MEJORES FONDOS SIN RIESGO

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
fk1989
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ene 2012 00:31

MEJORES FONDOS SIN RIESGO

Mensaje por fk1989 »

Hola, muy buenas

Llevo aproximadamente un año en trading, y a la larga cuando ha pasado tanto tiempo aprendiendo cosas absurdas que no tienen ninguna rentabilidad, como crear expert advisors de AT, leer libros absurdos sobre psicología de trading, aplicar grids que solo llevan a margin calls, después te hacen creer que la consistencia es lo que cuenta y al final no sirve de nada ya que es esfuerzo inútil es absurdo, después los mejores robots tampoco sirven porque forma parte de un marketing perfectamente estudiado por las marcas, ni utilizar los mejores programas ni aplicar técnicas de arbitraje que con los medios de un trader individual es inútil, ni buscar ineficiencias, ya que los brokers lo tienen mas que controlado para evitar esto, es decir, acabas viendo que al final todo forma parte de un aprendizaje que no lleva a ninguna parte. Ni los mejores expert advisors de análisis técnico, ni fundamental ni nada de todo lo que yo se sirve de nada.

La realidad es que por mucho que haga individualmente no conseguire absolutamente nada, no tengo ni los medios, ni soy tan listo ni puedo saber como lo hacen los grandes inversores de los hedge fund. Y si lo supiera no tendría la capacidad mental para actuar, y tampoco tendría los medios tecnicos o los programas que utilizan. Por lo tanto haga lo que haga no podre conseguir rentabilidad, por lo tanto la única decision inteligente que puedo tomar es la siguiente.

Si el mejor fondo del mundo o de los 3 primero maneja mi dinero hay mas posibilidades de ser rentable que yo individualmente, porque esto es asi? porque realmente no me refiero a un fondo de inversion normal, o de los mejores, no, me refiero a fondos que realmente hayan demostrado una rentabilidad anual garantizada y ademas que haya gente que realmente haya invertido en ellos y tengan rentabilidad, me estoy refiriendo a los mejores del mundo, pero no los mejores segun lo que digan los medios, si no los mejores en realidad, fondos de cobertura que practicamente operen sin riesgo, fondos que aunque la rentabilidad sea minima el riesgo sea inexistente, sean fondos practicamente clandestinos o conocidos, sean fondos para gente con cantidades astronomicas o exclusivos para ello, eso me da igual, no se si existen si son asi o como lo hacen, lo unico que me interesa es saber cuales son. La idea principal es que el riesgo sea inexistente, eso es lo importante, en los negocios no perder no es importante, es lo unico.

Este es el unico objetivo, tiene que haber gente que realmente sepan cual es la realidad de todo esto, que tengan los medios, para conseguir rentabilidades astronomicas, que saben cuales son los trucos, simplemente tienen los medios la inteligencia la capacidad y el dinero para controlarlo absolutamente todo y ganar billones y billones de euros en menos de un año, esto tiene que existir, no se tecnicamente lo que estoy diciendo porque lo desconozco, pero el objetivo esta claro, se trata de encontrar a la persona o el fondo.
En conclusión, un fondo con riesgo minimo o cero, que realmente haya demostrado resultados reales. Es decir, de los 3 mejores fondos del mundo y que gente billonaria los conozca o los autenticos peces gordos de wall sreet, es decir, necesito lo siguiente:


LOS MEJORES FONDOS DEL MUNDO CON RENTABILIDAD GARANTIZADA


Espero que me podais ayudar, por favor

Saludos,
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: MEJORES FONDOS SIN RIESGO

Mensaje por IceMan »

fk1989 escribió: La realidad es que por mucho que haga individualmente no conseguire absolutamente nada, no tengo ni los medios, ni soy tan listo ni puedo saber como lo hacen los grandes inversores de los hedge fund. Y si lo supiera no tendría la capacidad mental para actuar, y tampoco tendría los medios tecnicos o los programas que utilizan. Por lo tanto haga lo que haga no podre conseguir rentabilidad, por lo tanto la única decision inteligente que puedo tomar es la siguiente.
Saludos,
Creo lo mismo, hasta ahora lo único que se es que si quieres ganar algo, hay que hacer pocos trades en las pocas ventanas que hay en el mercado para posicionarse con riesgos bajos y stops cortos.
No podría vivir de ello, a no ser claro, que tuviera 50K para meterlos en cada uno de esos trades que comento.

En el tema de los fondos, los garantizados apenas dan rentabilidad, que quitando inflación, comisiones e impuestos al ahorro en su caso, es lo comido por lo servido.
Un ejemplo que podríamos extrapolar, es que de los más de 3.000 fondos de pensiones españoles, (que integran parte del capital a renta-variableen en los fondos de inversión) sólo los que cuento con los dedos de una mano, tiene una rentabilidad mayor que el bono español.....se dice pronto.

El único fondo de inversión seguro, es lo que te fumas, te bebes, te comes, te bailas o te fo..., lo demás está todo siempre en el aire. :D

Saludos y suerte en el negocio :-)
El momento lo es todo.
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: MEJORES FONDOS SIN RIESGO

Mensaje por ranunculo »

fk1989 escribió:
Este es el unico objetivo, tiene que haber gente que realmente sepan cual es la realidad de todo esto, que tengan los medios, para conseguir rentabilidades astronomicas, que saben cuales son los trucos, simplemente tienen los medios la inteligencia la capacidad y el dinero para controlarlo absolutamente todo y ganar billones y billones de euros en menos de un año, esto tiene que existir, no se tecnicamente lo que estoy diciendo porque lo desconozco, pero el objetivo esta claro, se trata de encontrar a la persona o el fondo.
En conclusión, un fondo con riesgo minimo o cero, que realmente haya demostrado resultados reales. Es decir, de los 3 mejores fondos del mundo y que gente billonaria los conozca o los autenticos peces gordos de wall sreet, es decir, necesito lo siguiente:


LOS MEJORES FONDOS DEL MUNDO CON RENTABILIDAD GARANTIZADA
Olvidate, majo.
Por lo que comentas, me da la impresion de que tienes la ilusión que todos hemos tenido: Del trading se puede vivir, o sacar fuertes rentabilidades, para aquel que acierte con una estrategia adecuada, por ejemplo las míticas manos fuertes, que se están forrando continuamente. O las legendarias tortugas, que sacaron millones sin ser profesionales de la bolsa.

Eso no existe. Las manos fuertes no se forran, tienen que estar con mil ojos para no arruinarse: observa las penosas rentabilidades que han obtenido ultimamente las Sicavs de los millonetis de este pais. Han perdido paladas de euros.

¿Y los fondos? Me rio yo de los fondos.
Teoricamente los manejan gente inteligente, formada y con medios para operar bien. Pero esta comprobado que el 98,5% de los 1115 fondos que han operado la pasada decada en España, no han igualado la rentabilidad de los bonos del Estado.
¡Han aplicado sus sistemas econometricos, de control del riesgo y de gestion del capital, y no han igualado una triste letra a 10 años!

Claro, siempre hay una rara avis. El pequeño porcentaje de listos. Salen en los periodicos y los particulares creemos que existe el atajo. Al fin y al cabo, Buffet es muy rico..
Pero son excepciones, lo normal es no superar a las simples letras del tesoro.
Asi que te aconsejo probar sistemas sencillos de inversion, de poco beneficio pero inteligibles.
O bien estudiar mucho buscando el edge, dejar pasar el tiempo e ir definiendo asi tu estilo de trading rentable. Quiza llegues a ser un Soros o similar.
Aunque es muy improbable. Lo mismo que yo, claro. :-)
Suerte en todo caso!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”