Próxima burbuja en Bolsa. Dónde?? 03 de enero de 2011

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
A.L.
Mensajes: 12
Registrado: 29 Feb 2008 10:39
Ubicación: Madrid

Próxima burbuja en Bolsa. Dónde?? 03 de enero de 2011

Mensaje por A.L. »

Feliz Año a todos!!!



Parece claro que la próxima burbuja en Bolsa va a venir propiciada por la salida a Bolsa de las redes sociales...



Como invertir en ellas todavía es dificil, puesto que no cotizan en mercados secundarios oficiales, propongo invertir en sectores relacionados con ellos. Por ejemplo en Nasdaq. Dicho ïndice se verá arrastrado por esta próxima fiebre.



Lo perfecto sería invertir en un fondo dedicado a este tipo de valores, aunque no sé si existe alguno en la actualidad, pero os puedo asegurar que lo habrá. Muy probablemente pase algo parecido a lo de Terra. Estas acciones se multiplicarán por 5 para luego deshincharse, por lo que tendremos que intentar no ser avariciosos y no querer ganar hasta el último duro...



Un abrazo,



A.L.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: Próxima burbuja en Bolsa. Dónde?? 03 de enero de 2011

Mensaje por DarkTemplar »

...
Última edición por DarkTemplar el 18 Mar 2012 23:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tekila2828
Mensajes: 47
Registrado: 26 Ago 2008 11:53

Re: Próxima burbuja en Bolsa. Dónde?? 03 de enero de 2011

Mensaje por tekila2828 »

Yo nose si sera la proxima burbuja, pero el litio el cual es el componente principal de las baterías recargables, cuando entren en funcionamiento los vehículos eléctricos e hídridos habra una alta de demanda de este metal.

sino fijaros en el Global X Lithium (LIT), un ETF que sigue a los productores de este metal y los fabricantes de baterías, desde que empezo a cotizar en agosto de este año ha subido casi un 50%...

http://www.google.com/finance?q=NYSE%3ALIT

un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”