Lo importante es no perder

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
fk1989
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ene 2012 00:31

Lo importante es no perder

Mensaje por fk1989 »

Hola, Buenas noches

Al final de buscar y aprender sin llegar a conseguir rentabilidad, la conclusión es mucho mas simple.

Como ser rentable? Encontrando a las personas que lo son

No se puede pensar individualmente, ni actuar, todo forma parte de un conjunto, una empresa, el trader individual no sobrevive, pero si te vas a los grandes fondos de cobertura sin riesgo, encuentras a la persona, y te dicen como lo has de hacer, en equipo con ellos, entonces así quizás sea mas efectivo. Es como el artista modernista, individual , con obras manuales, esto actualmente no lleva a ningun sitio, y los grandes artistas actualmente no hacen nada manualmente, lo hacen unos profesionales que producen obras, el tiene la idea, y con financiacion, y vendiendose hasta consagrarse lo llevan a cabo.

Lo importante es no perder, a partir de ahí todo es rentable, no hay que perder el tiempo en probabilidades matematicas analisis tecnico o segun que ea' s, si hay una posibilidad de perder no funciona, entonces segun lo que conozco, en mi opinion se trata del arbitraje, o otras cosas que desconozco, y para eso necesito la persona o el broker que me ayude en ese objetivo

Por lo tanto, me hariais un gran favor si me pudiera poner en contacto con la persona que viva del trading o el segundo caso con un broker o fondo de cobertura que este dispuesto a ofrecer una rentabilidad asegurada sin riesgo

Agradeceria de verdad poder ponerme en conctacto o que me digan donde puedo conseguir ese objetivo, es lo mejor que se me ocurre, y realmente espero que me podais ayudar en esto. Yo a cambio, lo unico que puedo hacer es explicaros sistemas sin riesgo y de arbitrage, los conozco, y funcionan, o eso parece, aunque puedo estar equivocado. pero necesito un equipo profesional que controle estos sistemas y que apliquen los que realmente conocen con seguridad y sin riesgo.

Lo importante es saber lo que es importante, y es encontrar las personas que sepan como no perdery conseguir rentabilidad sin riesgo

Enviadme un mp por favor

Un saludo y gracias por vuestra atención
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: Lo importante es no perder

Mensaje por marlon 1929 »

Yo lo que haría seria que me hiciera una demostración en vivo en cuenta real durante un mes ,es la mejor prueba de su saber.
Responder

Volver a “Trading en General”