Como se Instalan los EMA en diversons periodos??

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Camus24
Mensajes: 2
Registrado: 16 Dic 2010 04:52

Como se Instalan los EMA en diversons periodos??

Mensaje por Camus24 »

hola gente del trading q tal

Tengo ya un tiempo operando en forex ya como 6 meses. Eh estado investigando sobre los indicadores, y siempre e visto que se habla de los EMA los cuales dicen siempre un periodo para programar esas lineas. No se que son ni como se instalan y se configuran. Quisiera que alguien me ayudara y me diera un tutorial de como se instalan y configuran en la plataforma mt4.

Espero una ayuda pronto muchisimas gracias...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Como se Instalan los EMA en diversons periodos??

Mensaje por X-Trader »

Hola Camus24, EMA es el acrónimo en inglés de Media Móvil Exponencial, no tienes más que insertar una media de ese tipo en cualquier gráfico.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Camus24
Mensajes: 2
Registrado: 16 Dic 2010 04:52

Re: Como se Instalan los EMA en diversons periodos??

Mensaje por Camus24 »

X-Trader escribió:Hola Camus24, EMA es el acrónimo en inglés de Media Móvil Exponencial, no tienes más que insertar una media de ese tipo en cualquier gráfico.

Saludos,
X-Trader
Muchas gracias pero aun no me queda claro como la configuro. Eh visto muchas estrategias q te dicen q tenga una media movil de tantos periodos y otroas de tal periodo. Pero no se como se configura eso.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Como se Instalan los EMA en diversons periodos??

Mensaje por X-Trader »

Simplemente ves al menú Insertar > Indicadores> Tendencia, selecciona Media Móvil, configura el periodo y el tipo de media y acepta. Fácil no? ;)


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”