Torneo de Trading Traderprofesional

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Torneo de Trading Traderprofesional

Mensaje por guevon »

Demasiados valores has puesto, y demasiado tiempo para controlarlos...

Y encima, tendre que ir a Valencia, hummmm... no se...

S2.

Y si no teniamos bastante... encima "enseñar al que no sabe" como una obra de Misericordia, (claro!, vosotros no estudiasteis el catecismo que yo estudie)...

Pd. El invierno esta tocando a su climax, en breve, las divisiones alemanas, actualmente acuerteladas en la ciudad arrasada de Smolensk, empiezan a hacer sus preparativos, y comenzara el CrudeOil-10, entonces.... sera el definitivo.
Hay que esperar a liberar a la cuenta de XTB, para asi poder fijar las posiciones tanto de las divisiones acorazadas como de los batallones, de forma fija, y sin lugar a dudas...

En breve, comenzara la accion...

Creo que hay cinco divisiones de mi contrincante (GordonGeko) por ahi perdidas y malpasando el invierno, en algun hilo de este foro me dieron la informacion que habian salido de los cuarteles. Ahi andaran, perdidos en la estepa rusa, como bacalaos.
Yomismo
Mensajes: 174
Registrado: 20 Dic 2009 17:15

Re: Torneo de Trading Traderprofesional

Mensaje por Yomismo »

A traves de que plataforma se opera????
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Torneo de Trading Traderprofesional

Mensaje por Dasziel »

Strategy runner
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Re: Torneo de Trading Traderprofesional

Mensaje por IaM »

:( lástima que no haya acciones, sino me apuntaba.
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Torneo de Trading Traderprofesional

Mensaje por Dasziel »

Una pena, pero es sola para futuros
Cuidado con los foros. Dont feed the troll

Yomismo
Mensajes: 174
Registrado: 20 Dic 2009 17:15

Re: Torneo de Trading Traderprofesional

Mensaje por Yomismo »

Si fuera en forex y con la plataforma de Dukascopy..... Os ganaba!! jejeje Es broma...........
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Torneo de Trading Traderprofesional

Mensaje por Dasziel »

Bueno l fin y al cabo son activos que s mueven como todo.

Hay cosas mas volátiles, he puesto natural gas, y otras menos como el dj eurostoxx 50.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Yomismo
Mensajes: 174
Registrado: 20 Dic 2009 17:15

Re: Torneo de Trading Traderprofesional

Mensaje por Yomismo »

Es que tengo mi estrategia prgrama en Java, me seria imposible seguirla 24 horas, ademas supongo q los futuros de eurusd no se podran fraccionar, tampoco lo conozco.... Pero las demo de Dukas empiezan tambien con 100000€
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: Torneo de Trading Traderprofesional

Mensaje por Man Apart »

guevon escribió: Creo que hay cinco divisiones de mi contrincante (GordonGeko) por ahi perdidas y malpasando el invierno, en algun hilo de este foro me dieron la informacion que habian salido de los cuarteles. Ahi andaran, perdidos en la estepa rusa, como bacalaos.
El famoso bacalao de la estepa. creo que sabes mas de biología que de trading. jojojojojojojojo ¡ es broma, eh! no te me enfades


La verdad es que estos concursos siempre han sido muy divertidos. Me voy a apuntar
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de Trading Traderprofesional

Mensaje por IceMan »

Yo también me he apuntado. A ver si revalidamos el título, y la final me queda a unas paradas de metro, puedo ir con las babuchas :-D.

Aún no me ha llegado la plataforma, a ver si llega y la probamos, para familiarizarnos con el artefacto :-) .
Veo que hay muchas novedades en la web Dasziel...a ver si le pego un repasillo con tiempo para verlas todas.
La parienta a visto tu foto y dice que nos parecemos de perfil...amos amos amos, lo siento por tí :lol: .

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Re: Torneo de Trading Traderprofesional

Mensaje por benasur »

Yo por el importe del premio ni me molestaría en buscar encaje, pero por la azafata sí. La pena es que no merece la pena ir de gigoló(que es lo único que tendria sentido)...
çSuerte a los que están en otra onda.
saludos :-)
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Torneo de Trading Traderprofesional

Mensaje por MrElliot »

Gracias Dasziel por la practica y no la teoría, que la verdad el foro (los foros en general, la red) se están llenando de parlanchines y criticones allá donde mires. Aquí mucha palabrería y complacencia, pero nadie se moja los webs en nada. Este Torneo lo hace IG egalando 4 camisetas y todos de cabeza.

Pd. ¿foto de la chica? :-)
:)
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Torneo de Trading Traderprofesional

Mensaje por bolsa1 »

Por apuntarse no será... aunque ya sabes que yo soy más de torneos de un día...

Saludos, y felicidades por la iniciativa. ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Torneo de Trading Traderprofesional

Mensaje por Dasziel »

Ya vamos camino de los 200 registros en un dia....y subiendo.....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
diariodeuntrader
Mensajes: 202
Registrado: 30 Ene 2010 14:14

Re: Torneo de Trading Traderprofesional

Mensaje por diariodeuntrader »

En mi humilde opinión:
1. una semana de trading NO hace al trader. Puedes tener una semana buena como otra mala.
2. por muchas reglas reales como la vida real que pongan, NUNCA será real, pues para ser real, el que pierda debería firmar un cheque nominativo a Dasziel u organizadores. Si pierdes, pagas!
3. Para ganar 1.000 euros en el mejor de los casos, antes me los gano yo desde casa o desde el trabajo (yo opero a veces desde el curro!), sin tener que desplazarme.
4. A nadie voy a dar mi nomnre real.
5. Para torneos, ya tengo bastante torneo con operar, pagar a los brokers y luego pagar al fisco. Eso sí es un torneo!
6. Aun así te animo a participar si quieres sentir lo bueno que eres haciendo paper trading. Si participas deberías saber que con los límites de posiciones abiertas, deberías siempre tener 3 contratos abiertos del DAX, que es el que más va a mover los potenciales beneficios (y pérdidas).
7. Entre cientos y/o miles de traders SIEMPRE hay uno mejor que el resto. Como es una competición, solo significará que habrás sido mejor que el resto. ¿Como de buenos son el resto? No significará que seas bueno, por medirte durante una semana.
8. Aun así, os animo a participar. Venga hombre, si lo sano es participar !!!, ¿no te lo habian dicho nunca?
Sarcasmo!



un saludo,
http://dejalascorrer.wordpress.com/
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”