London Forex Trading

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

London Forex Trading

Mensaje por Dan Lod »

Hola a todos,
Soy el traider y tabajo para un fondo del capital en Londres. La estrategia se puede utilizar para forex, futuros o spot, como y para los mercados muy volátiles.
Voy a mostrarlos uno de mis setups. Mi castellano no es perfecto, espero que me van a entender.
Yo utilizo 100 tick chart, pero también os puede servir 2 o 3 minutos.
Ok, EURUSD. El precio esta parrado entre las flechas blancas, swing low y swing high y hasta que salga de los niveles marcado con las lineas rojas, voy a esperar. A las 16:00, el precio ha roto el nivel arriba, marcado con la flecha roja. Espero pull back. El precio volvió en su serie. Me toca a esperar. ZZZZZZZZZZZ
Adjuntos
21.jpg
Última edición por Dan Lod el 21 Jul 2011 12:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: Forex Trading

Mensaje por Dan Lod »

A las 8:30, el precio ha roto el nivel abajo, marcado con la flecha azul. Espero pull back. A las 9:15, vendo 3 lots al precio 1.4305, stop loss 1.4330.
Adjuntos
31.jpg
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: Forex Trading

Mensaje por Dan Lod »

A las 10:05 compro 2 lots al precio 1.4292, marcado con la línea blanca, (2x 13=26 pipsa), quedando me con 1 lot. Tengo trade sin riesgo.
Adjuntos
41.jpg
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: Forex Trading

Mensaje por Dan Lod »

Despues de comprar 2 lots, empiezo a contar swing highs (flecha roja) y swing lows(flecha azul). Muevo stop detrás del ultimo swing high( la línea roja).
Adjuntos
61.jpg
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: Forex Trading

Mensaje por Dan Lod »

Como el precio esta bajando, muevo mi stop loss desde swing high 4 hasta mas bajo swing high 6, desde swing high 6 hasta mas bajo swing high 8, desde swing high 8 hasta mas bajo swing high 10, desde swing high 10 hasta mas bajo swing high 12.
A las 11:20, mi posición queda cerrada al precio 1.4261. (1.4305-1.4261)x 1 lot=44 pips
En total 44+26=70 pips
Adjuntos
71.jpg

Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: London Forex Trading

Mensaje por Dan Lod »

Hola,
Q tal todos, vuelvo de vacaciones. Marcamos los niveles de observación, GBP USD.
http://imageshack.us/photo/my-images/820/41472605v.jpg/
Adjuntos
1.jpg
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: London Forex Trading

Mensaje por Dan Lod »

La flecha 1 muestra la rotura del nivel del disparo, pero trade no queda ejecutado.
La flecha 2 muestra la rotura del nivel del disparo.
La flecha 3 muestra la ejecución de trade, el orden de venta.
http://imageshack.us/photo/my-images/692/18083815o.jpg/
Adjuntos
2.jpg
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: London Forex Trading

Mensaje por Dan Lod »

Marcamos los niveles de observación, GBP USD, con el alto y bajo de la vela de 22h hasta 6h de la mañana. También os puede servir y de 00h hasta 8h de la mañana.
Adjuntos
1.jpg
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: London Forex Trading

Mensaje por Dan Lod »

Otra manera de gestionar el riesgo para trade intra diario es con los objetivos basados en la volatilidad. Es mas agresivo pero es muy útil cuando el precio se mueve un poco mas sin la tendencia clara, muy actual en estos días.
Objetivo 1 – 15 pips
Objetivo 2 – 30 pips
Objetivo 3 – 45 pips
Objetivo 1 cumplido - reduzca stop al mitad
Objetivo 2 cumplido - reduzca stop a la entrada
Objetivo 3 cumplido - cerrar trade
La entrada del orden corto de 3 lots 1.6370, stop de perdida 1.6395.
Cuando el precio ha alcanzado el nivel 1.6355, compro el primer0 lot o 15 pips. Muevo stop de predida al nivel 1.6382.
Cuando el precio ha alcanzado el nivel 1.6340, compro el segundo lot o 30 pips. Muevo stop de predida al nivel de la entrada 1.6370. ahora tengo trade sin riesgo.
Cuando el precio ha alcanzado el nivel 1.6325, compro el tecero lot o 45 pips.
El resultado total 90 pips.
Adjuntos
2.jpg
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: London Forex Trading

Mensaje por Dan Lod »

Tomar la posición antes de resistencia o soporte te da la posibilidad de entrar en el movimiento desde el principio. A parte te permite entra en trade, alcanzar segundo objetivo, tener trade sin riesgo antes de llegar a zonas de resistencias y soportes.
Yo lo hago así, es mi preferencia.
Marcamos los niveles de observación, GBP USD, con el precio de la apertura y de cierre.
Adjuntos
2.jpg
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: London Forex Trading

Mensaje por Dan Lod »

Objetivos basados en la volatilidad.
Objetivo 1 – 15 pips
Objetivo 2 – 30 pips
Objetivo 3 – 45 pips
Objetivo 1 cumplido - reduzca stop al mitad
Objetivo 2 cumplido - reduzca stop a la entrada
Objetivo 3 cumplido - cerrar trade
La entrada del orden corto de 3 lots 1.6215, stop de perdida 1.6240.
El resultado total 90 pips.
Adjuntos
1.jpg
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: London Forex Trading

Mensaje por Dan Lod »

Hola traders,
Para hacer trading hay que saber que es Average True Range (ATR).
Mi proveedor de gráficos me permite de observar ATR en la tabla, no necesito tener abierto el grafico diario para seguir su valor.
A veces vas a tener los días cuando ATR no está hecho y otros cuando es doble de ATR normal.
Sin embrago me ha servido muchos anos para observar cual pares tienen el potencial y cual tengo dejar para el día.
Como se calcula puedes encontrar en libros, lo que a mí me interesa, cuanto se mueve un par monetario de su alto hasta el bajo, es decir su valor de 14 y de 100 periodos en el grafico diario, cual es potencial de movida.
Mirando a ATR, puedo ver cual el movimiento promedio para el dicho periodo. Eso es mi expectación para el dia.
Si tienes 166 pips ATR de EURUSD y el movimiento largo de la sesión de Asia es de 70 pips, eso significa que mi expectación del movimiento largo del día va a ser 96 pips.
Adjuntos
1.jpg
Última edición por Dan Lod el 25 Sep 2011 16:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: London Forex Trading

Mensaje por Dan Lod »

Eso es uno de setups cual utilizo cada día y también enseño a trader novato/novata en nuestra sala da trading online en tiempo real. Aprender hacer trading no es nada difícil pero si quieres vivir de eso, tienes que dedicarte a eso, jornada completa.
Marcamos los niveles de observación, con el precio de la apertura y de cierre.
Adjuntos
1.jpg
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: London Forex Trading

Mensaje por Dan Lod »

El precio retrocedió hasta nuestro nivel para el corto. (Imagina que actúa como resistencia)
Haciendo alto más bajo (flecha 1) es el primer momento cuando el precio nos dice que pondría cambiar la tendencia. Haciendo bajo más bajo (flecha 2), el patrón de cambio está formado.
Pasando bajo más bajo ( flecha 2), el nivel de la línea azul, marcado con la flecha blanca, el precio está en la tendencia bajista.
El orden de venta al nivel, debajo de bajo más bajo (flecha 2). Stop de pérdida detrás de la línea roja.
Nuestro orden de venta queda ejecutado al nivel de la línea verde, corto 110.15. Hay traders cual prefieren setups intradiarios, otros semanales, yo hago los dos.
Saludos y buen trading a todos
Adjuntos
2.jpg
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: London Forex Trading

Mensaje por Dan Lod »

Hola traders,
Son 2 respuestas, creo interesante para la estrategia.
La tasa de acierto es aproximadamente 60%, entrando con trades intradiarios voy a por trades semanales. El resultado al final del mes 1000-1500 pips, a media, aunque este ano es bastante duro.
No hago mucho caso a pivotes, resistencias, soportes. El problema es que, esperando la ruptura, entro tarde en trade y pierdo buena parte del movimiento.
Todos brokers saben que hay una cantidad alta de retail traders, entrando en estas zonas. Un bróker aquí en Londres me enseno que puede manipular indicadores, por ejemplo en las zonas de resistencias y soportes.
No hago mucho caso al tick contador o al volumen de futuros de CME, largo de ruptura o cambio de tendencia. Como el volumen en forex market no existe, estas dos técnicas puedes utilizar para tener una idea del volumen
Lo que me ocurrió mil veces que desde mi entrada hasta que alcance el primer objetivo intradiario o semanal, mi visión y la movida del volumen se cambio mil veces desde arriba hasta abajo.
No hago el caso a stop de institucionales, me encantan porque mueven el precio y allí hay pips. La mayoría de las veces voy estar en trade hasta que lleguen stops. Más veces van a mi favor.
Al final de este mes igual vamos a tener 1 o 2 plazas libres en nuestra sala de trading online. Si te preguntas como empezar hacer trading, estás interesado/a y serio/a, puedes hacer trading con nosotros, aprender gratuito como ganamos pips en forex mercados, de 9am-17pm hora de España.
Si te interesa, manda me tu correo electrónico, [email protected]
No publiques datos personales en el post.
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”