Datos históricos fin de dia TLT anteriores a 2002

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
RetoTrader
Mensajes: 40
Registrado: 25 Mar 2009 19:11

Datos históricos fin de dia TLT anteriores a 2002

Mensaje por RetoTrader »

Hola,

a ver si alguien me puede hechar una mano, por lo que he visto el ETF TLT (iShares Barclays 20+ Year Treasury Bond Fund) empezó a cotizar en julio del año 2002, pero por la información que tengo del ETF es que sigue a un índice que es el Barclays Capital U.S. 20+ year Treasury Bond Index.

El tema es que estoy buscando para hacer unas pruebas datos históricos de cierre diarios por lo menos desde enero de 1990 del índice pero lo único que encuentro son los datos históricos del etf.

Alguien sabe dónde puedo encontrar los cierres del Barclays Capital U.S. 20+ year Treasury Bond Index desde el año 1990. (supongo que ya debía existir este índice por esas fechas)?

Un saludo.
Asignatura pendiente : Ser más selectivo y menos impulsivo en mis decisiones de trading.
Gestión de Riesgo : "Sell it! Don't argue about it!" (Reminiscences of a Stock Operator).
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Datos históricos fin de dia TLT anteriores a 2002

Mensaje por X-Trader »

Hola RetoTrader, si miras aquí:

https://ecommerce.barcap.com/indices/index.dxml

Verás que, si bien no he localizado en concreto ese índice, verás que la mayor parte de los índices de estas características elaborados por Barclays datan de los años setenta y ochenta.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Trading en General”