El mejor trader de traderprofesional.com

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

El mejor trader de traderprofesional.com

Mensaje por Dasziel »

Bueno, al final abrimos un hilo donde se recogera todo mejor.

Como siempre indico este tío es una desviación estadística, pero se nos cae la baba viéndolo operar en sala todos los dias.

Hago el update con Febrero 2012 metido.


Por supuesto cuenta real y Portfolio analysis s de Interactive Brokers.


Este mes ha tenido un DD y esta en modo recuperación.

Un saludo,
Adjuntos
F6xxx_YTD.pdf
(1.03 MiB) Descargado 380 veces
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
crust
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2012 17:30

Re: El mejor trader de traderprofesional.com

Mensaje por crust »

Hola,

a mi personalmente unas estadisticas incompletas (por ejemplo, echo en falta el tamaño de las posiciones) de 4 meses aproximadamente de operativa no me dicen nada, de todas formas las seguiremos durante todo el año.

Un saludo.
Última edición por crust el 05 Mar 2012 17:38, editado 1 vez en total.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: El mejor trader de traderprofesional.com

Mensaje por Dasziel »

Son casi 4 meses y medio , y esta es la información que el trader quiere dar.

A mi me parecen completisimas, y con este tipo de documentos, mucha gente invierte en Hedges.

Si no te sirve, no voy a poder hacer más.

un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
crust
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2012 17:30

Re: El mejor trader de traderprofesional.com

Mensaje por crust »

No importa,

Mis respetos al trader que muestra informacion sesgada. Pero entre tu y yo, los dos sabemos que esas estadisticas no demuestran absolutamente nada.
Por cierto, tal y como dices, si esas estadisticas corresponden a una desviacion, imagino que es porque el resto de alumnos palman. A ver como termina el año ese Mr. Desviacion. En cualquier caso mucha suerte.

Saludos.
Última edición por crust el 05 Mar 2012 17:55, editado 3 veces en total.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: El mejor trader de traderprofesional.com

Mensaje por Dasziel »

Bueno, yo son las mejores que he visto nunca con una operativa real con dinero real con Futuros.
Y llevo vistas unas cuantas.

EL único que hace cosas parecidas es Strad, y asi lo está demostrando en el campeonato del mundo, donde va primero.

Un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll

valde1
Mensajes: 65
Registrado: 24 Ene 2010 15:32

Re: El mejor trader de traderprofesional.com

Mensaje por valde1 »

Mi admiración para ese trader.

De todas formas, para calibrar el nivel de enseñanza de tu centro de formación, habría que incluir al menos los resultados de un número de alumnos que fuese suficiente desde un punto de vista estadístico.

Como tú dices, los resultados de ese alumno pueden considerarse un "outlier". No prueban nada sobre la robusted de los métodos de enseñanza de traderprofesional.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: El mejor trader de traderprofesional.com

Mensaje por Dasziel »

crust escribió:No importa,

Mis respetos al trader que muestra informacion sesgada. Pero entre tu y yo, los dos sabemos que esas estadisticas no demuestran absolutamente nada.
Por cierto, tal y como dices, si esas estadisticas corresponden a una desviacion, imagino que es porque el resto de alumnos palman. A ver como termina el año ese Mr. Desviacion. En cualquier caso mucha suerte.

Saludos.
Muchos ganan, pero entre perder y hacer un 300% con un 11% de DD, hay un cacho.
Es simplemente increible.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: El mejor trader de traderprofesional.com

Mensaje por Dasziel »

valde1 escribió:Mi admiración para ese trader.

De todas formas, para calibrar el nivel de enseñanza de tu centro de formación, habría que incluir al menos los resultados de un número de alumnos que fuese suficiente desde un punto de vista estadístico.

Como tú dices, los resultados de ese alumno pueden considerarse un "outlier". No prueban nada sobre la robusted de los métodos de enseñanza de traderprofesional.
No se ponen para medir una robustez, ni mucho menos.En ese aspecto tienes razón. El mérito es del trader.

Se pone para que se vea como alguien con cuenta real le esta yendo realmente bien,
Aqui lo normal es poner lo contrario, pues nada.

Eso si, nunca nadie de una escuela, ha demostrado ganar ya no un 300% sino ni un 10%.


Y sino que salgan y lo pongan. ¿No?
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Morillo
Mensajes: 430
Registrado: 29 Oct 2009 23:56

Re: El mejor trader de traderprofesional.com

Mensaje por Morillo »

Mi pregunta en sencilla, ¿Cómo lo hace? (y no me respondas comprando barato vendiendo caro) ^_^
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: El mejor trader de traderprofesional.com

Mensaje por Luisfer »

Morillo escribió:Mi pregunta en sencilla, ¿Cómo lo hace? (y no me respondas comprando barato vendiendo caro) ^_^
Hola, pues mira yo tengo la suerte de poder verle hacer trading, a él, a Dasziel y a otros compañeros, en la Sala Platino de Trader Profesional y lo único que te puede decir es que tiene una habilidad, talento o lo que sea, para inferir la estructura del perfil de la sesión por encima de lo normal... coge los mínimos o los máximos de la sesión del mini sp 500 en los primeros compases... es el sueño de cualquiera, tratar de deducir hacía dónde irá el precio y que estructura va a formar para actuar en consecuencia. Pero no creas que es algo mágico; hacer trading con Market Profile es hacer trading con estadísticas en la mano (estadísticas basadas en datos de más de 10 años realizadas por Trader Profesional) para tratar de poner las probabilidades de tu parte... nada esotérico... a veces un poco arduo y otras veces, incluso, aburrido y desde luego mucho estudio y análisis pero eficaz en el largo plazo que es de lo que se trata.
Saludos.
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Morillo
Mensajes: 430
Registrado: 29 Oct 2009 23:56

Re: El mejor trader de traderprofesional.com

Mensaje por Morillo »

okey!! market profile + sp500

eso quería saber
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: El mejor trader de traderprofesional.com

Mensaje por daykoku »

bueno a falta de alabanzas en este y casi todos los foros que leo,

Grande señor!!! me alegra saber que algunos si ganan al mercado de forma contundente...

Mi más sincera enhorabuena, y espero poder verle algún día operar, algún modesto webinar sería una gran idea.

saludos :lol:
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: El mejor trader de traderprofesional.com

Mensaje por marvelas »

Espectacular, y con un futuro que no es de los más apalancados.
Un saludo
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3591
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: El mejor trader de traderprofesional.com

Mensaje por agmageton »

Yo no pongo el duda el resultado ni la brillantez de los mismos, pero señores seamos serios, un 70 y pico % de fiabilidad y el único DD en una operación, no suena bien al equilibrio de ninguna equity y más cuando esta es trimestral y hay una fuerte bajada de volatilidad, estoy seguro que los resultados de Agosto y septiembre en plena volatilidad arrojan unos resultados horrorosos en esta cuenta. (casualmente no estan)

Porque seguimos insistiendo en que hay flautas mágicas, y hasta los mejores por ejemplo Strad tiene grandes DD y fiabilidades inferiores al 30%, es que sino no cuadran los datos...

Con esto no quiero decir que no sean esos los resultados, pero si de aquí un tiempo se dejará de postear esta cuenta, y eso pasará tarde o temprano, la ley de los grandes números donde la probabilidad se sustenta, porque por desgracia te puedes adaptar en la forma de leer un grafico o una sesión cuando ese trimestre esta en unos parametros, lo complicado es hacerlo a largo plazo, año tras años, cambio por cambio de volatilidad, y con el problema añadido de la nula diversificación.

Otra cosa que también me gustaría comentar es sobre la probabilidad en intradía que comentáis, con estadística, me resulta personalmente tan complicada con la cantidad de cambios micro tendencias que tenemos en la nueva era de la alta frecuencia, que yo que soy swing y tengo escenarios con mucha mayor probabilidad aún así resulta poco eficiente teniendo que buscar la cuadratura probabilística en los ratios W/L.

Saludos y felicito a este trader, que desde aquí le doy un toque para que lea bien lo que le pongo y sea capaz de desafíar a la propia probabilidad de las matemáticas.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3591
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: El mejor trader de traderprofesional.com

Mensaje por agmageton »

:shock: oye que sólo es una buena crítica, y encima te estoy avisando al ser una cuenta joven. Lo que no entiendo ess que se digiieran tan mal las críticas y encima estas siendo razonables...en fin volveré a la caverna a hacer compañía a Strad ajja, vaya foro tenemos qque no es posible ni hacer un debate razonable. Saludos
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Cerrado

Volver a “Trading en General”