Pasen y opinen

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.

Hasta donde voy a llegar?

No llegaras a Equity inicial X 2
5
42%
Equity inicial X 2
3
25%
Equity inicial X 4
0
No hay votos
Equity inicial X 8
0
No hay votos
Equity inicial X 16
4
33%
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Pasen y opinen

Mensaje por IceMan »

Gamelu escribió:
El riesgo de ruina esta ahi en todo momento, dos operaciones seguidas de perdidas me pondrian en una situacion realmente comprometida, pero el tema es ser capaz de escapar de esto. He tenido rachas de todo tipo. Mi enfoque es llevarlo al limite hasta que el sistema se arruine por su naturaleza de riesgo limite, ya que si llego a 400€ voy a doblar las posiciones.

La pregunta es hasta donde puedo llegar, o mejor enfocado, hasta donde es logico llegar, y a partir de que punto es improbable.
No había visto el post...en cuanto a la pregunta de la encuesta y sin conocer los detalles estratégicos, me inclinaría por decir que "poco" debería durar...al leer que palmando dos trades el riesgo de ruina es alto, hay poco que pensar......poco importa que ganes dinero con el tema, las probablidades de que acabe en ruina cuenteril, son mucho mayores que la cuenta acabe bien....que acabe bien en este caso no sería demasiado relevante estadísticamenrte...al menos en mi opinión.

Espero que te salga muy bien eso sí, lo valiente no quita lo cortés :-)
edito: he votado que x16 ;-)
Última edición por IceMan el 10 Ene 2012 20:28, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
jamealberto
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2010 18:29
Ubicación: España y Colombia
Contactar:

Re: Pasen y opinen

Mensaje por jamealberto »

Buena suerte tio.
Responder

Volver a “Trading en General”