Busco programadores de EA's

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
jpc
Mensajes: 16
Registrado: 17 Jun 2011 20:25

Busco programadores de EA's

Mensaje por jpc »

Hola Señores

Aquí les dejo mi email campeonato detrading arroba gmail .com para todo aquella persona que programe EA's o tengan ganas de programar uno con el fin de desarrollar un sistema de trading que gane si o si.

Saludos cordiales a todos los participantes de este Foro
MARTINGALA
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2011 17:52

Re: Busco programadores de EA's

Mensaje por MARTINGALA »

La cuestion no esta en saber programar para una u otra plataforma, la cuestion esta en tener implementado un sistema de trading ganador y sobre todo ya testado hace tiempo... la programacion es la herramienta no es el sistema de trading ganador en si..
jpc
Mensajes: 16
Registrado: 17 Jun 2011 20:25

Re: Busco programadores de EA's

Mensaje por jpc »

MARTINGALA escribió:La cuestion no esta en saber programar para una u otra plataforma, la cuestion esta en tener implementado un sistema de trading ganador y sobre todo ya testado hace tiempo... la programacion es la herramienta no es el sistema de trading ganador en si..
Hola Martingala.

Pues si me agregas a campeonaatodetrading arroba hotmail .com podemos conversar y quizas te pueda mostrar el potencial del sistema que pretendo que desarrolle el programador que estee conmigo.

Sin duda alguna tienes razón debido a que no sólo se necesita programar si no que también, saber de forex.

Pero al decir programador de EAs tengo entendido que este ya tiene por lo mínimo un conocimiento básico en lo que respecta el desarrollo de aplicaciones.

Bien... si tienes idea de Datamining y redes neuronales se parte de este grupo de Traders Programadores.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”