De recién licenciado a trader

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Ximer
Mensajes: 9
Registrado: 23 Dic 2010 14:10
Contactar:

De recién licenciado a trader

Mensaje por Ximer »

Hola, antes que nada me presento, soy Luis Miguel y vivo en un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme... jajajaja.

No ya en serio, soy recién Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Alicante y acabo de llegar de cursar mi último año en Inglaterra. Soy novato por estos lares y viendo que hay tantísima gente puesta en el tema quería haceros una modesta pregunta a todos.

Mi situación es la siguiente... NO SE POR DONDE EMPEZAR EN ESTO DE MI PREPARACIÓN PARA SER TRADER PROFESIONAL! :D, estoy intentado echar curriculums en todas las empresas de Trading conocidas en España pero es muy dificil encontrar algo.

Vosotros desde vuestra humilde opinión que me recomendaríais que hiciera para empezar a formarme. Alguien conoce alguna empresa o trabaja en alguna empresa del sector que acepta a Juniors para hacer prácticas.

Mas que nada digo esto porqué en X-Trader hay tutoriales muy buenos sobre como conocer los entresijos básicos del análisis técnico y el mundo de la inversión pero antes que nada hay que conseguir tener algo de dinero para invertir y para ello una persona de 24 años como yo debe de trabajar y que mejor que en algo relacionado con este mundo.

Me podeis contar vuestra experiencia de vuestro origenes y de si alguien esta en la misma situación que yo?.

O por lo menos me podeis decir vosotros que ya sois gente con mucho recorrido que deberia de hacer para empezar, como es debido, a formarme en este mundo del trading de forma profesional...

He hecho algunos cursos, he leido muchos libros, he visitado muchas webs.... pero ando un poco perdido de por donde empezar! por donde comenzar el caminoooo...