Evento gratuito en Valencia

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
barnedasan
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2011 14:37

Evento gratuito en Valencia

Mensaje por barnedasan »

Hola mi nombre es Sandra,

Y estoy organizando junto con mi broker un evento gratuito en Valencia sobre la psicología del trading, el
cual será impartido por una persona que sufrió mucho años atrás el tema de la psicología en los mercados.

Se impartirá en fin de semana, y el evento es absolutamente gratuito, pero para que se pueda realizar
y dar fechas concretas, necesito unas 50 personas que puedan asistir gratuitamente.

Si ha alguien le interesa, por favor enviadme un email a [email protected] y enviaré los
detalles concretos del evento una vez los tenga.

Gracias.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Evento gratuito en Valencia

Mensaje por guevon »

Hola sandra, soy guevon (y mi nombre es Ramon).

Me ha causado mucha impresion lo de "estoy organizando junto con mi broker un evento gratuito en Valencia sobre la psicología del trading", y cuando he llegado al parrafo de "será impartido por una persona que sufrió mucho años atrás el tema de la psicología en los mercados", ahi... ya me ha llegado al alma, incluso, dices, que el evento (cosa que sucede)... es.... GRATUITO....

Cuenta conmigo, (en lo del evento), si puedo desplazarme a Valencia en esas fechas, alli estare (a ver que sucede), ademas, me siento solidario con la persona que sufrio años atras el tema de la psicologia de los mercados, asi que... ya tienes uno apuntado.

!!!Hombre!, para mejor conocernos, podrias poner una foto tuya en el foro, y asi "te reconocereee" con solo verte en el evento... es posible??? (lo de la foto digo)!!!.

Saludos cordiales Sandra.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Evento gratuito en Valencia

Mensaje por guevon »

Sandra, ten en cuenta, que entramos en Mercurio retrogrado, y que a veces... decimos cosas, de las que despues tenemos que arrepentirnos, y no lo digo por ti...

S2.

Eres la de la derecha?, y la que da el "evento" la de la izquierda?...
Adjuntos
noticia.jpg
noticia.jpg (16.54 KiB) Visto 165 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”