Conceptos básicos de la Acción del Precio

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Wilber
Mensajes: 10
Registrado: 26 Abr 2011 21:11

Re: Conceptos básicos de la Acción del Precio

Mensaje por Wilber »

Hola catacrack, saludos. Soy un niofito en asuntos de mercado de valores y por ende como trader, sin embargo estoy investigando y estudiando un poco "este mundo", con el fin de llegar a incursionar en él en forma real. He estado leyendo tu Block y me resulta muy interesante sus comentarios y sobre todo se nota que eres un profesional del trading... te felicito por tus éxitos. Ahora bien, supongo que eres una persona muy ocupada, sin embargo, quisiera saber si me pudieras ayudar un poco sobre lo siguiente: He estado practicando en demo en MT4, pero quisiera un sistema más versátil; he oído de ninja trader y observo en tus gráficos que lo usas; quisiera saber que tal el sistema y si existe en idioma español, tanto el sistema como la información sobre el mismo?
Te agradeceré lo que me puedas aportar. Por si quisieras enviarme información, este es mi correo: [email protected]
Muchas gracias por tu respuesta. SALUDOS.
"Quien por miedo al fracaso no arriesga, jamas sabrá cual hubiera sido el resultado"[/b]
catacrack
Mensajes: 21
Registrado: 22 Dic 2010 20:36

Re: Conceptos básicos de la Acción del Precio

Mensaje por catacrack »

Wilber, te he enviado un mensaje por privado.
http://acciondelprecio.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Trading en General”