rea 54.2%
Michael Cook 46.4%
Jason Schwab 40.1%
Andrea Unger 30.9%

2011 World Cup Championship of
Stock Trading® as of 05/20/2011
Name Net Return
Chuck Hughes 8.8%
Kurt Sakaeda 8.2%
Chuck Hughes 4.3%
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Re: 2011 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por IaM »

IceMan escribió:Si concursos como esos , son donde tenemos que buscar a los buenos operadores de prestigio....estamos apañaos. :-D
Aunque es lo normal..., es lo que quiere y necesita la industria.....una especie de jugadores febriles que desprecian el riesgo, y concursos de estos son ideales para ofrecer coo heroes y buenos operadores a gente que la única cualidad....si es que se puede llamar así.....es jugarse un buy-in gordo en la timba.....ese es el espejo donde la industria quiere que se miren los jovencitos intradía...proveedores de liquidez disciplinados.

Pero no me extraña, ya no se valora el esfuerzo.....ahora se valora la adrenalina y a Belen Esteban.....el trading cabal ha muerto.....ahora lo que se valora es quién tiene más webos para asumir riesgos.....para aguantar chaparrones del 50% de DD......para fluctuar en tu balance un 10% diario......da lo mismo que mueran casi todos en el intento....el que lo consigue es un ídolo, de barro, pero un ídolo.

Nadie admira a los operdores sensatos con 40 años en los mercados, asumiendo riesgos decentes.....ahora todos giran sus cabezas hacia los williams esos.....que se hacen famosos en los circulos de los apostadores de galgos.....da igual que ganen concursos arriesgando la mitad de la cuenta.....que más da....son las nuevas Belenes Esteban del trading......es lo que necesita el negocio de la droga dura......especuladores kamikazes, que confundan el riesgo y las pelotas con el buen hacer de un operador serio.........que sean adictos a la droga para hoy, tumba para mañana.
Igual que la Belén Esteban para los cocainomanos, no importa que mueran como ratas.....ella sobrevive y es una heroína...

Yo os deseo toda la suerte del mundo y que ganeis claro.....y como concurso, es muy divertido.
Yo personalmente, jamás me fijaría en los que ganan esos concursos.....el dinero y los cojones son para las ocasiones.....y un concurso así no es una de esas ocasiones.
Puestos a admirar gente con pelotas......más pelotas tienen, lo que juegan a la ruleta rusa en un tugurio de Tahilandia, si es de eso de lo que se trata. O las peleas con cocodrilos :lol:.

Saludos
Acabo de leerlo, creo que es para enmarcarlo :D
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: 2011 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por Kosparuk »

Kosparuk escribió:Strad desapareció de la lista, y A.Unger se estancó. Pero al final están ahí los de siempre.
Pues ya sólo queda Tim Rea como uno de "los de siempre". El resto están desaparecidos. Se comprueba que este año está siendo "especial" gracias a toda la política involucrada.

Name Net Return
Josh and Melinda Bruni 94.1%
OE Technical-Earl Erenler 74.5%
Chris Johnston 55.8%
Tim Rea 53.2%
Andrew Pancholi 49.7%
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: 2011 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por Gordon Geko »

Coñe si estamos casi en noviembre.......................nadie me podra decir que no he estado calladito hasta el final de la partida...............

...............y una vez mas el olor a cadaver se impregna de las paginas de este foro.................el olor de una muerte lenta....................

Conozco esa olor....................la he olido antes......................durante tantos años la tuve impregnada en mi piel.................en mi alma.................

Me persiguio durante muchas madrugadas...............asi que ahora que la veo delante de mi una vez mas y no siento ya nada....................

Y al igual que en una guerra.............cuando te cruzas con un cadaver debes de hacerte la siguiente pregunta...............

Cual es la diferencia entre el y yo....................pensar por un instante que ese cadaver era un hombre como tu con las mismas o mejores capacidades.........................

El trader perdedor empieza a perder dinero mucho antes de que lo haga su equity........................cabe preguntarse si lo eres o no en base a tus acciones y pensamientos.......................
Adjuntos
death_valley_2004_dvd.jpg

Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Re: 2011 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por IaM »

Gordon Geko escribió:Coñe si estamos casi en noviembre.......................nadie me podra decir que no he estado calladito hasta el final de la partida...............

...............y una vez mas el olor a cadaver se impregna de las paginas de este foro.................el olor de una muerte lenta....................

Conozco esa olor....................la he olido antes......................durante tantos años la tuve impregnada en mi piel.................en mi alma.................

Me persiguio durante muchas madrugadas...............asi que ahora que la veo delante de mi una vez mas y no siento ya nada....................

Y al igual que en una guerra.............cuando te cruzas con un cadaver debes de hacerte la siguiente pregunta...............

Cual es la diferencia entre el y yo....................pensar por un instante que ese cadaver era un hombre como tu con las mismas o mejores capacidades.........................

El trader perdedor empieza a perder dinero mucho antes de que lo haga su equity........................cabe preguntarse si lo eres o no en base a tus acciones y pensamientos.......................

Gordon.. no seas #@#!%# tio! X"DDD que todos cometemos errores! :)
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Re: 2011 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por IaM »

Por otro lado, soy de bcn, a ver si vamos un dia a tomar unas cervezas que tengo ganas de cambiar impresiones de trading contigo. :)
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
elmasme
Mensajes: 147
Registrado: 29 Mar 2010 17:57

Re: 2011 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por elmasme »

Buenas,

Supongo que esto ha terminado y el adjunto de abajo debe ser la clasificación.

Mis felicitaciones a Strad por su osadía en participar, aunque no podamos verlo entre los cinco primeros. Puede que ¿este nuevo año? ;)

Un saludo.
Adjuntos
final.png
La bolsa me confunde
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: 2011 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por Ayuso Trading »

No conocía esta competición...
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: 2011 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por joselopezde »

Gordon Geko escribió:Coñe si estamos casi en noviembre.......................nadie me podra decir que no he estado calladito hasta el final de la partida...............

...............y una vez mas el olor a cadaver se impregna de las paginas de este foro.................el olor de una muerte lenta....................

Conozco esa olor....................la he olido antes......................durante tantos años la tuve impregnada en mi piel.................en mi alma.................

Me persiguio durante muchas madrugadas...............asi que ahora que la veo delante de mi una vez mas y no siento ya nada....................

Y al igual que en una guerra.............cuando te cruzas con un cadaver debes de hacerte la siguiente pregunta...............

Cual es la diferencia entre el y yo....................pensar por un instante que ese cadaver era un hombre como tu con las mismas o mejores capacidades.........................

El trader perdedor empieza a perder dinero mucho antes de que lo haga su equity........................cabe preguntarse si lo eres o no en base a tus acciones y pensamientos.......................
Deberías escribir un libro...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”