Es posible ganar dinero con esta estrategia?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Karlo
Mensajes: 134
Registrado: 19 May 2011 23:33

Es posible ganar dinero con esta estrategia?

Mensaje por Karlo »

Hola,

Buscando estrategias por internet he encontardo este tema de Myfxbook.

http://www.myfxbook.com/es/community/ex ... 1&o=148266

Creeis que es cierto lo que se expone?
MARTINGALA
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2011 17:52

Re: Es posible ganar dinero con esta estrategia?

Mensaje por MARTINGALA »

Hola Karlo:

lo que hace la gente para sacarse unas perrillas ....me da entender que son dos cuentas forex, supongo con dos brokers distintos y por lo tanto con spread distintos, donde se abren dos operaciones contarias una de compra y otra de venta y al cerrar las operaciones simultaneamnete en una pierdes y en otra ganas pero de tal modo que la diferencia entre ambas da un beneficio.

Puede ser asi??

Si asi fuera entiendo que para sacar unos buenas perrillas, las operaciones tienen que ser con unos cuantos lotes porque la dirferncia de pips entre ambas operaciones sera pequeña...y habra que repetirla varias veces en el dia para quitar algo decente..
Karlo
Mensajes: 134
Registrado: 19 May 2011 23:33

Re: Es posible ganar dinero con esta estrategia?

Mensaje por Karlo »

MARTINGALA escribió:Hola Karlo:

lo que hace la gente para sacarse unas perrillas ....me da entender que son dos cuentas forex, supongo con dos brokers distintos y por lo tanto con spread distintos, donde se abren dos operaciones contarias una de compra y otra de venta y al cerrar las operaciones simultaneamnete en una pierdes y en otra ganas pero de tal modo que la diferencia entre ambas da un beneficio.

Puede ser asi??

Si asi fuera entiendo que para sacar unos buenas perrillas, las operaciones tienen que ser con unos cuantos lotes porque la dirferncia de pips entre ambas operaciones sera pequeña...y habra que repetirla varias veces en el dia para quitar algo decente..
A eso me refiero, si es una estrategia ganadora esta claro que ganara siempre por lo que produciria muchisimos beneficios. Pero es que no me lo llego a creer del todo, de hecho esta basada segun lo que dice en el HFT no?

Otra cosa es que está probando en demo por lo que quien efectua la orden es el mismo broker en sus servidores demo, pero entiendo que en real quien efectua la orden es el mercado por lo que no me cuadra mucho todo.
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: Es posible ganar dinero con esta estrategia?

Mensaje por haiku »

a mi me recuerda a los anuncios de tele 5 cuando dicen "lideres de audiencia la noche de tal..." hacen trampascojen y dicen que fueron los lideres de audiencia la noche del domingo por que durante 3 segundos,a las 11 de la noche tenian mas audiencia que ninguna cadena por que el resto estaban en publicidad.

legalmente es cierto ... fueron lideres de audiencia esos 3 segs... pero no lo dicen.


esto es lo mismo,solote muestran cuando funciona y te dan a entender sin decirloque siempre es asi....la historia radica en el "sin decirlo" yo no creo en los metodos, solo las herramientas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”