Crude Oil 10.........El dia D.....

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por Dasziel »

Spirit escribió:
Gordon Geko escribió:Cierre de los 8 contratos.......en 96.95 $.....................

Sr General Guevon nos vemos en Crude Oil 11......................al final le dire lo que le dijo Churchil a Montgomery..........."es que es usted incapaz de ganar una sola batalla.....??? "...
Siempre partes con ventaja. Se inicia cada nueva saga cuando ya has lanzado tus divisiones al campo de batalla. Luego unos cuantos que tienen ganas de guerra constante se meten en la batalla con mayor o menor gana de darte en los morros.

Esto es algo así como que mientras estés en el lado vencedor todo vale, que se masacra población civil como en Dresde, Hirosima o Nagasaki, por decenas y cientos de miles, da igual, los villanos son los perdedores.

Pon de una vez unas reglas, un calendario de batalla y que gane el que más chifle, pero en igualdad de condiciones. Ya de paso si se auditan los resultados desde un myfxbook o yo que sé, el propio Dasziel os deja su plataforma para tales menesteres, pues mucho mejor. Sino esto parece una competición de charlatanes abueletes contándonos sus batallitas de la guerra.

También sería de agradecer que se centrase todo en una batalla histórica, porque andar mezclando panzers con austrigones pues como que confunde bastante, la verdad.
Si quereis un duelo o algo asi, auditado, decidmelo y hacemos un duelo de petroleo con una duracion de 30 dias, por ejemplo.
¿Alguien se anima?
Gratissssssss:)
Un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por IceMan »

Si es en paper yo me apunto.
Pero con mi cuenta real no hago carreritas de caballos, con las cosas de comer no se juega. :D

Este oil10, porqué me ha pillado ya dentro en real cuando se inició el hilo, y no tengo ningún problema en compartirlo.....pero si hay que abrir posición en real ex profeso para la comparación de mingas...como que no me apunto, no tengo nada que vender ni que demostrar a nadie, como para hacer el gamba con mi dinero :lol: .

Saludos.
El momento lo es todo.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por Dasziel »

Si, en paper, claro.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por Dasziel »

pero solo para usuarios con mas de 100 mensajes ( o lo ue diga el jefe que para es su foro) y limitado a 10, que sino me vuelvo loco gestionando eso y gratis tiene que ser algo con poco esfuerzo.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por IceMan »

Dasziel escribió:pero solo para usuarios con mas de 100 mensajes ( o lo ue diga el jefe que para es su foro) y limitado a 10, que sino me vuelvo loco gestionando eso y gratis tiene que ser algo con poco esfuerzo.
Al no haber premio, no creo que se ponga el reto a full :D, imagino que por el personal que postea los oleos, como 7 u 8 +- no se.

Pués nada, cuando os apetezca, yo me apunto :-), si quereis con el inicio de la 2º ronda del torneo de TP si cuadra o cuando sea.

Saludos.
Última edición por IceMan el 14 Jun 2011 16:06, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.

Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por Dasziel »

Lo podemos llamar
"Duelo en crude oil corral"
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por eu »

IceMan escribió:
eu escribió:Se me antoja imprescindible, de lo contrario faltaría el suspense... :D

Saludos
Hablando de suspense.......no me ha entrado el take-profit por un pipo guarro y luego se ha ido arriba sin dejarme gestionar parciales.
Ya van dos pifias....una porqué me quedé frito y esta por las ironías del destino :lol: ....está juguetón uyuyuyuyyy ¡¡¡¡

Saludos

Jajajaja Ice, yo aun aguanto marea, ya dije anteriormenete que se me antojaba batallita prolongada, al menos hasta que se rompa el triangulillo, esperemos que las crisis y la escasa demanda lo rompan por donde "debe" romper....

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por X-Trader »

Si quereis un duelo o algo asi, auditado, decidmelo y hacemos un duelo de petroleo con una duracion de 30 dias, por ejemplo.
¿Alguien se anima?
Gratissssssss:)
Un saludo,
Excelente propuesta la de Dasziel... eso sí, en condición sine qua non que Gordon participe en el concurso :-D

Saludos
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por Dasziel »

gordon, te hace?
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por Spirit »

X-Trader escribió: Excelente propuesta la de Dasziel... eso sí, en condición sine qua non que Gordon participe en el concurso :-D

Saludos
X-Trader
Si Gordon no participa, no tiene sentido hacer nada, ya hay concursos de sobra.

Este sería SU concurso hecho a SU medida y con SUS reglas con la diferencia de que todo participante en la famosa saga partiría en igualdad de condiciones y no como hasta ahora.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por erredosdedos »

¿qué significa el "no como hasta ahora"? :shock: Yo lo que veo es que Gordon se pone largo, se pone corto y siempre le sale bien :lol: ké caña...lo que no puedes pedirle es que participe en una sesión donde haya que tradear sí o sí porque me parece que ha quedao claro que lo que hay que hacer es estarse quietecito mucho tiempo y operar muy de vez en cuando...ya lo dijo una vez gofio muy claro: si TODOS los días A LA MISMA hora operas, tus resultados se aproximarán mucho a la aleatoriedad. Gordon dijo lo mismo con un gráfico tipo iceberg: 90% pensando y 10% actuando.
Yo estoy de acuerdo con ese planteamiento. Lo más difícil es no hacer nada :-D
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por jogomax »

erredosdedos escribió: me parece que ha quedao claro que lo que hay que hacer es estarse quietecito mucho tiempo y operar muy de vez en cuando...ya lo dijo una vez gofio muy claro: si TODOS los días A LA MISMA hora operas, tus resultados se aproximarán mucho a la aleatoriedad. Gordon dijo lo mismo con un gráfico tipo iceberg: 90% pensando y 10% actuando.
Yo estoy de acuerdo con ese planteamiento. Lo más difícil es no hacer nada :-D

Pues muy de acuerdo con eso, y los que defienden la operativa del day trading frente al swing con la teoría de que hay un histórico más amplio de operaciones para evaluar una operativa, EN MI OPINIÓN, se equivocan porque al no operar se toman decisiones de la misma manera.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por IceMan »

Yo también coincido con vosotros....hacía semanas que no me tradeaba un oil...esperaba la bajada, pero fué tan brusca en la caída de hace un mes o así en un sólo día.....que me quedé mirando y esperé a que subiera y recuperara para atacarlo a corto de nuevo.

Y es que "el momento lo es todo".....estar en el mercado tradeando por sistema es mal negocio...a no ser que estés con algun hedge o escalera o cosas de esas.
Es mejor esperar el momento en el que los movimientos son mas "previsibles" dentro de que hasta los movimientos más previsibles, pueden acabar no siéndolo, claro. Pero simepre será mejor posicionarse en un activo sobre-vendido o comprado, que meterte ahí en tierra de nadie...que siempre puede estar más sobrevendido o sobrecomprado, pero bueno, suele ser más fiable tradear los puntos críticos.

Los $126 en el Brent para mi, no deberían ser superados este año...así que según mi visión del asunto, tiene más posibilidades a corto que a largo. Por supuesto hay que estar preparado mentalmente para que puede llegar y superarlo....pero hay que jugar un poco con las probabilidades y en mi opinión están más del lado corto.
Me he pegao un mes mirándo y esperándolo :D
----------------
eu escribió: Jajajaja Ice, yo aun aguanto marea, ya dije anteriormenete que se me antojaba batallita prolongada, al menos hasta que se rompa el triangulillo, esperemos que las crisis y la escasa demanda lo rompan por donde "debe" romper....
Saludos
Po zí....., me parece que el bicho nos dará trabajito :lol:

Saludos.
El momento lo es todo.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por Spirit »

erredosdedos escribió:¿qué significa el "no como hasta ahora"? :shock: Yo lo que veo es que Gordon se pone largo, se pone corto y siempre le sale bien :lol: ké caña...lo que no puedes pedirle es que participe en una sesión donde haya que tradear sí o sí porque me parece que ha quedao claro que lo que hay que hacer es estarse quietecito mucho tiempo y operar muy de vez en cuando...ya lo dijo una vez gofio muy claro: si TODOS los días A LA MISMA hora operas, tus resultados se aproximarán mucho a la aleatoriedad. Gordon dijo lo mismo con un gráfico tipo iceberg: 90% pensando y 10% actuando.
Yo estoy de acuerdo con ese planteamiento. Lo más difícil es no hacer nada :-D
Pero como te gusta tocar las pelotas paisano!!

Claro que no sería un concurso a ver quien gana más, sino que sería una forma de auditar y ver en directo lo que hace cada uno. Para concursos tenemos los otros y hay decenas de ellos para elegir.

Hablo de hacer lo mismo que hasta ahora, pero de forma más documentada, en tiempo real (muy importante esto último). Incluso facilitaría el poder comparar "batallitas" gráficamente y analíticamente, pero ahora eso es poco menos que imposible, cada uno opera un Oil diferente, postea sus entradas cuando se le pone los cojones, no sabemos la palanca que lleva cada uno, si incrementa contratos no sabemos donde tiene el límite, ni del sistema, ni de la cuenta, con lo que la duda está siempre servida, etc., etc. en definitiva acaba siendo una pantomima por muy serio que se lo tomen algunos participantes.

Lo digo desde la parte del espectador, sería una propuesta interesante, ya ves que no he participado nunca en ningún Oil de esta larga saga, pero leerlos, me los he leido todos.

Otra cosa, a Gordon puedo pedirle lo que se me ponga en las pelotas y él me contesta lo que de viene en gana y cuando quiere. Que manía os a entrado a algunos levantinos con censurar lo que digo o dejo de decir y si debo o no hacerlo. Manda cojones!!!

Por otro lado la respuesta de Gordon ya la conozco desde hace tiempo, siempre elude este tipo de iniciativas. Sólo pretendía tocarle los huevos un poco.............. pero eso él ya lo sabe. :-D
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Crude Oil 10.........El dia D.....

Mensaje por Dasziel »

bueno, yo coincido con Jogomax, y propongo otra cosa.

Crear un grupo de trading virtual especial para X-trader, donde no hay simulador ( que tiene un coste alto para mi por usuario si es mas de 30 dias) y ofreceros una version donde podeis introducir las operaciones cuando vosotros querais A MANO, y puede estar ahi un año si hace falta, esperando que opere.
Esas operaciones tienen una fecha de entrada y un fehca de creacion para comprobar el delay ( si alguien pone algo 2 dias despues y tambien uan fecha de modificacion si alguien modifica algo.
Con ello puedo daros una lectura real de una operativa sin tener que coger el lapiz e ir apuntando.
Es mas , no hace falta ni lo que haga gordon, si alguien se ofrece a poner el pasado en base a las horas de sus post.
Podeis poner el MAE tambien, en fin todo.


He creado este usuario:
[email protected]
clave:gordon

Todo esto en acceso traders de http://www.traderprofesional.com


podeis meter el historico del hilo para saber por donde se va
Si alguien mas del crude oil quiere usuario para meterlas que me lo diga, y si quiere improtar desde Metatrader en TR, para no tener que picar el trade, tambien.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”