TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Kubai
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2004 22:32

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por Kubai »

Bill-T escribió:No hay necesidad de insultar. La crítica es muy positiva para el mundo, no tanto la violación de derechos como tu has hecho.
Qué poca vergúenza, tienes "torero". :evil:
imaginari
Mensajes: 150
Registrado: 01 Mar 2007 18:59

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por imaginari »

vamos a ver , yo eso lo segui dia a dia y si hubiera sido verdad , simplemente hubieras recomprado cuando se termino el supuesto problema que fue a los tres dias ya que yo lo se perfectamente . pasados esos tres dias los precios del XVIX y otros dos valores continuavan estables asi que era MUY FACIL RECOMPRAR.

todo se puede ver aqui , http://collective2.com/cgi-perl/c2syste ... d=53030190#

pero claro , lleva tiempo verlo , los vendedores ocupan su tiempo en marketin de gente seria y ajustandose la corbata y censurando mensajes y eso construyendo su imagen , como se suele decir.....
eso si todo desde mi cuarto de la casa de mis padres , desde ahi construyo mi imagen
a mi no me preocupa ya que desde enero de 2011 mantengo la cuenta positiva.


ja,ja hace meses que tienes una unica y enorme posicion abierta en DTYS que tambien esta en grandes perdidas , solo que no se ve en collective2 por que esta configurado para que no se vean las posiciones abiertas . pero hay un mensaje que lo advierte:

Note: system has an open, losing position which is not being displayed to non-subscribers.

traduccion : el sistema tiene una posicion abierta en perdidas que no se esta mostrando a los no abonados

pero que manipulador eres , claro como la posicion esta ahi oscilando en un canal bajista hace meses la cuenta esta positiva por los pelos en 2011 , pero eso no merece ni nombrarse eso es por que no operas ja,ja

ya lo dejo que yo no gano dinero vendiendo picos asi que esto es gratis
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por Bill-T »

Hostia...están saliendo todos mis "amigos" XD ahora un nick que el 80% de sus post son para dar por kk
imaginari
Mensajes: 150
Registrado: 01 Mar 2007 18:59

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por imaginari »

ja,ja si pero es verdad la critica en tu blog no la toleras por que te la pasas censurando mensajes ...

PERO PARA MI ESTO DE COLLECTIVE 2 TAMPOCO ES LO MAS IMPORTANTE LA CUESTION ES QUE POR UN LADO ESTAS CON UN DD QUE ESTAS Y POR EL OTRO DICIENDO EN TU BLOG Y EN MENSAJES PRIVADOS (YO TENGO UNO ) DICIENDO, con voz segura QUE TUVISTE RECIENTEMENTE 2,5 AÑOS DE BRILLANTE TRADIN

eso son cosas que hacen los traders o son cosas que hacen los Caza ingenuos?, nose, pregunto al foro
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por Bill-T »

Si tuve la fortuan de comprar bolsa en mis anteriores análisis y no vender bonos.

Amigo, you can´t beat the races all the time (jesse)

Avatar de Usuario
Kubai
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2004 22:32

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por Kubai »

Bill-T escribió:Hostia...están saliendo todos mis "amigos" XD ahora un nick que el 80% de sus post son para dar por kk
:-D :-D
Sí, quizás la mayoría de los que están aquí, no te conocen personalmente, yo sí ;) , y conociéndote no eres "trigo limpio" .
Desde esta humilde atalaya, siempre intentaré, que desaparezcas de una vez por todas del "mapa", (obviamente del mapa bursátil).
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por Bill-T »

:D si, amigos intimos
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por Dasziel »

"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. - Groucho Marx


Cállate ya Hugo Deferrer , que se te ve el plumero cada día mas.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por Bill-T »

Todavía estoy esperando la SICAV que ibas a montar y deleitarnos con tu saber.

Que buen rollo es volver a mi casa...este foro :-)
imaginari
Mensajes: 150
Registrado: 01 Mar 2007 18:59

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por imaginari »

yo es que creo que el plumero se ve , no el plumero de pavo real que veo yo por que es que yo estoy todo el dia el el ordenador , pero se ve .

pero el tema que planteaba que nadie contesta, joder con la pandi sos una PIÑA ¿he? , repito :

¿eso son cosas que hacen los traders o son cosas que hacen los Caza ingenuos?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por X-Trader »

Caballeros, creo que esto no va a ningún sitio... y es una pena porque un debate serio sobre el post que menciona Imaginari promete bastante. :evil:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por Dasziel »

Venga, hagamos un debate serio, pero solo y solo si lo moderas de cerca.

Un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por Bill-T »

Dasziel escribió:Venga, hagamos un debate serio, pero solo y solo si lo moderas de cerca.

Un saludo,

supongo que todo acabará con una recomendación de hacer un curso en traderprofesional :D
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por guevon »

Es imposible Alberto... en el momento en que se ven el Dasziel y el viltrader... es como si se vieran dos gallos de pelea...

se atacan, se atacan, y se atacan, y no hay nada que hacer...

Bueno! podias hacer una cosa, en el momento en que veas que uno de ellos va a entrar al foro no le permitieras al otro entrar hasta que no salga el primero que ha entrado... aunque ya se que esto es una falacia...

Que gusto tendria yo en verlos a los dos juntos, en el restaurante donde comimos las hamburguesas el dia de la kedada, uno, puesto en mi sitio, y el otro en la otra esquina (te lo imaginas?)... no nos hubieran aguantado ni medio minuto en el bar...

En fin, menos mal que los conocemos a los dos, y ninguno es mala persona (que es lo peor)...

Sera posible!...

S2.
Adjuntos
G22-37842.jpg
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por IceMan »

Por definición, todo aquel que alenta el ingreso en los mercados de forma individual, vende señales, cursos, libros que alienten a ello, llaveros,, pines, gorras o matasuegras y derivados......está engañando al 95% de sus clientes, ya que el consesnso estadístico, y la experiencia y testimonios recopilados por cualquiera que siga estos asuntos hace años, demumestra que el 95% de todos los trades "individuales" palman pasta con consistencia.

Por lo cual, todos venden papeletas de ruina, sólo que a los clientes-alumnos, les tocan 95% de papeletas de fracaso en cada sorteo. Así que todo el que mete o promete, lo hace a sabiendas de que sus promesas-ofertas, no se hacen efectiva para el 95% de sus clientes.
¿Que se dice de una empresa que vende una pastilla para adelgazar que no funciona en el 95% de los casos?....

Poco más hay que decir......si al menos las peleas entre bandos picopalistas, fueran chicas majas y se hiciesen en una piscina de barro, tendría su vertiente constructiva o lúdica, así ni eso :lol:
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Cerrado

Volver a “Trading en General”