Problemilla con OAnda y sistema de Metatrader

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Karlo
Mensajes: 134
Registrado: 19 May 2011 23:33

Problemilla con OAnda y sistema de Metatrader

Mensaje por Karlo »

Hola,

Tengo un sistema que lanza ordenes BuyStop y SellStop, este sistema es "multisistema", es decir que opera varios pares de divisas, el problema lo tengo porque cada unos de los pares tiene un MagicNumber que al lanzar las ordenes Buy o Sell Stop se lo asigan, pero cuando estas ordenes se ejecutan al precio fijado..entonces Oanda les deja el Magicnumber a blancos por lo que el sistema no puede controlar la operativa.

Alguien sabe como solucionar este problema en oanda?

Gracias.
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Re: Problemilla con OAnda y sistema de Metatrader

Mensaje por elcctrro »

Modifica el expert de tal forma que cuando lanza una orden con un NumberMagic este quede reflejado en el comentario de texto que se le puede añadir a cada orden.

Un saludo.
Karlo
Mensajes: 134
Registrado: 19 May 2011 23:33

Re: Problemilla con OAnda y sistema de Metatrader

Mensaje por Karlo »

electrro, gracias por la apotacion pero tampo funciona. Oanda sobreescribe el comentario.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Problemilla con OAnda y sistema de Metatrader

Mensaje por Fer137 »

Comprueba que sea lo del magic number. A mi si me funcionan con ordenes a mercado.
Haz un pequeño script estilo for(...)OrderSelect(...)Print(OrderMagicNumber()) o inserta una linea así en el EA.
Y a ver que imprime.
Karlo
Mensajes: 134
Registrado: 19 May 2011 23:33

Re: Problemilla con OAnda y sistema de Metatrader

Mensaje por Karlo »

Fer137 escribió:Comprueba que sea lo del magic number. A mi si me funcionan con ordenes a mercado.
Haz un pequeño script estilo for(...)OrderSelect(...)Print(OrderMagicNumber()) o inserta una linea así en el EA.
Y a ver que imprime.
Con ordenes a mercado si funciona, pero no funciona con ordenes Stop y limit. He buscado por ahí y creo que es que Oanda trabaja a traves de otra plataforma que redirige las ordenes creando una nueva para las stop y las limit.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”