Violencia callejera en Gran Bretaña

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4923
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Violencia callejera en Gran Bretaña

Mensaje por Rafa7 »

Sres. foristas,

en Manchester, Londres, etc ... está habiendo violencia callejera, con incendios de edificios enteros, vandalismo, robos de establecimientos, cientos de detenidos, muertes, etc ... ¿Qué está pasando? ¿Alguien sabe la causa de esto?

Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
kotelnikovo
Mensajes: 138
Registrado: 03 Feb 2006 10:37

Re: Violencia callejera en Gran Bretaña

Mensaje por kotelnikovo »

La principal, el aburrimiento de muchos individuos producido por el exceso de tiempo libre y la falta de una educación en valores mínima.

Saludos.
sebastifx
Mensajes: 20
Registrado: 24 May 2010 23:47

Re: Violencia callejera en Gran Bretaña

Mensaje por sebastifx »

kotelnikovo escribió:La principal, el aburrimiento de muchos individuos producido por el exceso de tiempo libre y la falta de una educación en valores mínima.

Saludos.
esa es la razon ??...
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Violencia callejera en Gran Bretaña

Mensaje por IceMan »

El detonante de las revueltas fué la muerte de un ciudadano ingles, de raza negra, taxista creo, a manos de la policía.

Pero vamos, que ya sabemos que es por que los negros son mandriles violentos, y toda la emigración una chusma sin valores morales y bla bbla bla :-D

Parece que esos rubitos arios con pecas, que se dedican a emborracharse en Benidorm ,a matar gente en los estadios de futbol y a pegarle palizas al primero que pillan.... tirarse desde los balcones a las piscinas etc, sólo son chicos revoltosos, eso sí, con buenos principiso morales y "valores tradicionales"

S2
El momento lo es todo.
sebastifx
Mensajes: 20
Registrado: 24 May 2010 23:47

Re: Violencia callejera en Gran Bretaña

Mensaje por sebastifx »

yo no creo q sea.. la muerte de un negro... aunq talvez..sea en parte resentimiento a la policia
al desempleo, pero eso de q son solo jovenes desocupados aburridos..tampoco es......tambien ha habido gente mayor
ocupada..involucrada , ...pero es q estan acabando con todo, saqueando delinquiendo...y de todo.

Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4923
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Violencia callejera en Gran Bretaña

Mensaje por Rafa7 »

Por lo que he leído hasta ahora, ni los propios británicos saben los motivos de lo que está pasando. ¡Vaya misterio!
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: Violencia callejera en Gran Bretaña

Mensaje por barridopey »

Yo acabo de estar viviendo 1 año en Lewisham, Londres y no os podeis imaginar lo que hay metido ahí. Lo que me sorprende a mi es que esto no haya pasado antes y que solo dure 4 dias. Todos eso barrios son bombas de relojeria que hasta ahora los han tenido dormidos com los famosos "beneficts" (una covertura social que me rio yo del paro de la prestacion de desempleo española). Todos se han estado aprovechando de esas ayudas de forma fraudulenta, incluso muchas familias han pasado dos generaciones viviendo de ellos sin trabaja. Y ahora Cameron los ha cortado, asi que todos los vagos, corruptos, incultos, analfabetos, etc. que vivian de ellos, van a tener que buscar trabajo.
Eso es lo que está pasando, y no digamos el sistema educativo, igual de horroble que el español.
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: Violencia callejera en Gran Bretaña

Mensaje por haiku »

yo estuve viviendo y trabajando en londres casi 3 años. hace ya unos cuantos, vivi tanto en barrios normales, y en sus correspondientes hostales hasta en zonas... bajas, en la zona 3 y perdias de la mano de dios.

el problema creo,es que londres tiene mucha mezcla, es decir,en londres hay de todo y el 80%de la gente que esta ahi esta de paso, estaran entre 1 semana, a 3 años maximo ya sea por estudios, reflexion personal o cambio de aires.

entonces cuando la mayoria de la poblacion no tiene pensamiento de asiduidad... su... respeto por su entorno disminuye. y como he dicho antes londres es una ciudad cara donde la mayoria de la gente esta en modo supervivencia, apenas ganan lo justo para vivir el tiempo que esten ahi,

que pasa... ocurre un accidente, un camello muere, a tiros por un policia que lo mas seguro que en un controlo redada, se asustase y pensase que este tenia un arma si es que no la tenia de verdad.... el caso es que una persona con antecedentes, y de otra raza muere.

un grupo de ....afectados sale a protestar...un grupo pequeño.100 o 200... personas

y aqui tenemos la fiesta, todos los jovenes vagos aburridos, etc se suman con la excusa de protestar por eso,pero en realidad protestarian por la retirada de el bic mac... el caso es protestr y hacer bulto que suele gustar mucho ultimamente en las protestaseuropeas...

y en cuanto aparecen los vandalos que existen en todas las protestas incluidas las españolas.... grupos reducidos (apenas 5 o 6) personas antisistema que lo destrozan todo unicamente por que adoran la idea de causar caos....esto se mezcla con todo lo demas y se forma la confusion.

mucha gente pobre, o de recursos ajustados ven que estan rompiendo una tienda de ordenadores, 4 kinkis que la rompen y corren, y se apuntan...se tapan la cara cojen un ordenador y entre la confusion corren

no es que sean malas personas... es que dada la situacion, es un ordenador gratis, o una tele.... o lo que sea, en un pais y en un momento en el que no tienes ni pa tabaco, eso sumado a otros muchos que destrozan por destrozar por que "es divertido armar todo ese jaleo y que salga en la tele"....y luego reirse diciendo...la que se monto...

yo estuve ahi... yo corri por esto...etc....el miedo se propaga muy rapido.


el problema... y esta gente o no lo saben o les da igual es que londres tiene el mejor sistema de camaras del mundo, y asi se ha visto, 3 dias mas tarde mas de 1200 detenidos,y los que scotland yard terminara capturando, que nadie escapa al gran hermano
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Violencia callejera en Gran Bretaña

Mensaje por IceMan »

De marginalidad, subvenciones, barrios malos etc, nada de nada.
Hay detenidos profesores, fruteros y de todo, la mitad son menores de edad, hijos de papa y de mama, bebedores de pintas...arios-balnquitos y de clase media e incluso alta algunos que viven en barrios muy alejados de los barrios marginales....se veía en las detenciones a los barrios que iban a buscarlos.....joder su fueron hasta a una mansión :lol:

Son los mismos descerebraos y descerebradas, que se vienen a España con el viaje pagado por papá, a emborracharse hasta perder el conocimiento y montar peleas multtudinarias, los mismos que van al campo del arsenal de muchas libras la entrada.....niñatos con estudios la mayoría, hijos de papa......uno de los que murió por ejemplo, fue un árabe de ujn mal barrio, por defender sus pequeñas tiendas haciendo guardia, y al chaval que le rompieron la boca, era un indio de clase baja...apache no, de la india :-D

Así que de marginaos de barrios peligrosos analfabetos y subvencionaos na de na..hay gente de todo tipo, que se apunta a un incendio un saquero o un bombardeo, típico de los niñatos de raza conservadora, con dinero, estudios y muy pocas preocupaciones en la vida.
Lo que pasa es que en cuanto desaparece una cartera, huele mal o hay pelea, siempre es más fácil señalar a los marginados, a los barrios peligrosos y culpar a las ayyudas a los más desfavorecidos y al empedrao si hace falta :lol:

Saludos.
El momento lo es todo.
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: Violencia callejera en Gran Bretaña

Mensaje por barridopey »

IceMan, no se si te enteraste de las manifestaciones de estudiantes que hubo en Londres en Mayo, no se si en España se dio la noticia. A mi me pilló en Trafalgar a las 8 pm (no lo buscaba, me polló sin querer) viendo como tiraban piedras y botellas a la policia. Y te puedo asegurar que toda la peña que estaba alli no habia ni un estudiante de universidad. Lo que ocurre es que en todos los estratos dela sociedad hay jilip... Y en las noticias queda bien lo del profesor y lo de la clase alta. Claro que los hay, pero muy poco. Yo se lo que he visto y vivido en uno de esos barrios.
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: Violencia callejera en Gran Bretaña

Mensaje por haiku »

hoy he visto, que una de las detenidas por robar cosas en una tienda era la hija de un famoso millonario ingles a la que pillaron corriendo con un portatil caro entre las manos,.. :lol: :lol: ice man yo lo que decia es que el origen del "comienzo" eran eso, una mezcla entre vandalos que son los que kinician los primeros ataques, y pobres que son los que se aprobechan, luego ya a eso, se suma todo dios...

pa que engañarnos si yo toy en una calle con 300 jovenes, ni un poli y hay una tienda de .... apple con los cristales rotos y un imac de 3000 euros a la vista de quien sea.... pues no te digo yo que no me encapuche, y me lo piense... :lol: :lol: :lol:


pero si, son 4 gatos los que arman todas las peleas, crios anti sistema que luchan supuestamente contra todo lo malo sin dar alternativas mientras se emborrachan y se quejan de lo mal que va el mundo y lo bueno que seria que no existiensen ricos ni empresas, ni presion policialetc... (mientras comen beben y visten el dinero de papa)


pero insisto que el echo de que sea tan grave y tan.,... grande las peleas callejeras y el bandalismo es por que londres tiene un 80% de poblacion que no es de ahi y que le da lo mismo lo que le pase al pais... en otro pais esto no pasaba por que la gente vive ahi, tiene familia ahi, y en mas o menos le importa que el pais se joda...

si bien es cierto como dices tb se vio gente que defendia sus cosas , casi todos de origen extrangero, y arabe que es lo que mas abunda en londres pakistani etc... haciendo quedadas pa protejer templos o sus tiendas...
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Violencia callejera en Gran Bretaña

Mensaje por erredosdedos »

en otro pais esto no pasaba por que la gente vive ahi, tiene familia ahi, y en mas o menos le importa que el pais se joda...
En Inglaterra siempre han montado movidas muy en esa onda...los hooligans del Liverpool que la liaron en la final de la Champions no cumplían los requisitos que planteas...y los ingleses que hacen el imbécil por Ibiza tampoco. Y a veces ya no es por joer a los demás siquiera ni por ninguna razón. En Ibiza más de un inglés se ha caído por la ventana del hotel de puro ciego que iba...el frío me da a mí que crea mal carácter, que mira cómo colonizan los ingleses: se cargan a todo Dios. :-D y encima luego hacen pelis donde los malos son los indios :lol:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Violencia callejera en Gran Bretaña

Mensaje por eu »

Está muy bien el manifestarse y reivindicar cada uno sus derechos un mundo mas justo y todo eso pero... ¿En realidad hace falta destruir medio barrio y saquearlo?

Me importa un güevo las razones que tengan si a mi me han quemado la casa con mis recuerdos, que me hayan quemado mi negocio en el cual tengo que trabajar un porron de horas horas para poder llevar un jornal a casa, en otras palabras que me hayan jodido la vida.

No estoy contento de como esta evulocionando el mundo que me rodea, pero me da la sensación que la gente quiere mas derechos que obligaciones (mi generación tiene mucha culpa, de no inculcar valores como respeto, esfuerzo etc.) y por supuesto que lo hacen por egoismo, de estos que estaban saqueando ¿cuantos pensaban en los que ni tienen agua para beber en el cuerno de Africa? hay mucho solidario de pacotilla y muchos que hacen lo que sea, menos esforzarce para mejorar su status

Destruir es muy fácil, lo mas dificil es hacer cosas que valgan la pena, yo me siguo quedando con esa parte de la juventud (y no tan joven) que se esfuerza en lograr un futuro mejor, esas hormiguitas que no dan la nota pero que son el verdadero sustento de la sociedad.

Destruir todo para conseguir un mundo mejor, mas justo y ....Eso lo hicieron antes muchos y el mundo no ha mejorado nada ¿no será que los humanos somos malos por naturaleza? ¿que nuestro cerebro está "torcido" para que asi sea?

Ya se que estos comentarios no son muy populares, lo mismo es culpa del sol que tomé esta mañana en la playa... :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Violencia callejera en Gran Bretaña

Mensaje por IceMan »

barridopey escribió:IceMan, no se si te enteraste de las manifestaciones de estudiantes que hubo en Londres en Mayo, no se si en España se dio la noticia. A mi me pilló en Trafalgar a las 8 pm (no lo buscaba, me polló sin querer) viendo como tiraban piedras y botellas a la policia. Y te puedo asegurar que toda la peña que estaba alli no habia ni un estudiante de universidad. Lo que ocurre es que en todos los estratos dela sociedad hay jilip... Y en las noticias queda bien lo del profesor y lo de la clase alta. Claro que los hay, pero muy poco. Yo se lo que he visto y vivido en uno de esos barrios.
Barridopey...que a mi me parece muy mal, que se rompan cosas, se quiemen coches o se ponga la cosa violenta, sean pñijos, profes o marginados....a esos buenas porras y punto si montan bronkas.
Que se manifiesten en plan pacífico como en la puerta del sol y cosas de esas y punto.

Claro que me enteré de las manifestaciones por las subidas salvajes de las tasas uiversitarias por el gobierno.....tengo dos sobrinos estudiando allí, y no entiendo que digas que no había ni una sólo universitario, claro que hay siempre gente que se apunta a la gresca, pero el grueso de la protesta fué orquestada por universitarios, el 985 de los detenidos en aquellos días lo eran...al igual que lo son en Chile con sus protestas, pese a que se cuelen ultraderechistas y gentuza de todo pelaje en los disturbios.

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: Violencia callejera en Gran Bretaña

Mensaje por haiku »

si bueno lo de solquizas no tuvo violencia fisica...pero de pacifico no tuvo nada, hubo gente que gracias a esto perdio el jornal equivalente a meses, mas los gastos y daños... que se produjeron, por que entre tanto perroflauta...si hubo vandalosquizas no tan exgerado peor los hubo...

y el unicomotivo de que la manifestacion fuera tan calmada,es que sabian perfectamente que al primer motivo que dieran, se presentaban 4 furgones y los antidisturbios y esa noche dormian .... pero calentitos. :lol: :lol:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”