Lean esto lo mejor para manejar forex

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
forexspa
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2011 00:43

Lean esto lo mejor para manejar forex

Mensaje por forexspa »

Estiamdos queria compartir con ustedes esto, yo al igual que ustedes dedicaba mucho tiempo a estudiar las divisas, etc, pero esto realmente me ayudo, hechenle un vistazo, suerte!!

http://tinyurl.com/deforex
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Lean esto lo mejor para manejar forex

Mensaje por cu6yu4 »

¡Que honor! ¡El mismísimo José soto!

Para el que no lo sepa, esto es como hablar con el jefe del Cártel de Tijuana, pero en versión forex.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
Surfer
Mensajes: 184
Registrado: 25 Nov 2007 20:07
Contactar:

Re: Lean esto lo mejor para manejar forex

Mensaje por Surfer »

Es curioso que el director de la prestigiosa universidad del forex (donde deben haber estudiado las mentes más brillantes del planeta) escriba peor que mi sobrino de 8 años. :-D
Eso sí, el video es muy divertido. Un mexicano leyendo un texto que ha puesto debajo de la cámara diciendo las típicas frases de la independencia financiera, un portatil que parece que se va a caer de la mesa porque le han puesto un libro debajo para que parezca que no le afecta la gravedad......en fin.
Mi trading de Forex en Currensee http://app.currensee.com/forexpert/fore ... file/SEGXI" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trading de Joyas de plata
Avatar de Usuario
Butch
Mensajes: 132
Registrado: 04 Sep 2007 12:45

Re: Lean esto lo mejor para manejar forex

Mensaje por Butch »

No es Jose Soto, es Forrest Gump. ¿O no? :?
BRRRRR! Humanos!!!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Lean esto lo mejor para manejar forex

Mensaje por X-Trader »

Estoy casi por dejarlo, es un caso de antispam: en lugar de promocionar su producto, casi que lo destruye (menudas risas me echo con los vídeos de este hombre). :lol:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
Blemish
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abr 2011 14:33
Ubicación: Canarias

Re: Lean esto lo mejor para manejar forex

Mensaje por Blemish »

Lo de este hombre es evidente, pero luego hay gente que se supone que son traders de éxito relativo y que estan todo el día con sus clases y movidas... ¿cuándo invierten? ¿tienen tiempo para algo más? si les van tan bien sus operaciones, ¿por qué se molestan en dar sus super clases y sus opiniones de gurús? Que circo.
La vida es dura, y el trading más.
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Re: Lean esto lo mejor para manejar forex

Mensaje por benasur »

Estoy contigo Alberto, es tan penoso que lo mejor es ni quitarlo :-D :-D :-D

Saludos
esejoker468
Mensajes: 3
Registrado: 17 Abr 2011 01:33

Re: Lean esto lo mejor para manejar forex

Mensaje por esejoker468 »

exelente, boy a antrar yo, quien mas entrara?
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Lean esto lo mejor para manejar forex

Mensaje por cu6yu4 »

:lol: :lol: :lol:
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
car2707
Mensajes: 14
Registrado: 20 Sep 2009 23:55
Ubicación: Bogota

Re: Lean esto lo mejor para manejar forex

Mensaje por car2707 »

Vaya ¡¡¡¡¡Mazorca de sabiduria, Mandarina de conocimiento, Albondiga de Guru!!!!.... nunca habia escuchado tanto chorrero de pendejadas juntas.... ademas no disimula leer el pedazo de carton que ahi bajo la camara :lol: :lol:
Muchos fracasos de la vida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron.” Thomas Edison".
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Lean esto lo mejor para manejar forex

Mensaje por MrElliot »

Pues no parecen pocos los que han picado y han pagado 80$ por un libro o 200$ por un curso, como está el mundo..
http://www.forex.es/fraude-jose-soto-t172.html
:)
MARTINGALA
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2011 17:52

Re: Lean esto lo mejor para manejar forex

Mensaje por MARTINGALA »

Otro feriante vendedor de crecepelo.
Si de verdad tiene el "gran metodo ganador" en forex que lo haga publico y de libre acceso a todo el mundo sin tener que desembolsar nada.
Es patetico, como el ligon de discoteca (que se lo cree) y al final no se come un rosco, que nos quiere dar lecciones magistrales.
Este individuo seguro que es alumno (timado) del famoso German Carmona y ahora quiere repetir sus hazañas pero revestidas con la pomposidad de la "Universidad de Forex"....
Wilber
Mensajes: 10
Registrado: 26 Abr 2011 21:11

Re: Lean esto lo mejor para manejar forex

Mensaje por Wilber »

MARTINGALA escribió:Otro feriante vendedor de crecepelo.
Si de verdad tiene el "gran metodo ganador" en forex que lo haga publico y de libre acceso a todo el mundo sin tener que desembolsar nada.
Es patetico, como el ligon de discoteca (que se lo cree) y al final no se come un rosco, que nos quiere dar lecciones magistrales.
Este individuo seguro que es alumno (timado) del famoso German Carmona y ahora quiere repetir sus hazañas pero revestidas con la pomposidad de la "Universidad de Forex"....
Hola a todos. Al respecto del comentario sobre Udeforex, hay alguien que haya estudiado con El Señor José Soto y que haya tenido éxito o fracaso?... pues supongo que los comentarios vistos aquí es con base en alguna experiencia vivida con dicho Señor o dicha universidad. Agradecería alguna información. (Aclaro, no tengo nada que ver con dicha U ni con el señor Soto) Aunque si tengo algunos materiales que da buenos consejos, damas. Gracias a todos
"Quien por miedo al fracaso no arriesga, jamas sabrá cual hubiera sido el resultado"[/b]
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Lean esto lo mejor para manejar forex

Mensaje por bolsa1 »

¿Esto es en serio?

Es peor que el anuncio del Easy-Stripper y el GymBody8 juntos...
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Lean esto lo mejor para manejar forex

Mensaje por MrElliot »

Osti,! lo olvidaba, llega el verano, pauta estacional que no falla. Trolls por todas partes, curioso que cada año se cumple el ciclo :lol:
:)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”