FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Sergi-o
Mensajes: 27
Registrado: 13 Abr 2012 23:22

Mensaje por Sergi-o »

.
Última edición por Sergi-o el 28 Abr 2012 22:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por X-Trader »

He eliminado nuevamente mensajes y baneado a AliciaG, por favor centraos en el tema del hilo y dejad de divagar sobre otros temas no relacionados y que pueden generar mal rollo entre usuarios.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
GeorgM
Mensajes: 3419
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Re: Entrada en la estrategia FDAX

Adjunto el texto completo .

En un mensaje anterior decia que regresare estos dias a Alemania y volvere a pricipios de Octubre. Mientras tanto no sere activo en este foro.

Con mas de 50 000 visitas conjunto en solo unos meses ha sido un exito para mi .

Todos lectores que han expresado ultimamente un interes particular en la Estrategia podran contactarme :

[email protected]

Saludos cordiales Georg
Adjuntos
Entrada en La FDAX espanol _pdf Neu 30 April 2012_docx.pdf
(117.17 KiB) Descargado 307 veces
Triade
Mensajes: 195
Registrado: 23 Feb 2012 10:36

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Triade »

Gracias por todo Georg, buen viaje y hasta la vista!

Triade
alazif
Mensajes: 12
Registrado: 05 Mar 2008 17:28

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por alazif »

Muchas gracias por todo GeorgM.

Estaria muy bien que alguno de los 12 afortunados que forman parte de la comunidad cerrada que sigue esta estrategia tomaran el relevo de GeorgM para no dejar morir este hilo. Ya que creo que somos muchos los que lo seguimos pero no todos podemos contribuir.

Un saludo.

Sergi-o
Mensajes: 27
Registrado: 13 Abr 2012 23:22

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Sergi-o »

Simplemente genial.

Feliz verano George.
Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por X-Trader »

alazif escribió:Muchas gracias por todo GeorgM.

Estaria muy bien que alguno de los 12 afortunados que forman parte de la comunidad cerrada que sigue esta estrategia tomaran el relevo de GeorgM para no dejar morir este hilo. Ya que creo que somos muchos los que lo seguimos pero no todos podemos contribuir.

Un saludo.
Apoyo la moción ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Triade
Mensajes: 195
Registrado: 23 Feb 2012 10:36

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Triade »

alazif escribió:Muchas gracias por todo GeorgM.

Estaria muy bien que alguno de los 12 afortunados que forman parte de la comunidad cerrada que sigue esta estrategia tomaran el relevo de GeorgM para no dejar morir este hilo. Ya que creo que somos muchos los que lo seguimos pero no todos podemos contribuir.

Un saludo.

Venga, quien es el valiente?

;)
fookiter
Mensajes: 118
Registrado: 13 Feb 2012 17:55

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por fookiter »

alazif escribió:Muchas gracias por todo GeorgM.

Estaria muy bien que alguno de los 12 afortunados que forman parte de la comunidad cerrada que sigue esta estrategia tomaran el relevo de GeorgM para no dejar morir este hilo. Ya que creo que somos muchos los que lo seguimos pero no todos podemos contribuir.

Un saludo.
Muchas gracias GeorgM por el esfuerzo y estusiasmo puesto en este tema, esperemos q el hilo continue y vuelvas en Octubre con las pilas recargadas, pq seguro que tendremos muchas preguntas. Pasa buen verano!! ;-)
Triade
Mensajes: 195
Registrado: 23 Feb 2012 10:36

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Triade »

Andamio día 02 de mayo de 2012

Close: 6776
Open: 6824
vdax close: 23.25
djia fut close: 13270
zonas: 40 puntos?

Saludos!
Última edición por Triade el 02 May 2012 23:52, editado 1 vez en total.
BOLSAMANGR
Mensajes: 51
Registrado: 16 Dic 2011 08:56

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por BOLSAMANGR »

Hola a todos. Nadie del grupo tomará el relevo de forma individual, pero sí que ayudaremos en lo que podamos. Nosotros no tenemos el nivel del Kaiser.
Para nosotros ha sido una suerte todo el tinglado y creemos q no podemos abandonar este hilo. Quizá sería una forma de seguir agradeciéndole a Georg toda su ayuda.
Así, q tened paciencia con nosotros y a ver si conseguimos ir hacia adelante.

Un saludo,
Xavi
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por joselopezde »

Pero a ver yo no me entero !! Que ha pasado? que George va a seguir haciendo esto pero en un grupo cerrado?
¿Y por qué no alguien del grupo se encarga de publicar aquí lo que él escribe?
Sería de gran ayuda para los que nos gusta esta estrategia pero somos novatos aún. Saludos !!
Triade
Mensajes: 195
Registrado: 23 Feb 2012 10:36

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Triade »

Buenas!

Andamio 03-05-2012

Close: 6746
Open: 6736
vdax open: 24.08
djia fut close: 13258
zonas: 40 puntos
BOLSAMANGR
Mensajes: 51
Registrado: 16 Dic 2011 08:56

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por BOLSAMANGR »

Recordad q hoy es jueves. Dia, a priori, alcista. Normalmente largo en apertura y por debajo de la misma. Nosotros hemos hecho largos en apertura y en Z1S alguno del grupo ha entrado. Suerte y exitos desea Grupo.
ManuF
Mensajes: 17
Registrado: 15 Feb 2012 16:10

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por ManuF »

X-Trader escribió:
alazif escribió:Muchas gracias por todo GeorgM.

Estaria muy bien que alguno de los 12 afortunados que forman parte de la comunidad cerrada que sigue esta estrategia tomaran el relevo de GeorgM para no dejar morir este hilo. Ya que creo que somos muchos los que lo seguimos pero no todos podemos contribuir.

Un saludo.
Apoyo la moción ;)

Saludos,
X-Trader

A ver si me entero, de este foro surgió otro foro VIP en el que están 12 personas + Georg que no dejan entrar a ningún otra persona???? Por que no se unifica el foro en uno común en el que pueda aportar todo el mundo???? Como decían en Asterix: "Estos romanos están locos" o quizás soy yo vete tu a saber. Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”