Se avecina la gran ofensiva de primavera...

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Se avecina la gran ofensiva de primavera...

Mensaje por guevon »

Buenas tardes.

...

De: Estado Mayor del Mariscal de Campo Von Guevon en el frente de Smolensk - Frente Norte Ruso
A: Alto Estado Mayor del Ejercito Germano en Berlin

Habiendo pasado la mayor parte de los rigores invernales, en esta ciudad enemiga de Smolensk, tengo el honor de informar a nuestro ilustre General en Jefe, que empezamos con los preparativos para nuestra proxima ofensiva de primavera en el momento en que los rigores invernales dejen hacer su acto de presencia.

Nuestras tropas compuestas de 18 heroicas divisiones, estan totalmente preparadas y dispuestas para cuando se les ordene entrar en combate.

Hemos mandado unas pequeñas compañias en un avance de exploracion, para delimitar las lineas del frente, y la informacion resultante, es que hasta donde han llegado en su exploracion, no se encuentran ni destacamentos ni unidades avanzadas del enemigo.

Nuestra inteligencia nos informa, que nuestro enemigo el General Gordon hace tiempo (en pleno invierno) envio 5 divisiones en un ataque sorpresa de las cuales no se conoce su situacion, eso si, nuestras tropas nunca tuvieron que enfrentarse con dichas divisiones.

El destino de dichas divisiones enemigas es, segun nuestros servicios de inteligencia, que se han ido perdiendo los efectivos a traves de la estepa, por lo que nos previenen contra ellas, no sea que nos encontremos con ellas cuando menos lo esperemos

Sobre las tropas Siberianas enemigas mandadas por el General Ice, aliado de Gordon, nuestras compañias de exploracion no han encontrado rastros de ellas, pero las ultimas informaciones recibidas, aseguran que se encuentran en nuestra ruta hacia la victoria.

Con este parte, notifico y pido al Estado Mayor Conjunto, que, se nos envien suministros y apoyo tactico y posicional, para asi, en el momento en que pase este terrible invierno, comenzar nuestra ofensiva final.

Dios nos Guarde.

HEIL!!!

Firmado: Mariscal de Campo General Guevon.

En Smolensk, a 1 de Febrero de 2011 (año de la victoria)

En breve, se notificara el comienzo de la ofensiva.

Nombre en clave: CRUDE OIL-10
Responder

Volver a “Trading en General”