2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
elmasme
Mensajes: 147
Registrado: 29 Mar 2010 17:57

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por elmasme »

Como no tengo palabras, ahí va una imagen: :roll:
Adjuntos
clasi_12_91.png
La bolsa me confunde
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por X-Trader »

Mi duda sobre el concurso es: ¿se trata de rendimiendos anualizados o son hasta la fecha?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3578
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por agmageton »

Esto es lo que llevan ganado desde primeros de año, no anualizado. además se ve a Strad o Pablo, esta llevando una buena selección de activos, ya que casí no esta cometiendo errores y esta cerrando muy bien las operaciones. Esperemos que siga así todo el concurso, a ver si se anima a entrar un poco en el hilo.

saludos.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
elmasme
Mensajes: 147
Registrado: 29 Mar 2010 17:57

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por elmasme »

Jooodeer, parece que no hay tregua para estos americanos listillos
Adjuntos
clasi_12_92.png
La bolsa me confunde
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por Kosparuk »

A ver, el año pasado por estas fechas también estaba así, y de repente desapareció de la lista.

FollowTheFlow
Mensajes: 60
Registrado: 20 Mar 2010 22:40

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por FollowTheFlow »

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®
por Kosparuk » 17 Feb 2012, 18:17

A ver, el año pasado por estas fechas también estaba así, y de repente desapareció de la lista.

Kosparuk

Lo que tienes que hacer es animar a tu compañero del Foro, en vez de criticar por lo que ha pasado el año pasado. Estoy seguro que habrá aprendido mucho de lo que pasó y este año lo va a conseguir.

Por lo menos si gana el concurso que si sigue en la Onda seguro que lo hará . El mundo sabrá que España no es solamente Flameco y Toros.... Claro esta sin mencionar el deporte. También tenemos capital humano.
Si gana el campeonato no solamente lo ganará para el sino tambien para el resto de Españoles.
Pedro desgraciadamente en este país no hay más que envidiosos.

Sin más que añadir ...............
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por Kosparuk »

No estoy criticando nada porque me parece una animalada conseguir un 90% en 2 meses. Me quedo a cuadros con eso.

Pero sí constato el hecho de que de momento va igual que el año pasado, y que tendrá que mejorar aquello.
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por Vidmar »

Kosparuk escribió:No estoy criticando nada porque me parece una animalada conseguir un 90% en 2 meses. Me quedo a cuadros con eso.

Pero sí constato el hecho de que de momento va igual que el año pasado, y que tendrá que mejorar aquello.
Desapareció de la lista el año pasado porque el terremoto de Japón lo pillo largo y lo destrozaron en apertura. Vamos que fue algo extraordinario. Al menos eso recuerdo del hilo del año pasado, hasta esa fecha había aguantado bastante bien.
El año pasado también había gente haciendo comentarios de ese estilo en el hilo, quizás por eso dejo de escribir.
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por rtrader »

Claro esta sin mencionar el deporte. También tenemos capital humano.
Si a Messi je je
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por rtrader »

No sé que beneficios obtienen con saber si gana o no, lo importante sería conocer como opera, ¿alguien lo sabe?.

Saludos.
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
elmasme
Mensajes: 147
Registrado: 29 Mar 2010 17:57

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por elmasme »

Yo lo único que se es que sube y sube y sube ... :shock: :shock: :shock:
Adjuntos
clasi_12_93.png
La bolsa me confunde
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por Dasziel »

Lo mejor de Pablo, es que es un tio genial y buena gente, amén de que es un tio muy serio con su trabajo.

Si hubieseis estado en Forinvest, podriais haberle preguntado...

Un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por IceMan »

FollowTheFlow escribió: El mundo sabrá que España no es solamente Flameco y Toros...
Así es, el mundo sabrá que también somos buenos en las "carreras de galgos" :-D

Lo único que se me ocurre que se puede sacar de operativas con revalorizaciones estratosféricas en algunos casos, y DD infumables en la mayoría de los otros, en ocasiones los dos casos a y b consecutivos, es una lección de lo que no hay que hacer nunca, a no ser que se ejerza el trading de "carreras de galgos", de lo cual es cada uno muy dueño, pero si estamos aquí todos los días postulando por un trading de calidad y hacia la profesionalización y el conocimiento avanzado, no podemos ponernos a beatificar pelotazos porcentuales, ya que si algo hay de claro en todos estos asuntos es que "cuenta que mucho se mueve, pronto capota en la nieve".......la palabra clave sería "RIESGO" y más concretamente, riesgo excesivo o inapropiado desde cualquier punto de vista de alguien que quiera hacer un trading serio a largo plazo.

Otra cosa es que sea un concurso divertido, más o menos popular, y que yo me alegraré mucho si lo gana, y cuenta con mis mejores deseos, eso siempre.....pero si opino desde el punto de vista de alguien que quiere aprender, mejorar o pulirse, no veo por donde pillar el rábano para sacar algo positivo de ello.
Es como si me hablan del programa ese americano que igual te ponían a un camarero estrávico a mamporrear futuros y hacís dos trades im.prezionantes, lo único que puedes sacar es algún mal hábito....

En fin, yo le deseo toda la suerte del mundo, y para que lo gane otro desconocido, mejor que lo gane el.

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3578
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por agmageton »

Joder yo flypo con vosotros...en vez intentar aprender de uno de los mejores trader´s españoles intentamos ensalzar nuestras debilidades agarrandonos a la crítica fácil. Nadie niega ni el propio Pablo que para ganar fuerte hay que jugar fuerte, y en este caso, en un concurso ya ni os cuento... con lo que si que hay una desviación importante, esto es fácil y lógico de interpretar. Lo difícil es saber que estas jugando fuerte y seguir año tras año haciendolo y subiendo tu equity a cientos de miles de euros... porque creo que en el trading cada uno debe tener claro sus planes, vivir del trading, divertirse con el trading, hacerse rico del trading, perder el tiempo con el trading, ser carnaza en el trading, o ser un eterno aficionado del trading, sólo tú puedes elegir tu destino.

A mi lo de este año, me esta flypando que no le baja la equity, vamos que casí todo lo que esta haciendo es para sumar, aunque puedo ver un cierre de posiciones más rápidas para conservar rentabilidad, la verdad me parece impresionante, felicidades¡¡¡

PD: por otro lado me parece insostenible este suma y sigue de rentabilidad sin menguar temporalmente la equity, a menos que Pablo no tenga la bola de cristal y nos este vacilando a todos. :)


PD: porque pensandolo, supongo que esto funciona como una cuenta normal, perdidas y ganancias diarias no? no creo que sólo cuente cuando cierras la operación...a ver si alguién lo sabe, saludos.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: 2012 World Cup Championship of Futures & Forex Trading®

Mensaje por Kosparuk »

agmageton escribió: PD: por otro lado me parece insostenible este suma y sigue de rentabilidad sin menguar temporalmente la equity, a menos que Pablo no
Pues a eso iba yo, no a otra cosa.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”