Pregunta

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Wilber
Mensajes: 10
Registrado: 26 Abr 2011 21:11

Pregunta

Mensaje por Wilber »

Hola a todos los foristas. Alguien me podría indicar donde y como conseguir el Software: "Punto y Figura del sistema (Software)" gracias por la ayuda que me puedean brindar. Mi correo es [email protected]
"Quien por miedo al fracaso no arriesga, jamas sabrá cual hubiera sido el resultado"[/b]
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Pregunta

Mensaje por X-Trader »

Hola Wilber, bienvenido al Foro. Podrías concretar más tu pregunta? No conozco ningún software que se llame así, aunque si te puedo indicar que en muchas plataformas de gráficos tienes la representación de Punto y Figura.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Wilber
Mensajes: 10
Registrado: 26 Abr 2011 21:11

Re: Pregunta

Mensaje por Wilber »

X-Trader gracias por responder. Bueno, la verdad es que por eso pregunto, pues lo mencionaron en un comentario en otro foro y quería averiguar sobre el sistema... la verdad usted es el único que se ha interesado en mi pregunta ¡Gracias de verdad! Si no tiene información esta bien; con su respuesta me doy por satisfecho. Gracias
"Quien por miedo al fracaso no arriesga, jamas sabrá cual hubiera sido el resultado"[/b]
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: Pregunta

Mensaje por fbr »

Wilber escribió:Hola a todos los foristas. Alguien me podría indicar donde y como conseguir el Software: "Punto y Figura del sistema (Software)" gracias por la ayuda que me puedean brindar. Mi correo es [email protected]
Si te sirve en el archivo adjunto tienes el indicador para metatrader y un pdf básico sobre el tema.

Saludos.
Adjuntos
XO.rar
(180.14 KiB) Descargado 144 veces
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Wilber
Mensajes: 10
Registrado: 26 Abr 2011 21:11

Re: Pregunta

Mensaje por Wilber »

Gracias fbr. Te respondo un poco tarde, pero gracias por tu aporte.
"Quien por miedo al fracaso no arriesga, jamas sabrá cual hubiera sido el resultado"[/b]

Wilber
Mensajes: 10
Registrado: 26 Abr 2011 21:11

Re: Pregunta

Mensaje por Wilber »

Hola administradores. Quisiera saber como cambiar mi nombre de usuario. si es posible enviar respuesta a mi correo, graias.
"Quien por miedo al fracaso no arriesga, jamas sabrá cual hubiera sido el resultado"[/b]
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Pregunta

Mensaje por X-Trader »

Wilber escribió:Hola administradores. Quisiera saber como cambiar mi nombre de usuario. si es posible enviar respuesta a mi correo, graias.
Hola Wilber, mándame un mensaje con el cambio que deseas hacer y te lo hago lo antes posible.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”