hedging oil

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
fk1989
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ene 2012 00:31

hedging oil

Mensaje por fk1989 »

Hola, muy buenas

Tengo una duda que me corroe el alma, y no hay forma de saber el resultado, espero que me podais ayudar

Buy petroleo
Sell petroleo brent


Sell petroleo
Buy petroleo brent


Cuando un par da beneficio lo cerramos, y así continuamente

La pregunta es: Esta operacion hara que aumente el beneficio total de la cuenta, o se equilibrara con las perdidas de las operaciones abiertas?
Es decir, las operaciones cerradas de cada par con beneficios seran mayores que las operaciones abiertas? El total de la cuenta aumentara en beneficio, o se equilibra porque estamos vendiendo y comprando lo mismo?

No se si me explico bien, espero podais solucionarlo

Saludos,
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: hedging oil

Mensaje por gofiodetrigo »

de esto Domi007 te podría hablar largo y tendido por q tiene experiencia para aburrir en el tema, si tenemos suerte y te lee, lo podríamos disfrutar tod@s, por q io al menos poco te puedo aportar

como mucho diría q el west texas y el brent no s0n estrictamente "lo mismo", y de ahí q haya un potencial beneficio o pErdida en su spread, pero en el doble spread ese q planteas sinceramente no tengo ni idea de por donde puede caer el beneficio, si es q lo hubiera, por q habría q conseguir a cambio y para empezar, los costes de cuatro entradas y salidas aparte de los diferenciales de compra venta, el "verdadero" spread u horquilla, y no pillo de por donde podría venir ese posible beneficio q compensara con creces tanto coste implicito

lo dicho, a ver si aparece Domi...vamos a invocarlo....jaja ( hacemos un fuego y nos ponemos a dar weltas alrededor con plumas de pollo en la cabeza :-D )

s2! ;-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: hedging oil

Mensaje por geoffbond007 »

Hola amigo.

Te mando un privado.

Gracias Gofio por tus palabras..
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”