2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
alsangu
Mensajes: 64
Registrado: 18 May 2012 11:11

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por alsangu »

ACOJONANTE. Madre de dios......
"A Herradura Azul le encanta Aceros Anacot".
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3578
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por agmageton »

Yo me estoy planteando hace tiempo el cambio de activos y estoy dando entrada a las acciones y etf´s , son cuentas mucho más protegidas,

"Tu dinero cuenta está asegurada, hasta $ 25 millones por cliente. Scottrade es un miembro de la Securities Investor Protection Corporation, por lo que debe el colapso empresa, el dinero en su cuenta estará a salvo. Su cuenta de una mayor cobertura de SIPC garantiza hasta $ 24.5 millones por cliente, $ 900.000 de los cuales pueden ser en efectivo. Esto es similar a la de Estados Unidos para el seguro de la FDIC de cuentas bancarias. Con este seguro, usted no tendrá que preocuparse por la estabilidad financiera del corredor y se puede concentrar en su comercio. "
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por Luisfer »

Hola a todos... desde luego esto te deja el cuerpo hecho unos zorros. Esta noche no he podido pegar ojo... mi cabeza no dejaba de dar vueltas y vueltas... con el pensamiento recurrente:

"Me levantaba a las 7:30 como todos los días y después de la rutina diaria abría las pantallas. Ahí estaban mis profiles, mis deltas, ... pero la TWS no se abría... después de varios intentos la plataforma se abría pero mi cuenta estaba en 00000€..."

Me lo estoy pensando muy seriamente. Estoy encantado con IB y me gusta operar con los FX de la CME, transparentes, baratos, regulados... en fin... pero para los que operamos en Forex una opción como Dukascopy Bank S.A. Banco suizo, controlado y regulado por el SNB y con las cuentas garantizas por el Estado hasta 100.000 francos suizos por cuenta y persona (85.000€) no es una mala opción. Así que estoy recopilando información y espero la llamada de Andre de Soussa para que me amplíe algunos aspectos y aunque me cueste un poco más caro que los futuros (que al memos con este broker no es tanto) me lo voy a pensar muy seriamente.
Saludos.
--------------------
tradertwit.com
--------------------
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por joselopezde »

Como va este tema?
Ha devuelto parte del dinero?
El campeonato lo cancelaron supongo, no?
ROBOCO
Mensajes: 479
Registrado: 01 Nov 2007 17:09

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por ROBOCO »

Hola joselopezde, te comento. Nos han devuelto entre un 30-40% (depende de qué tipos de cuentas tuviera cada uno). El resto está en liquidación y veremos si nos toca algo.

Respecto al campeonato,se dió por finalizado con fecha 13 de Julio (creo recordar) OQM (Optimal Quant Management) quedó 4º con un +48,5%.

En Marzo vamos a dar una conferencia en la UPM en Madrid en el marco de Robotrader 2013, ahí vamos a explicar cómo se diseño esta estructura que creamos para la competición.

joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por joselopezde »

Roboco me alegro que al menos os hayan "robado menos" y gracias por la información

Acabo de ver la web y en 2012 hay dos clasificaciones, en una no pone fecha y en la otra pone que acabó el 6 de julio
Una pena que hayais quedado 4º, solo ponen hasta el 3º!

Imagen

Parece que este año también se está celebrando el campeonato

Imagen
ROBOCO
Mensajes: 479
Registrado: 01 Nov 2007 17:09

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por ROBOCO »

Bueno, pues ya hay sentencia para este pájaro: 50 años.....aquí sería igual, seguro :lol:

http://dealbook.nytimes.com/2013/01/31/ ... ss&emc=rss

Sólo ponen los 3 primeros del 2012 porque al haber quebrado PFGBest, el mayor premio que era gestionar una cuenta de 50K para los 5 primeros desarpareció y sólo se ha quedado como premio un trofeo, el cual es dado a los 3 primeros.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por Kosparuk »

ROBOCO escribió:Bueno, pues ya hay sentencia para este pájaro: 50 años.....aquí sería igual, seguro :lol:
Sí, sobre todo por lo que tardaron en dictarla: 7 meses.
Elfo
Mensajes: 146
Registrado: 27 Mar 2012 15:09

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por Elfo »

Dos hermanos encabezan la competición , con unos muy buenos resultados y tan solo en 2 meses. Interesante será como acabarán el fin de año

Miren el link :

http://www.worldcupchampionships.com/live-stats-3
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por Wikmar »

¿Y los dos siguientes también son hermanos?, y sus nombres empiezan por Ch, y el siguiente se apellida "Register".

Rentabilidades también emparejadas.

Parece de caChondeo :o :shock: :D
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”