No se que me pasa , nunca pierdo

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: No se que me pasa , nunca pierdo

Mensaje por IceMan »

benasur escribió:Repasen sólo un poco la visceralidad explosiva, repentina y el transfondo de odio q refleja en cada párrafo, una vez presenta cada asunto del q quiere expresar algo. Opina sobre TODO, y si se le lleva la contraria, pasa a insultar...
(blanco, y en botella...) :(
:lol:
Y a continuación entra así en este hilo....como en el 90% en los que escribe 3 líneas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
benasur escribió: El energúmeno, por ejemplo, ése tiene q ser un crack... dice q ha reducido su jornada laboral para tener más calidad de vida... no creerás q en realidad es q "come pan de coño",
Saludos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , sigue que hoy estás sembrao, nos estamos riendo un rato largo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y ahora te ofenderas como una damisela victoriana por que el compañero te diga que dices estupidezes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
haiku escribió:en fin dejando las estupidezes de benasur que una vez mas intenta convertir un post con una tematica en una absurda discusion de la que encima no hace gala de demasiado conocimiento continuo con lo dicho a quienes me han preguntado.
haiku haces bien en no dar bola a los troll's...yo es que me río mucho, no puedo evitarlo :smt023
Última edición por IceMan el 21 Ago 2011 17:22, editado 3 veces en total.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: No se que me pasa , nunca pierdo

Mensaje por haiku »

jajaja no lo sabes tu bien lo que me toy riendo...


cuyo... dime un broker, regulado por alguno de los grandes organismos(cmnv etc), que ofrezca operar con lotes menores a 0,1, sin un apalancamiento mayor de 1:100.....??? y entonces ya vemos.
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: No se que me pasa , nunca pierdo

Mensaje por cu6yu4 »

haiku escribió:jajaja no lo sabes tu bien lo que me toy riendo...


cuyo... dime un broker, regulado por alguno de los grandes organismos(cmnv etc), que ofrezca operar con lotes menores a 0,1, sin un apalancamiento mayor de 1:100.....??? y entonces ya vemos.
Si dices lo de sin apalancamiento para referirte a brokers serios(puede tener ciertos sentido) es que me lo pones a huevo... Se supone que el mayor retail es Oanda... y 1 desde 1 dolar podrás apostar. Oanda no va por lotes, minilotes(0,1) ni microlotes(0,01)... desde ese 1$ y con apalancamiento 1 a 50; lo que quieras.

Esperemos que estés "apostando" con uno de los grandes (oanda, dukascopy, mbtrading, alpari uk... y poco más) A ver si resulta que estás con 4xp o algo por el estilo... creyendo que vas a sacar la pasta.

Ahora si me voy a tirar el pegote total... pero si tienes dudas, es mejor que me preguntes... miedo me da lo que puedas hacer...

P.D: Lo de referirte a la cnmv como "un gran organismo" ya es de traca... Claro; si Zapatero es un dirigente de talla planetaria...
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Re: No se que me pasa , nunca pierdo

Mensaje por benasur »

No sé haiku, yo nunca me he metido contigo, a pesar de q escribes como un auténtico analfabeto, por ejemplo. Eso sin entrar en los contenidos. Pero bueno, reconozco q al menos me resultas divertido ;)


Saludos
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Re: No se que me pasa , nunca pierdo

Mensaje por benasur »

Hay un tontorrón q va a ir a la Guardia Civil por pirata de 3 al 4º :-D
En breve tendreis noticias del personaje 8) ¿Quien será? :roll:

Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: No se que me pasa , nunca pierdo

Mensaje por Fer137 »

haiku escribió: yo actualmente juego con 5000 ...

a mi como resultado me da un mes malo un 40% y uno bueno un 70% mas o menos en ese rango
Así que con una mala racha de 5 años podrías obtener:
5 000 * (1.4^60) = 2.92 × 10^12 Euros
Algo mas que el producto interior bruto de Alemania.

Mientras que con una buena racha: 5 000 * (1.7^60) = 3.35 × 10^17 Euros, unas sietemil veces el PIB global del Mundo. Psseee.
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: No se que me pasa , nunca pierdo

Mensaje por haiku »

haces mal los calculos, yo juego con 5000 y me saco una media de 2500 mensuales. un 50%... como mucho aumento la cantidad de la cuenta en unos 200 euros mensuales...
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: No se que me pasa , nunca pierdo

Mensaje por cu6yu4 »

haiku escribió:haces mal los calculos, yo juego con 5000 y me saco una media de 2500 mensuales. un 50%... como mucho aumento la cantidad de la cuenta en unos 200 euros mensuales...
:lol: :lol: :lol: Fabuloso; él mismo renuncia tener el mundo a sus pies. Genial a la par que humilde... y siempre elegante... No tiene un no para las señoras, ni escatima en tiempo para dedicárselo a los niños desamparados.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: No se que me pasa , nunca pierdo

Mensaje por IceMan »

benasur escribió:No sé haiku, yo nunca me he metido contigo, a pesar de q escribes como un auténtico analfabeto
:lol: Se te debería prohibir el acceso, aun que sólo fuese por una cuestión de higiene :lol:
benasur escribió:Hay un tontorrón q va a ir a la Guardia Civil por pirata de 3 al 4º :-D
En breve tendreis noticias del personaje 8) ¿Quien será? :roll:
Te vas a entregar?....o no, ya se, te han soplado que Rubalcaba se baja los discos de Camela de internet :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Menos mal que hace como 20 años, obligaron a todos los G.C a sacarsae el graduado escolar...que tu eres capaz de llamarle analfabeto a alguno de ellos...y te llueve una mano de hostias de las buenas...., igual te iba bien para que no fueses tan faltón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-----------------------------------

En cuanto a lo de las 7 mil veces el pib y lo de que haiku renuncia a todo.
No es lo mismo sacar un 50% de 2.500 ó 5K que de 50 Millones y no tener contrapartidas de igual manera que con unas K.....Además el al utilizar 5.000 con una palanca de 100 veces, es como si tardeara 500.000.......a nada que tradee con 50K estará posicionandose por valor de 5.000.000......pero como se puede pretender saber de mercados y utilizar sólo la cuenta de la vieja como argumento?,....... si ya está tardeando con medio millón de dólares :shock: :-D
Última edición por IceMan el 21 Ago 2011 20:43, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: No se que me pasa , nunca pierdo

Mensaje por haiku »

es que tus calculos se basan en que yo reiinviertqa todo lo ganado lo cual no es viable, para empezar, por que hay que comer... y segundo por que se pierde perspectiva ademas para que quiero el mundo si esta lleno de sectarios, americanos fanaticos ... y tu... :lol: :lol: :lol: pa eso me compro marte como tome cruise.
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: No se que me pasa , nunca pierdo

Mensaje por cu6yu4 »

Último mensaje, porque me esperan para ir a dar una vuelta(hay uno que se queda siempre de guardia, tranquis).

Pasas 1 sólo mes sin vivir del trading... y ya tienes 7500... para comer y para ser multimillonario.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: No se que me pasa , nunca pierdo

Mensaje por haiku »

ya pero es que soy de esa gente rara que no aguanta sin comer un mes.... ademas igual a mi casero no le importa que no le pague un mes... pero me da a mi por su aspecto hitleriano que no es posible... y ya a los del banco con el coche, las facturas y demas... reirse es poco lo que harian si les cuento tal desproposito...

prefiero ir seguro... aumentar 200 o 300 o hasta 500 si tengo un buen mes... dentro de un año ya tendre 5000 mas :lol:
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Re: No se que me pasa , nunca pierdo

Mensaje por benasur »

No te lo crees ni tú :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: No se que me pasa , nunca pierdo

Mensaje por fbr »

A esta altura haiku, si sigues con esa rentabilidad mensual malo (40 %) ó bueno (70 %), tendrán que hacerte un monumento al trader. Realmente cuesta creer lo bien que llevas esto. A la persona que más sabe de forex, a quien conozco pie puntilla, alcanza una media mensual de 16 % y lleva años. El tope que se ha puesto como máximo para entrar al mercado es de 5: y lo que más voceó es la relación de que es capaz de arriesgar, 7 % de su cuenta (repartidos en 3 comercios cuando mucho) para alcanzar un ingreso de 1 % diario. Y no va por unos 2 ó 3 pips, sino por unos 50-70 pips diarios por cada trade.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: No se que me pasa , nunca pierdo

Mensaje por haiku »

yo creo que es por varias cosas, para empezar muchas veces yo no ejecuto stop loss... si ya se que el dia que me queme me incinero entero, pero... hasta la fecha, si me equivoco en una operacion al dia siguiente puedo cerrarla a cero... sin perder dinero por ello. pero eso es lo de menos.

no se yo no lo veo tan raro. pongo mi ejemplo de cuando empece, 2000 euros en cuenta apalancamiento 1:100.

abro una de 0,1 de compra, me cuesta 100 euros por lo que estoy arriesgando un 5%, sube... 20 pops, gano 15 euros. y repito... asi durante 16 horas al dia de media, hasta sacarme 50 euros de media... a final de mes. tengo unos 1000, 800 pa fuera y 200 pa dentro, y a repetir.

pero normalmente ya te digo abro 3 o 4 asi que arriesgo entre un 10% y un 20% quizas por eso gano lo que gano

que se me va pa elotro lado... una de dos...o abro otra en esa direccion yd ejo la contraria abierta pa cerrarla mañana si creo que lo de hoy es un movimiento inesperado en plan... todo el mundo dice que esta semana sube yo pongo una de compra y baja...pos la dejo..

o bien la cierro, pero a -10 euros, que ya los recuperare...

de momento me funciona. quizas la gente normalmente gana poco rendimiento por que usan poco apalancamiento, si tienes un apalancamiento 1:5 o 1:20 y encima solo arriesgas un 5% o un 7% pos es normal.

luego muchos tampoco hacen intradia ni abren .. no se 50 o 100 operaciones diarias, abren una y la dejan 3 dias... si aciertan ganan esos 3 dias pero si pierden pierden 3 dias de trabajo mas ese dinero..
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”