110121_Entrando con L1 y H1 en fuerte tendencia_Cadaver

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
gabrielg74
Mensajes: 300
Registrado: 15 Abr 2010 22:51

110121_Entrando con L1 y H1 en fuerte tendencia_Cadaver

Mensaje por gabrielg74 »

"Viernes 21 de enero 2011
Entrando con L1 y H1 en fuerte tendencia
110121_1.png
Las segundas entradas como las A2 y W1P son mis entradas principales en la mayoría de los días, pero en días de fuerte tendencia tal vez no tengamos muchas de ellas. En estos días tal vez tengas que entrar en L1s y H1s. Hoy fue un día de esos y me gustaría compartir cómo selecciono cuáles L1 prefiero tomar y cuales evitar.

Cuando una fuerte tendencia, como la que se formó de la vela 7 a la 13, progresa (con velas de tamaño promedio, sin muchas sombras o solapamiento, avanza muchos puntos antes de una retracción) debes sospechar que es un día de tendencia muy fuerte y tal vez tengas que entrar en L1s.

Mi regla para entrar en L1s es simple. Cada pequeña vela de tendencia es una entrada a favor de la tendencia independientemente del color. (Nota: Esto sólo aplica a fuertes tendencias). Entonces las velas 15, 25, 57 y 62 fueron este tipo de entradas L1. El segundo requisito que tengo es que necesita haber otra razón como una falla de 5 ticks (5tf) en la vela 25, o el sobretiro y vela inside en la 36.

Espere a hacer corto debajo de la vela bajista 16 y esto me costó 7 ticks ya que mi stop que estaba por encima de la vela 17 fue tocado. Ya que la vela era algo grande no debí haber ajustado el stop hasta que hubiera obtenido un objetivo de scalp, esto fue un error de mi parte. Evitar la entrada debajo de una vela outside que está cerca del mínimo del día (LOD) era tal vez lo mejor que podía haber hecho en ese momento. La vela 16 también hubiera sido una entrada en primera retracción si se hubiera producido un poco más arriba. Cualquiera que hubiera hecho corto en esta operación y la hubiera aguantado hasta el final de la sesión habría obtenido buen resultado.

Cadaver"

http://cadavertrading.blogspot.com/
Responder

Volver a “Trading en General”