Ayuda sobre transferencias a bancos

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
mikel140
Mensajes: 12
Registrado: 03 Sep 2011 12:43

Ayuda sobre transferencias a bancos

Mensaje por mikel140 »

Buenos dias, alguien me podria decir como podria transferir un millon de USD de mi broker a un banco sin q tenga ningun problema.
Gracias y buenos dias.
8)
Última edición por mikel140 el 05 Sep 2011 23:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kubai
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2004 22:32

Re: Ayuda sobre transferencias a bancos

Mensaje por Kubai »

jejejeje, yo es qué flipo :-D .
O sea: tienes 1 kilo, en tú broker, y cómo no tienes en "suelto", para pagar al mejor asesor financiero de tu ciudad, o del mundo mundial, entras en un foro público para a ver si te ahorras unos mortadelos...?.
Yo es lo qué haría:
Me abro una cuenta en Bankia, me paso el kilo a esa cuenta de un golpe y con tranquilidad: Luego dás la cara ante el Fisco, y tacharía las casillas de Instituciones Benéficas e Iglesia..... Duermes tranquilo y ayudas a levantar a este país.... :-D
Avatar de Usuario
andriuking
Mensajes: 231
Registrado: 06 Nov 2010 18:37
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ayuda sobre transferencias a bancos

Mensaje por andriuking »

juassssss
http://www.sistemasdebolsa.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
mikel140
Mensajes: 12
Registrado: 03 Sep 2011 12:43

Re: Ayuda sobre transferencias a bancos

Mensaje por mikel140 »

ok gracias por el consejo de vdd nada mas era para contrarestar opiniones y ver q clase de foreros ay en este recondito lugar :) obiamente si tengo un asesor para tu informacion 8)
Avatar de Usuario
Kubai
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2004 22:32

Re: Ayuda sobre transferencias a bancos

Mensaje por Kubai »

jejeje, también deberías contratar un asesor ortográfico, ;-) . Son más baratos qué los fiscales.
Suerte.

Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Ayuda sobre transferencias a bancos

Mensaje por Fer137 »

Ortográficos, gramaticales y semánticos. ¿Ande cojones has sacado lo de "contrarestar opiniones"? (Bueno, si es por los hongos tiene un pase, la vrdd) :D
mikel140
Mensajes: 12
Registrado: 03 Sep 2011 12:43

Re: Ayuda sobre transferencias a bancos

Mensaje por mikel140 »

jajajaja muy bueno la pena es q para darlos ay q tenerlos 8) pero esta bien puede q en un futuro seas bueno para los negocios.
Avatar de Usuario
kaltrax
Mensajes: 17
Registrado: 01 Jul 2006 12:04
Ubicación: Toledo

Re: Ayuda sobre transferencias a bancos

Mensaje por kaltrax »

Hola Mikel40:

Por que no abres una cuenta offshore? Si ese millón lo has ganado fuera de España, hay formulas que incluso
desde ese mismo banco te pueden ofrecer. Una vez abierta cambias la cuenta original por la offshore.

Hay otras formulas pero supongo que tienes los medios (dinero) necesario para que te asesoren adecuadamente.

De todas formas, estoy buscando inversor para mi sistema de negociacion, si quieres enviame un privado y te comento. Lo tengo anunciado dentro del post "Buscando socio inversor".
Avatar de Usuario
Kubai
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2004 22:32

Re: Ayuda sobre transferencias a bancos

Mensaje por Kubai »

Vés, ya esto se me escapa......... :roll: .
Un primer filtro, para identificar la "escoria", qué entra en el foro, era la fecha de antigüedad de "socio". Per tú desde el 2006 ¿? :roll: .
Quizás hayan cambiado, la táctica de ataque .O sea:
Intentan, por medio de privados, contactar a foreros con las fechas, más antiguas en el foro y les propongan , algo asi cómo: "oye socio, si abres un post, para a ver si conseguimos a un "socio inversor", tú te llevas parte del bacalao y tan amigos.....". :roll: .

P.d. De todas formas nó entiendo, cómo con los años ya de este foro, y con la experiencia del Administrador, todavía se la cuelen. :oops:
Avatar de Usuario
kaltrax
Mensajes: 17
Registrado: 01 Jul 2006 12:04
Ubicación: Toledo

Re: Ayuda sobre transferencias a bancos

Mensaje por kaltrax »

Por alusiones:

Kubai, no te ofendas tanto, únicamente estaba buscando alguien con recursos suficientes para
poner en marcha mi estrategia, efectivamente llevo desde el 2006 y desde el 2002 haciendo todo tipo de cursos, seminarios y demás, como muchos de los que por aqui circulan.

Que hay de perverso y nefasto pedir ayuda a quien tiene dinero si por fin he conseguido algo
que funcione? ein-???

De todas formas he borrado mi solicitud y buscare por otros lares.

Adios.
Avatar de Usuario
Kubai
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2004 22:32

Re: Ayuda sobre transferencias a bancos

Mensaje por Kubai »

Sí, no hay nada perverso ni humillante, cuando se vá a pedir dinero o trabajo si verdaderamente se necesita . Pero lo qué tú has propuesto, y de la forma qué lo has hecho, pues que rechina un poco ¿o nó?.
Seguramente qué en otros lares, tengas más suerte.
Un saludo. ;)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”