El mejor trader de traderprofesional.com

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El mejor trader de traderprofesional.com

Mensaje por eu »

agmageton escribió::shock: oye que sólo es una buena crítica, y encima te estoy avisando al ser una cuenta joven. Lo que no entiendo ess que se digiieran tan mal las críticas y encima estas siendo razonables...en fin volveré a la caverna a hacer compañía a Strad ajja, vaya foro tenemos qque no es posible ni hacer un debate razonable. Saludos

Cualquiera que no haya leido lo posteado por leon y luego borrado por no se quién, creerá que Agma esta hablando solo :D

Cada dia estamos mas crispados y con menos sentido del humor....

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: El mejor trader de traderprofesional.com

Mensaje por oni »

Si, ha sido visto y no visto... jajaja

Aún así, que uno no sepa construir un cohete, no impide que otro si pueda hacerlo.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Aleatorio
Mensajes: 136
Registrado: 19 Jul 2009 12:41
Ubicación: al otro lado de tu orden

Re: El mejor trader de traderprofesional.com

Mensaje por Aleatorio »

Dasziel escribió:Bueno, al final abrimos un hilo donde se recogera todo mejor.

Como siempre indico este tío es una desviación estadística, pero se nos cae la baba viéndolo operar en sala todos los dias.

Hago el update con Febrero 2012 metido.


Por supuesto cuenta real y Portfolio analysis s de Interactive Brokers.


Este mes ha tenido un DD y esta en modo recuperación.

Un saludo,
Esta pregunta va para Dasziel : podrias decirnos si este chico utiliza, ademas del Market Profile, el Spread Trading en el Sp 500..... ???

un saludo.
Los buenos artistas copian.....los mejores, roban... (aleatorio).
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: El mejor trader de traderprofesional.com

Mensaje por jogomax »

eu escribió:
agmageton escribió::shock: oye que sólo es una buena crítica, y encima te estoy avisando al ser una cuenta joven. Lo que no entiendo ess que se digiieran tan mal las críticas y encima estas siendo razonables...en fin volveré a la caverna a hacer compañía a Strad ajja, vaya foro tenemos qque no es posible ni hacer un debate razonable. Saludos

Cualquiera que no haya leido lo posteado por leon y luego borrado por no se quién, creerá que Agma esta hablando solo :D

Cada dia estamos mas crispados y con menos sentido del humor....

Saludos
¿Y qué es lo que ponía Leon?, porque lo expuesto por "agma" me parece de lo más razonable y difícil estar en desacuerdo.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El mejor trader de traderprofesional.com

Mensaje por eu »

No lo he copiado (si quieren ponerlo me supongo que Alberto puede hacerlo, pero si lo ha retirado el forero creo que hay que respetarlo) la decisión es del director de la web.

Básicamente, se "cabreó" porque los apuntes que le hace agma, yo también los entiendo en positivo, pero no todos reaccionamos de la misma forma a la criticas y si alguien no está dispuesto a asumirlas, no se puede estar en este tipo de foros, hay que estas a las duras y a las maduras.

Pero como bien apunta oni, el que uno no sepa hacer cohetes, no significa que no se puedan hacer.

El resultado de su operativa impresiona a cualquiera y mas siendo un novato, todos lo hemos sido alguna vez, pero como es sabido, lo mas difícil es perdurar en el tiempo y con volumen de dinero.

¡Ojala le vaya bonito! yo lo único que le puedo decirle (si nos sigue leyendo), es que sea prudente y que no lance las campanas al vuelo.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual

Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: El mejor trader de traderprofesional.com

Mensaje por Dasziel »

Aleatorio escribió:
Dasziel escribió:Bueno, al final abrimos un hilo donde se recogera todo mejor.

Como siempre indico este tío es una desviación estadística, pero se nos cae la baba viéndolo operar en sala todos los dias.

Hago el update con Febrero 2012 metido.


Por supuesto cuenta real y Portfolio analysis s de Interactive Brokers.


Este mes ha tenido un DD y esta en modo recuperación.

Un saludo,
Esta pregunta va para Dasziel : podrias decirnos si este chico utiliza, ademas del Market Profile, el Spread Trading en el Sp 500..... ???

un saludo.
No.es trading Outright infiriendo la estructura del mercado intradiario mediante un modelo de excel para market profile desarrollado por mi, y sobretodo su pericia para saber interpretarlo, ya que es un modelo, no un sistema de trading.

Un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Re: El mejor trader de traderprofesional.com

Mensaje por strad »

Salgo de la cueva para romper una lanza en favor de mi amigo dasziel.

Como recordaréis los que lleváis por aquí unos años, antiguamente dasziel y yo no nos podíamos leer. Incluso una vez amenazó con demandarme.

Hasta que un buen día y dado que los dos habitamos en la misma ciudad quedamos a tomar un café, y joder resulto ser un tío de p.m.

Es cierto que, como hemos comentado muchas veces, escribiendo se pierde. Y se puede hacer uno una idea equivocada de quién está al otro lado del teclado.

Y lo más importante, además de ser un buen tipo es un buen gestor. Siempre con los pies en el suelo, apalancamiento bajo y riesgo controlado. Nada de rentabilidades estratosféricas con minicuentas demo como mucho picopalero que anda suelto.

Además crea proyectos y lo más difícil, los pone en marcha y encima funcionan. Y entonces que hacemos los españoles mediocres, le tiramos piedras (yo incluido), no podemos soportar que alguien sea un emprendedor y esté entre nosotros. Hay que hundirlo! Si tuviera un nombre raro y hablará una lengua extraña sería una referencia, pero como es de aquí pues eso…

Y es que en España somos un "poquito" envidiosos, que le vamos a hacer.-..
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: El mejor trader de traderprofesional.com

Mensaje por jogomax »

strad escribió:Salgo de la cueva para romper una lanza en favor de mi amigo dasziel.

Como recordaréis los que lleváis por aquí unos años, antiguamente dasziel y yo no nos podíamos leer. Incluso una vez amenazó con demandarme.

Hasta que un buen día y dado que los dos habitamos en la misma ciudad quedamos a tomar un café, y joder resulto ser un tío de p.m.

Es cierto que, como hemos comentado muchas veces, escribiendo se pierde. Y se puede hacer uno una idea equivocada de quién está al otro lado del teclado.

Y lo más importante, además de ser un buen tipo es un buen gestor. Siempre con los pies en el suelo, apalancamiento bajo y riesgo controlado. Nada de rentabilidades estratosféricas con minicuentas demo como mucho picopalero que anda suelto.

Además crea proyectos y lo más difícil, los pone en marcha y encima funcionan. Y entonces que hacemos los españoles mediocres, le tiramos piedras (yo incluido), no podemos soportar que alguien sea un emprendedor y esté entre nosotros. Hay que hundirlo! Si tuviera un nombre raro y hablará una lengua extraña sería una referencia, pero como es de aquí pues eso…

Y es que en España somos un "poquito" envidiosos, que le vamos a hacer.-..
Las vueltas que da la vida, oye. Cualquier día aparecerá bill-t por aquí a alabar al amigo Dasziel y entonces sabremos que la predicción maya se ha cumplido. :-D

Sin acritud y esas cosas. :D
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Re: El mejor trader de traderprofesional.com

Mensaje por strad »

jogomax escribió:
Las vueltas que da la vida, oye. Cualquier día aparecerá bill-t por aquí a alabar al amigo Dasziel y entonces sabremos que la predicción maya se ha cumplido. :-D

No te pases! :D
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: El mejor trader de traderprofesional.com

Mensaje por Dasziel »

strad escribió:Salgo de la cueva para romper una lanza en favor de mi amigo dasziel.

Como recordaréis los que lleváis por aquí unos años, antiguamente dasziel y yo no nos podíamos leer. Incluso una vez amenazó con demandarme.

Hasta que un buen día y dado que los dos habitamos en la misma ciudad quedamos a tomar un café, y joder resulto ser un tío de p.m.

Es cierto que, como hemos comentado muchas veces, escribiendo se pierde. Y se puede hacer uno una idea equivocada de quién está al otro lado del teclado.

Y lo más importante, además de ser un buen tipo es un buen gestor. Siempre con los pies en el suelo, apalancamiento bajo y riesgo controlado. Nada de rentabilidades estratosféricas con minicuentas demo como mucho picopalero que anda suelto.

Además crea proyectos y lo más difícil, los pone en marcha y encima funcionan. Y entonces que hacemos los españoles mediocres, le tiramos piedras (yo incluido), no podemos soportar que alguien sea un emprendedor y esté entre nosotros. Hay que hundirlo! Si tuviera un nombre raro y hablará una lengua extraña sería una referencia, pero como es de aquí pues eso…

Y es que en España somos un "poquito" envidiosos, que le vamos a hacer.-..

Bueno, no pensaba constestar a nadie que empezase a meterse conmigo, pues realmente después de tantos años, he entendido perfectamente el carácter del "trader" español, y se que no lo hacen con malicia.
Es un mundo difícil, complicado, que requiere tener algunas virtudes y algunos defectos ( si, muchas de las cosas que son consideradas defectos por la gente común, son virtudes en un trader).
En este tiempo he conseguido hacerme amigo de algunas personas que aparte de dedicarse al trading de manera profesional, que es lo que a mi me interesa, son estupendas personas.
En ningún caso, repito en ninguno, estos traders, que nos movemos detrás de los foros, aunque yo por mis proyectos de TP y TL tenga que bajar a estos rollitos, que reconozco que en el fondo me gustan, son malas personas.

Son excelentes traders y excelentes personas. Lo siento pero suele ir unido.
Por eso cuando veo esas envidias, esas competencias desleales, esas "chinitas" de pseudotraders, se que jamás lo conseguiran.

El caso de Strad, es como él dice.
Pasamos de denunciarnos a tener una relación de amistad que yo aprecio y valoro.

Hay algún caso mas de algún trader profesional por aquí con quien mantengo lazos.
Respecto a la gestión "con cabeza" pues eso es algo que nos une. Él podrá ganar el campeonato con un 200% , pero a la hora de la verdad, a la hora de hacer el trabajo al que se dedica, a la hora de mover "su patrimonio" no lo hace de cualquier manera.

Está totalmente preparado y lo tiene todo bajo control. Eso si, el trading es trading, y a todos nos dan de vez en cuando, a él y a mi.

En fin, no se trata de de hacer una exaltación de la amistad, pero dejar claro que entre Strad y Bill-T hay la suficiente diferencia para que no se produzca esa conjunción Maya.

Gracias, Pablo y dales duro a los competidores.
Y si no ganas, seguirás siendo el mejor que he conocido "de largo"
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: El mejor trader de traderprofesional.com

Mensaje por Bill-T »

Pues ni filosofias mayas ni nada.

Yo no tengo ningún problema con este señor, ni le odio ni nada por el estilo (más bien me genera sentimiento simpáticos y de algarabía cuando lo veo por aquí ya que le pone algo de marcha al foro). Empresarialmente me parece muy interesante que lleve a cabo proyectos. A nivel de trading, lo único cierto es que aunque tenga dudas de su método (que no me gusta) no tengo elementos de juicio suficientes, tendría que meterme en su oficina y hacer una due dilligence...lo demás son tonterías y hablar por hablar, como el 99% de este foro.

Simplemente no hay ningún tipo de afinidad personal porque no me gusta el tipo de persona que es. No me refiero a que sea buena o mala persona...seguro que es buena (nunca en mi vida he conocido a una mala persona la verdad). Es el tipo de persona que dice cosas como "sofá de Natuzzi en la oficina" y otras cosas como esa....el tipico que engatuza a gente con poco mundo (perdonen la generalización que siempre es injusta). Yo tengo mis puntos débiles y fuertes, como todos, pero mi punto fuerte es oler a las personas....y he visto a daszieles como el mil veces...miles jajaja y no me interesa esa tipologia de persona. De hecho uno de mis mejores amigos es como el...y con uno tengo bastante.

Dicho esto, no tengo problema en verlo y estoy seguro que me reiría tomando una copa con él....pero no creo que se de el caso, porque el parece que tiene sentimiento negativos de verdad, no como yo, que hasta casi me cae simpático. :D
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: El mejor trader de traderprofesional.com

Mensaje por agmageton »

Yo lo que no entiendo es que perteneciendo al mismo mundillo en vez sumar os destruis, que sentido tiene? si lo único que conseguis es el desprestigio del resto, y eso si que es una merma para vuestros respectivos negocios(falta de visión comercial del que ha empezado la guerra), el margen para crecer sigue siendo alto pero dependerá en gran parte de vuestra conducta futura.

Una cosa que me gustaría denunciar al foro, es esto de que un miembro con un sólo mensaje pueda entrar, meterse con otro forero y luego no volver a aparecer, esto no debería estar permitido...me parece una bajeza y un fallo de este foro, quien este en desacuerdo con alguien que de la cara desde la comunidad no con la cobardía de un nick nuevo y un sólo mensaje.

saludos.


Pd: por cierto Dasziel harías bien en fichar a Strad como master class de vez en cuando creo que esa sería una muy buena tarea a parte de la publicidad que produciría, eso sí creo que no va a ser fácil convencer a Strad jejeejejejje (strad sin maldad eh jejeje)
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: El mejor trader de traderprofesional.com

Mensaje por Bill-T »

agmageton escribió: Una cosa que me gustaría denunciar al foro, es esto de que un miembro con un sólo mensaje pueda entrar, meterse con otro forero y luego no volver a aparecer, esto no debería estar permitido...me parece una bajeza y un fallo de este foro, quien este en desacuerdo con alguien que de la cara desde la comunidad no con la cobardía de un nick nuevo y un sólo mensaje.

Correcto. Es la mayor verguenza de este foro, los multinicks.
duricof
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2012 13:58

Re: El mejor trader de traderprofesional.com

Mensaje por duricof »

Hola buenas a todos,

Este es mi primer post en el foro y aunque llevo ya mucho tiempo leyendo en el, sobre todos los articulos que me parecen muy buenos, mis felicidades XTRADER por ello, hoy me animo a escribir por que creo que no es bueno ni contructivo las situaciones que crean algunos.

En primer luegar decir que yo estoy en sala con Dazziel cada dia y sinceramente a mi ve va genial, creo que el inicio de este debate se ha comenzado por quere enseñar que es posible batir el mercado, tener unos resultados magnificos y el da una prueba de ello, algunos podreis decir si son 3 meses 2 dias, etc, pero en realidad en vez verlo de modo constructivo, lo veis como si fuese una amenaza, por que a lo mejor vosotros no habeis conseguido eso llevando mas años que este compañero, o a lo mejor si, eso es lo que menos importa, creo que lo que realmente tiene valor aqui es el ver que si una persona es capaz, los demas podemos ser capaces.

Creo que nadie gana nada criticando si es mentira o viendolo desde un lado negativo, todo lo contrario, creo que los reportes son mas que suficientes para desmentir las cosas.

Estoy de acuerdo con strap en que habeces creo que en este mundo hay mucha envidia y eso no ayuda a seguir creciendo, de verdad que no, el verdadero problema creo que radica en que mucha gente no es capaz de ser sincero con si mismo y ver que es posible que haya un modo o un camino que nos llleve a conseguir buenos resultados y que el con su sistema no pueda hacerlo, no significa que el resto del mundo no pueda, si pensara de manera constructutiva lo que deveria hacer es pensar como seguir mejorando, porque si esa persona puede, pues el tambien y de verdad que se daria cuenta que seguiria creciendo.

Con todo este toston que he soltado no quiero entrar en polemicas solo plantear que si vemos realmente las cosas como son, podremos seguir creciendo, porque muchas veces creemos que tenemos la razon y el resto del mundo esta equivocado.

Para mi este compañero es una referencia a seguir, pero tambien todos los demas de la sala en la que estamos cada tarde y el intentar conseguir cojer lo bueno que tiene cada uno, eso me hara seguir mejorando cada dia, muchos hablais que no veis posibles que pueda enseñar a trabajar asi, yo cada tarde lo veo y claro y aparte de verlo, creo que es posible conseguirlo, si no me dedicaria a otra cosa. un abrazo a todos.
FollowTheFlow
Mensajes: 60
Registrado: 20 Mar 2010 22:40

Re: El mejor trader de traderprofesional.com

Mensaje por FollowTheFlow »

Desgraciadamente este es un país de envidiosos no queremos que a otros le vaya bien, por estamos como estamos hasta que no cambiemos de mentalidad " No generalizo ". El trading no es nada fácil requiere mucha Disciplina entre otras cosas por eso el 95% de los que lo intentan se quedan en el camino.
Una critica constructiva es buena siempre viene bien.

Felicidades para el chico y que siga así.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Cerrado

Volver a “Trading en General”