RECOMENDACION CURSO DE ESTRATEGIAS DE TRADING

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
pablorem
Mensajes: 17
Registrado: 16 Sep 2009 17:11

RECOMENDACION CURSO DE ESTRATEGIAS DE TRADING

Mensaje por pablorem »

Buenas tardes a todos.

Quería pedir a los más avezados en este díficil mundo del trading me recomendaran un curso avanzado de estrategias de trading que verdaderamente merezca la pena.

Dada la dificultad cada vez mayor de conseguir rentabilidades consistentes con las técnicas de trading que realizo desde hace 4 años en los mercados de futuros, y con buenos resultados, últimamente y con la mayor incursión de las máquinas de alta frecuencia, los beneficios están siendo en este último año casi nulos.

Agradecería una recomendación seria para alquien que se dedica a ello y que quiere seguir haciéndolo desde su casa de manera profesional.

Muchas Gracias.

Pablorem
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4919
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: RECOMENDACION CURSO DE ESTRATEGIAS DE TRADING

Mensaje por Rafa7 »

pablorem escribió: Quería pedir a los más avezados en este díficil mundo del trading me recomendaran un curso avanzado de estrategias de trading que verdaderamente merezca la pena.
Hola pablorem,

no creo que exista tal curso. La estrategias que realmente valen la pena son las que se mantienen en secreto. Cuando se divulgan bajan radicalmente su rentabilidad/riesgo por sobreexplotación.
Como mucho te enseñaran, con algo mas de detalle, las estrategias ya divulgadas por Internet.
No digo que un curso de estrategias no te pueda ser útil, pero al final eres tu mismo quien debe diseñar tu estrategia de trading (que puede estar inspirada en estrategias ya conocidas, o no).

Pero si encuentrais (me dirijo a todos los foristas) ese curso, porfa, decidnoslo.

¡Qué tengas suerte en encontrarlo si existe!
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: RECOMENDACION CURSO DE ESTRATEGIAS DE TRADING

Mensaje por guevon »

Y... despues de 15 años, quieres un curso? de trading?...

Las maquinas de alta frecuencia son los microondas, y aparte de calentar el cafe del desayuno... poco mas, hacen...

Las otras maquinas son frecuentes nada mas, pero de frecuencia nada, ademas, para robarle unos puntos a un futuro ni te molestan...

Bueno, si vas a por un micropunto, o a una microoperacion de segundos... entonces me callo...

Ah!, aqui en el foro hay un chico que da unos cursos muy buenos, ademas tiene oficina y todo, y es serio en los negocios, le puedes escribir y seguro que te atiende superagusto, es muy noble... y se aprende mucho, te lo digo yo...(a mi me enseño como funcionaban los futuros del petroleo), y mira en el concurso que estamos haciendo, hoy, les he sacado dos mil y pico euros, siempre recuerdo su explicacion, y miro en las paginas que me recomendo, eso si, en forex es un negado, pero bueno, por algo se empieza.

S2.
Avatar de Usuario
Ximer
Mensajes: 9
Registrado: 23 Dic 2010 14:10
Contactar:

Re: RECOMENDACION CURSO DE ESTRATEGIAS DE TRADING

Mensaje por Ximer »

Guevon y quien es ese chico que imparte esos cursos?
Http://ximerlf.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
pablorem
Mensajes: 17
Registrado: 16 Sep 2009 17:11

Re: RECOMENDACION CURSO DE ESTRATEGIAS DE TRADING

Mensaje por pablorem »

Hola guevon, por tus palabras entiendo que tu no necesitas aprender nada ni de nadie, que suerte tienes,...ya ves, hasta los mejores profesionales necesitan reciclarse y adaptarse a las nuevas reglas del mercado.

Sé que se están impartiendo cursos de swing trading y scalping con la dirección de J. Luis Càrpatos, y me interesaría saber si alguien ha estado en ellos para saber su opinión personal.

Gracias por las respuestas

Pablorem

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: RECOMENDACION CURSO DE ESTRATEGIAS DE TRADING

Mensaje por erredosdedos »

Hola guevon, por tus palabras entiendo que tu no necesitas aprender nada ni de nadie, que suerte tienes,...ya ves, hasta los mejores profesionales necesitan reciclarse y adaptarse a las nuevas reglas del mercado.

Sé que se están impartiendo cursos de swing trading y scalping con la dirección de J. Luis Càrpatos
Pues yo por tus palabras entiendo que te has venido por aquí más bien a reclutar pardillos :lol:
Ya me parecía raro que no empezara ¿qué opináis del curso TAL? Mejora el marketing: ahora lo ponen en el segundo mensaje :-D
Viva el interés compuesto!
pablorem
Mensajes: 17
Registrado: 16 Sep 2009 17:11

Re: RECOMENDACION CURSO DE ESTRATEGIAS DE TRADING

Mensaje por pablorem »

Estás muy equivocado erredosdedos, ciñete a la pregunta, no inventes, si puedes o sabes responder, claro?
Creo que es fácil de entenderla.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: RECOMENDACION CURSO DE ESTRATEGIAS DE TRADING

Mensaje por Dasziel »

ciñete a la pregunta?


Si, señor!
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
fallera major
Mensajes: 51
Registrado: 23 Oct 2010 18:52

Re: RECOMENDACION CURSO DE ESTRATEGIAS DE TRADING

Mensaje por fallera major »

Oye Pablo, si quieres ganar pasta de verdad, cómprate Santanderes a 7, que llegarán mañana, y no los mires hasta aquí a año y medio. Verás como le sacas un 70%.
Puedes mandarme un jamón a casa como agradecimiento.
Por privado te doy mi dirección
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: RECOMENDACION CURSO DE ESTRATEGIAS DE TRADING

Mensaje por erredosdedos »

pablorem escribió:Estás muy equivocado erredosdedos, ciñete a la pregunta, no inventes, si puedes o sabes responder, claro?
Creo que es fácil de entenderla.
Pues cíñete tú también: si preguntas si alguien conoce algún curso y te dicen que alguien del foro lo da, pregunta quién es en lugar de salir como una bala nombrando tú uno. ¿No querías conocer alguno? Pues espera que hable la gente.

Yo cuando pregunto, espero la respuesta, no me respondo yo mismo :-D Ahora, se ve que tu interrogación era retórica y en realidad querías decir: "¿Pero es que todavía no os habéis enterao del fenomenal curso que da Cárpatos?" :lol:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: RECOMENDACION CURSO DE ESTRATEGIAS DE TRADING

Mensaje por IceMan »

Scalping con Cárpatos :-D Cárpatos-Scalping que grima :shock: .
Esa es la clase de cosas que defienden algunos cómo legítimas, y te dicen que es lo mismo que el que busca socio para abrir una gestoría :-D

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Ximer
Mensajes: 9
Registrado: 23 Dic 2010 14:10
Contactar:

Re: RECOMENDACION CURSO DE ESTRATEGIAS DE TRADING

Mensaje por Ximer »

vaya tela.... aquí vuelan cuchillos.... pero todavía no sabemos quien es el famoso chico que dice guevon! XDD
Http://ximerlf.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”