Metodologia Times 2.0 [Traders Internacional]

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
berbatov
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2011 21:35

Metodologia Times 2.0 [Traders Internacional]

Mensaje por berbatov »

Alguien sabe en que consiste la metodologia de traders internacional??
veos sus videos y por lo que veo la utilizan en los mercados del euro-dollar etc...
Me parece muy caro lo que piden 4000pavos...
alguien sabe algo de este metodo?
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Metodologia Times 2.0 [Traders Internacional]

Mensaje por guevon »

Ayyyy... el bochorno que hace me incita a responder a este tipo de mensajes...

Con la mejor intencion... ahi va.

La metodologia de los traderes esos, consiste en mirar al cielo, si hay luna llena? compran, si no hay luna, (porque esta nublado o no la ven), venden...

Yo, por... , la mitad... , no, por la cuarta parte, solamente 1000 pavos, te digo cuando tienes que comprar o vender, no hay que preocuparse de nada...

Y por el metodo???... para que nos vamos a preocupar que metodo sigo?, con tal que haya ganancias?, oh no?...

Venga... venga... pasame los mil pavos a la cuenta... y yo te doy las señales desde aqui hasta el final de año...

Y por el metodo no hay que preocuparse, totalmente probado.

S2.
berbatov
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2011 21:35

Re: Metodologia Times 2.0 [Traders Internacional]

Mensaje por berbatov »

guevon escribió:Ayyyy... el bochorno que hace me incita a responder a este tipo de mensajes...

Con la mejor intencion... ahi va.

La metodologia de los traderes esos, consiste en mirar al cielo, si hay luna llena? compran, si no hay luna, (porque esta nublado o no la ven), venden...

Yo, por... , la mitad... , no, por la cuarta parte, solamente 1000 pavos, te digo cuando tienes que comprar o vender, no hay que preocuparse de nada...

Y por el metodo???... para que nos vamos a preocupar que metodo sigo?, con tal que haya ganancias?, oh no?...

Venga... venga... pasame los mil pavos a la cuenta... y yo te doy las señales desde aqui hasta el final de año...

Y por el metodo no hay que preocuparse, totalmente probado.

S2.
jajajja ok ok ahora mismo te los paso
berbatov
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2011 21:35

Re: Metodologia Times 2.0 [Traders Internacional]

Mensaje por berbatov »

Me podeis decir que medias está utilizando aqui??

Imagen
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3580
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Metodologia Times 2.0 [Traders Internacional]

Mensaje por agmageton »

Lo de que media es, quizás sea lo de menos, lo que esta claro que es una media corta y una larga, y ese grosor de media bien podría ser una amplitud ATR, con lo que podría hacer de la siguiente manera,con unos sencillos algoritmos;

media exponencial de 100 periodos en barras de 1 minuto

amplitud de corte arriba, MMEXP100+((ATR*3)*MMEXP100)
àmplitud de corte abajo, MMEXP100-((ATR*3)*MMEXP100)

Me parece bastante lógico algo así aunque se pueden hacer 1000 cosas con las medias, sumarles y restarles coeficientes de aceleración, de desviación, etc...

Pero el problema no esta en el ajuste de las medias, sino en saberles encontrar el regimen correcto de mercado y es ahi donde más se ha de trabajar, y donde la probabilidad juega de tu parte si encuentras o sabes filtrar el regimen correcto.

saludos

PD: y por desgracia para esto último hace falta un estudio de mercado muy amplio, y no basta con poner una media y unos parametros por muy enriquecidos que estos parametros esten. AMEN.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Metodologia Times 2.0 [Traders Internacional]

Mensaje por X-Trader »

Diría que es una media sinusoidal (Sine Wave Moving Average o similar)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: Metodologia Times 2.0 [Traders Internacional]

Mensaje por oni »

Tiene más pinta de ser algún tipo de RSI plasmado en precio o similar.. la SineWaves .. no son muy proclives a crear divergencias.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”