TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por Dasziel »

Esta "demostrado" que la gente en "grupos de trading virtuales" aprenden rápido y ganan al mercado de una manera mucho mas rápida.

Steenberger se dio cuenta, y lo ficharon en un hedge para desarrollar esas tecnicas.
Yo monte TraderLinker, y tengo muy buenos traders que ya viven de ello.

Esto no tiene nada que ver con ser Hedgefunmajer de ferrerin "Contrarian inside", lo siento.

Cada uno lo suyo.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
alcaudon
Mensajes: 129
Registrado: 26 Jun 2007 22:48
Ubicación: España

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por alcaudon »

Uf, veo que este desencuentro arranca desde lejos...

No tenía que haber preguntado nada...
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por Dasziel »

Voy a twitear el hilo, a ver si aumentan las visitas.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por Bill-T »

Esto es para cubito de hielo,

No. Hay que entender una cosa, en términos de las palabras de Taleb: Extremistán y Mediocristán.

La bolsa suele caer del lado de extremistán...al menos para mi. Los ingresos son volatiles. Después hay gente con ingresos bursátiles más recurrentes pero sufren también pérdidas al extilo extremistán. Al final es extremistán para todos (que se lo digan a Buffet).

Dicho esto, a no ser que tengas una fortuna y ser financieramente libre, necesitas hacer tareas del tipo "mediocristán" o ingresos recurrentes y poco volátiles.

(si alguien no pilla lo que digo que lea sus libros).

El problema no es con dar el curso. Tampco se te pide que seas un genio ya que un genio tiene una gran fortuna. Lo unico que tiene que tener un curso, es que razonablemente te enseñe algo util y no te venda motos de riquezas, operativa sin DD, 1000% y ese tipo de cosas.

En mi caso el feedback es bastante bueno. Enseño una forma sencilla pero eficaz para analizar el mercado, y bueno, creo que la gente que sigue mis análisis lo sabe.

Saludos
Última edición por Bill-T el 05 Mar 2012 16:43, editado 1 vez en total.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por Bill-T »

Dasziel escribió:Esta "demostrado" que la gente en "grupos de trading virtuales" aprenden rápido y ganan al mercado de una manera mucho mas rápida.

Steenberger se dio cuenta, y lo ficharon en un hedge para desarrollar esas tecnicas.
Yo monte TraderLinker, y tengo muy buenos traders que ya viven de ello.

Esto no tiene nada que ver con ser Hedgefunmajer de ferrerin "Contrarian inside", lo siento.

Cada uno lo suyo.

jajajaja, claro claro. lo que tu quieras.

reconozco que echaba de menos una trifulca con dasziel... ahora el tema va de salones virtuales y no de sicav como decia...

gracias por estar ahi guapo

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por Bill-T »

por cierto Dasziel, ya puedes tuitear lo de "desenmascarando" a Deferrer.

puedes engañar a un par de tontos....pero no podrás nunca engañar a la gente de este foro, no mientras yo siga aqui para hacer memoria histórica jajaja
Avatar de Usuario
Itrade
Mensajes: 19
Registrado: 30 Dic 2010 13:16

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por Itrade »

Dasziel escribió:imaginari,

Si has seguido sus señales, has pagado por ellas y has perdido, te informo que puedes denunciar a Hugo Deferrer por dos vías, ya que es a todas luces ilegal.


Yo te puedo ayudar.
Ya hay varias personas articulando la demanda que han seguido las señales , perdido dinero y pagado por ellas.
Todo corrido en territorio español, y por lo tanto sujeto a la legislación vigente.
EL limite esta en cobrar por ello, y el lo ha hecho.

Mándame un correo y te pongo en contacto con esas personas.


Al final va a tener que desempolvar sus libros de derecho, junto con su padre.


Otra cosa es que te baste exponer aquí tu caso, eso es decisión tuya.

Vives en el insulto y la calumnia, eres como el perro del hortelano, ademas de mala persona.Siempre estas presente en todos los fregados. Debes realizar buenas aportaciones economicas a la web , porque sino no se entiende que no te hayan baneado de por vida.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por Dasziel »

Vaya, el "Sancho Panza" de hugo Deferrer al menos.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
imaginari
Mensajes: 150
Registrado: 01 Mar 2007 18:59

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por imaginari »

yo sigo preguntando ¿alguien que esta to el dia pensando trucos como el del margin call y este que les voy a contar es un trader que necesita capitalizarse ?

les cuento otro truco de Bill-T para que aprendan todos los aspirantes a picopaleros

1) cuando uno de los sistema de collective2 me enpieza a funcionar empiezo a fardar por todas las redes sociales ¿si ? eso ya lo habiamos visto , pero en este momento yo voy chuleando por ahi que "hay que operar como si tuvieras 1 millon" como decia bill-T .

A todoslo de los sistemas automaticos les decia esa frse grandilocuente como diciendo lo mio es serio y lo tuyo va y viene .
A su vez e la web de collective2 decia DDmax 10-15% que confirma su seriedad

y Luego....
como en internet donde digo digo digo diego ......

resulta que mi DD es del 38 y 62% y yo comentando que tambien Buffet tiene sus DD tan pancho , DE PASO CAMBIO EL NUMERITO DE COLLECTIVE2 Y PONGO 50% facill!!!

y es que en internet sigo siendo un tipo serio y encima tengo algo en comun con BUFFET !!!

¿SE ENTENDIo COMO ES EL TRUCO?¿y ? ESOS SON TRUCOS DE TRADER QUE VENDE CURSOS EN SUS RATOS LIBRES? MOJARSE

Y HAY MUCHOSMAS......
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por Bill-T »

pobre hombre...promocionando al "mejor trader de traderprofesional.com" en otro hilo

hilarante
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por Dasziel »

Bill-T escribió:pobre hombre...promocionando al "mejor trader de traderprofesional.com" en otro hilo

hilarante

Tu lo haces, pero con BLOGGERS, cada uno a lo suyo.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por Bill-T »

pfff :lol: pues vale, cada uno a lo suyo. Este es el hilo en el que alguien me intenta apedrear. Dejame disfrutar de la lapidación a solas, nadie te llamo a este entierro :D

(alberto debe estar revolcándose de risa con esta flamewar"
imaginari
Mensajes: 150
Registrado: 01 Mar 2007 18:59

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por imaginari »

asi asi , haciendo chistes , bromeando sobre si mismo , llamando por su nombre a gente que no te tiene especial aprecio.....en fin gestos de de showman ,y mirando a los ojos !!

si seran restos del abogado que llevas dento , de la familia, pero tambien pueden ser señales de UN NUEVO PROYECTO DE CONFERENCISTA PROFESIONAL que tambien llevas dentro !!! , ¿nose por que se me metio eso en la cabeza? , el tiempo dira ....

Mucho mejor , salir de la soledad del cuarto , de la sordidez del tuiter , viajar .....

hooo, si!! hhhooo siii!!!tu puedes elegir quien quieras ser !!

sera ese tu nuevo proyecto? lo digo por que el logo virtual ese de ASSET MANAGEMENTE se ve muy pequeño casi desapareciendo ¿lo vas achicando cada dia ? ¿asi como borraste tu enlace a collective2?

:)))))
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por Bill-T »

No ofende quien quiere, sino quien puede.
imperialista
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2012 20:16

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por imperialista »

Aquí lo efectivo ya se ha visto; poder demostrar un mínimo traderecord de unos 6 meses y pavonearte de master-trader. Así empezaron Bill-T y el de traderprofesional. Donde otros ponían prudencia ellos pusieron la "face" y encendieron la máquina de la auto-propaganda.

Una vez con el chiringuito medio montado, puede llegar incluso a parecer que los tíos se lo tienen creído; y sale la tentación de ser verdaderos maestros. Te salen con aquello de poder demostrar un traderecord de varios años, anuncian que pasarán a auditar su cuenta públicamente. Ole, ole, que profesionalidad dice la gente, siempre deseosa de creer en la profesionalidad en el trading. Pero claro, ya se ve que aquello durará en función de como venga el mercado.

En el caso de T-bill es que se limitó a multiplicar el SP500, sin demasiada vergüenza. Y finalmente vinieron las caídas(atención, conviene fijarse que se suele anunciar el traderecord cuando ya llevan algo ganado, jeje). Total C2 no es lo bastante profesional, ¡oh! mira que ellos lo tenían todo para seguir el camino de las grandes gestoras, jeje.

Por h o por b, no hay traderecord ni lo habrá, y plataformas las han probado todas. Y un statement previo paso por el notario es mucho pedir claro.

Resultado final: blogueros y Pseudo-gestores y masters del universo. Vamos, blogueros con pretensiones.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Cerrado

Volver a “Trading en General”