traderlinker

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
clowner
Mensajes: 185
Registrado: 27 Ene 2011 08:23

traderlinker

Mensaje por clowner »

Hola,

no se si alguien utiliza este proyecto de nuestro amigo Dasziel, pero yo no soy capaz de averiguar echando un vistazo rapido a la web si las operaciones que genera nuestra plataforma (por ejemplo NT) se cargan manualmente o de forma automatica, no se si TL Connect es gratuito o no. Si algun compañero lo utiliza y me comenta algo se lo agradezco.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: traderlinker

Mensaje por Luisfer »

Hola, imagino que el propio Dasziel te comentara algo cuando vea el post, de todas formas te avanzo algunas cosas. Soy usuario y estoy registrado en varias salas, Forex, Indices Europeos y Bolsa Alemana, todas ellas salas gratuitas. Y también estoy en la sala Platino Multiproducto que es de pago. El script TL Connect es gratuito. Lo bajas de la pagina, lo instalas en el Ninja (como es mi caso) lo activas con tu usuario y password y tu plataforma queda conectada con Traderlinker de forma que se van registrando todas tus operaciones en tiempo real y sin posibilidad alguna de modificación (si quieres, claro, ya que puedes activarlo o desactivarlo a voluntad). Las operaciones se van almacenando y generando todo un trade record con sus correspondientes análisis. También existe una versión del script para MT4, Strategy Runner... y creo que están implentándolo para Visual Chart y TWS de Interactive Broker.

Saludos
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Avatar de Usuario
clowner
Mensajes: 185
Registrado: 27 Ene 2011 08:23

Re: traderlinker

Mensaje por clowner »

Luisfer escribió:Hola, imagino que el propio Dasziel te comentara algo cuando vea el post, de todas formas te avanzo algunas cosas. Soy usuario y estoy registrado en varias salas, Forex, Indices Europeos y Bolsa Alemana, todas ellas salas gratuitas. Y también estoy en la sala Platino Multiproducto que es de pago. El script TL Connect es gratuito. Lo bajas de la pagina, lo instalas en el Ninja (como es mi caso) lo activas con tu usuario y password y tu plataforma queda conectada con Traderlinker de forma que se van registrando todas tus operaciones en tiempo real y sin posibilidad alguna de modificación (si quieres, claro, ya que puedes activarlo o desactivarlo a voluntad). Las operaciones se van almacenando y generando todo un trade record con sus correspondientes análisis. También existe una versión del script para MT4, Strategy Runner... y creo que están implentándolo para Visual Chart y TWS de Interactive Broker.

Saludos
Gracias Luisfer,

no consigo encontrar el enlace de descarga, estoy espeso.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: traderlinker

Mensaje por Luisfer »

clowner escribió:
Gracias Luisfer,

no consigo encontrar el enlace de descarga, estoy espeso.

Un saludo.
Te mando un privado...
Saludos.
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: traderlinker

Mensaje por Dasziel »

clowner escribió:Hola,

no se si alguien utiliza este proyecto de nuestro amigo Dasziel, pero yo no soy capaz de averiguar echando un vistazo rapido a la web si las operaciones que genera nuestra plataforma (por ejemplo NT) se cargan manualmente o de forma automatica, no se si TL Connect es gratuito o no. Si algun compañero lo utiliza y me comenta algo se lo agradezco.

Un saludo.

Hola clowner.
Creo qeu las preguntas ya te las ha respondido Luisfer.
De todas formas en breve se lanzara una nuevs versión que ya va a empezar a ser cañera, y tiene multitud de cambios.
Lo que mas me ilusión me hace es el módulo de conexcion con la TWS de IB, ya que es gratuito y dará mucho juego a la gente con cuentas de IB.

Un saludo y si necesitas algo sobre TraderLinker es mejor que lo hagas a info arroba traderlinker.com , que no quiero hacer publicidad.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”