2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por eu »

¡Enga Strad¡ que son pocos y cobardes

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
elmasme
Mensajes: 147
Registrado: 29 Mar 2010 17:57

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por elmasme »

:smt039
Adjuntos
clasi_12_7.png
La bolsa me confunde
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por X-Trader »

Bravo!!! :smt230 :smt230 :smt230 :smt230

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
elmasme
Mensajes: 147
Registrado: 29 Mar 2010 17:57

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por elmasme »

De momento no hay color, je je. Espero que este año les des una paliza ;)
Adjuntos
clasi_12_8.png
La bolsa me confunde

Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por gofiodetrigo »

y io me pregunto, cuAnto estarA arriesgando a estas alturas en cada trade ? y lo digo x q parece q lo mejor sería precisamente no hacer nada de nada, mAs cuando el q vA segundo va pa'trAs...

a veces el "cross hands trading" es el mejor, y no fAcil de ejecutar, precisamente, sobre todo cuando estamos enganchaos hasta la mEdula...

s2! ;-p
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por marlon 1929 »

todo lo demo es ficticio , no se porque insisten en hacer este tipo de concurso, bueno si para pescar cipresillos.
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por Michi »

marlon 1929 escribió:todo lo demo es ficticio , no se porque insisten en hacer este tipo de concurso, bueno si para pescar cipresillos.
Fish, que no es demo.. ;)
elmasme
Mensajes: 147
Registrado: 29 Mar 2010 17:57

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por elmasme »

:o
Adjuntos
clasi_12_9.png
La bolsa me confunde
fallera major
Mensajes: 51
Registrado: 23 Oct 2010 18:52

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por fallera major »

Aun a sabiendas de que para entrar en el concurso es condición indispensable el que la cuenta sea real, para ver la talla del trader se necesitaría saber el tamaño de la cuenta que mueve en el concurso, no es lo mismo una cuenta de 1.000 $ que otra con 100.000.
Si el aludido o "su entorno" quiere contestar....
Lo agradecería
elmasme
Mensajes: 147
Registrado: 29 Mar 2010 17:57

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por elmasme »

fallera major escribió:Aun a sabiendas de que para entrar en el concurso es condición indispensable el que la cuenta sea real, para ver la talla del trader se necesitaría saber el tamaño de la cuenta que mueve en el concurso, no es lo mismo una cuenta de 1.000 $ que otra con 100.000.
Si el aludido o "su entorno" quiere contestar....
Lo agradecería
En la Web del concurso están las reglas del mismo, que te pueden dar algunas respuestas a tus dudas.
Si lees el resto del hilo incluido el del año pasado encontrarás más respuestas, aunque no todas ya que este año Strad no ha comentado nada, aún.

Un saludo.
La bolsa me confunde
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por gofiodetrigo »

fallera major escribió:Aun a sabiendas de que para entrar en el concurso es condición indispensable el que la cuenta sea real, para ver la talla del trader se necesitaría saber el tamaño de la cuenta que mueve en el concurso, no es lo mismo una cuenta de 1.000 $ que otra con 100.000.
no estoy de acuerdo

eso, como casi todo, es relativo. Relativo a tu patrimonio, etc etc. Uno con 1000 prestados a la mafia con tu familia en garantia y al 50% de intereses, pesarAn bastante mAs q 100000 si los maneja Amancio Ortega...

ergo, el % es mucho mAs objetivo para el rendimiento

s2! ;)

mi opini0n!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
fallera major
Mensajes: 51
Registrado: 23 Oct 2010 18:52

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por fallera major »

Gofio,
Amancio no pierde el tiempo haciendo el capullo delante de una pantalla viendo letras y números.
Y los de la mafia, pues la verdad, como no los conozco, pues no sé.
en cuanto a mí, en cuentas de 1000 eurillos, ha habido meses que les he sacado el 50%. Y varios meses seguidos.
En cuentas de 30.000, me he cagado en los pantalones.
Y he visto cagarse a muchos machotes tambien.

EL TAMAÑO SI IMPORTA

Y SI ALGUIEN TE DICE QUE NO LE IMPORTA, ES POR NO HACERTE DAÑO, por compasión vamos.

Y YO NO SOY DE LOS QUE LA TIENE GRANDE PRECISAMENTE.
fallera major
Mensajes: 51
Registrado: 23 Oct 2010 18:52

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por fallera major »

Masme,
Este hilo lo he leido entero, el de este año y el del pasado, pero salvo error, no veo el tamaño de cuenta que emplean los participantes, supongo que será por confidencialidad y rollos de ésos, pero ya digo, no lo he visto, y me gustaría saberlo.
saludos
elmasme
Mensajes: 147
Registrado: 29 Mar 2010 17:57

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por elmasme »

fallera major escribió:Masme,
Este hilo lo he leido entero, el de este año y el del pasado, pero salvo error, no veo el tamaño de cuenta que emplean los participantes, supongo que será por confidencialidad y rollos de ésos, pero ya digo, no lo he visto, y me gustaría saberlo.
saludos
Creo que el mínimo para participar era $15.000 y Strad el año pasado inició con $20.000. Pero lo digo así de memoria, lo que recuerdo de seguir el hilo el año pasado.

Saludos.
La bolsa me confunde
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”