Manos fuertes a las 5?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
thebarbarian
Mensajes: 34
Registrado: 09 Sep 2011 08:06

Manos fuertes a las 5?

Mensaje por thebarbarian »

Hola majos me gustaria que comentaran por que justamente a esa hora wall street pega ese subidon que si no tienes el stop correcto te deja sin aire, seran las opciones binarias?, las manos fuertes? no hay noticia creo a esa hora o simplemente lo hacen como siempre para dejarte empanao y sin un centavo? Gracias de antemano y feliz dia
Adjuntos
FORO.jpg
Cuando el maestro señala la luna el necio mira el dedo
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Manos fuertes a las 5?

Mensaje por Ayuso Trading »

Imagino que esta es la belleza de este arte... Una pregunta tiene varias respuestas, y a lo mejor ninguna es correcta.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Manos fuertes a las 5?

Mensaje por IceMan »

No se exactamente a que hora sucedió, pero los datos de empleo privado en EEUU han sido mejor de lo esperado y descontado...también hay una figura HCH bajista que ha sido violada en su nivel de fuga.

Luego están los movimientos de los fondos y demás institucionales, que mueven mucho volumen y nunca puedes saber cuando actuarán.

Todos esos movimientos, de lo único que hablan, es de las dos ligas que conviven en un mismo campeonato, por un lado está la masa sosteniendo laterales y siguiendo tendencias suaves y luego estos asesinos que le pegan un viaje a los índices cuando les sale de las pelotas. :lol:

No merece la pena darle muchas vueltas, esos movimientos masivos e híper especulativos están fuera de toda previsión, análisis o motivación accesible para nosotros. (es mi opinión)

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Manos fuertes a las 5?

Mensaje por X-Trader »

Si no me equivoco la subida se ha producido por las noticias positivas que llegaban acerca de la implicación del sector privado en la quita de deuda griega. Según Bloomberg, la participación sería ya del 58% pero para que se pueda ejecutar el canje de bonos, es necesario que lo acepten los tenedores privados del 66,7% de la deuda griega antes de las 20.00 horas de este jueves.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”