Charlas acerca las estrategias de Georg

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por strad »

GeorgM escribió:
no quiere clientes que ganen pasta en sus cuentas,
La razon es otra:

Al " traspaso" de una empresa importante, sobre todo en USA , a otra, el vendedor tiene que dar seguros al comprador que no haya liabilties potenciales .
Una liability pueda ser un cliente que opera diferentes clientes sin el permiso apropriato. Antes de averiguar los hechos a fondo simplemente dan de baja a clientes pues the compliance officer no tiene dar ninguna razon. Estos son los contratos que cada retailer acepta al abrir una cuenta con un broker sin tener ninguna idea lo que firma.
El comprador tiene derecho a compensaciones enormes que nadie quiere asumir.

Saludos Georg
Razones para que te cierren la cuenta:

1. Lavar dinero
2. No cumplir con los requerimientos legales

Decir que por poner un extracto te cerraron la cuenta es llamarnos tontos a la cara!
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

las razones son exactamente lo que he contado abajo y la iniciacion los resultados publicados y la
denuncia de las mismas. Ignoro que mas estaba en la denuncia.

Dinero lavado desde luego no pues nunca he ganado algo en mi vida sobre todo no con el trading que era mi profesion
desde 1963 :)

La razon es otra:

Al " traspaso" de una empresa importante, sobre todo en USA , a otra, el vendedor tiene que dar seguros al comprador que no haya liabilties potenciales .
Una liability pueda ser un cliente que opera diferentes clientes sin el permiso apropriato. Antes de averiguar los hechos a fondo simplemente dan de baja a clientes pues the compliance officer no tiene dar ninguna razon. Estos son los contratos que cada retailer acepta al abrir una cuenta con un broker sin tener ninguna idea lo que firma.
El comprador tiene derecho a compensaciones enormes que nadie quiere asumir.

Saludos Georg
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por strad »

GeorgM escribió:las razones son exactamente lo que he contado abajo y la iniciacion los resultados publicados y la
denuncia de las mismas. Ignoro que mas estaba en la denuncia.

Dinero lavado desde luego no pues nunca he ganado algo en mi vida sobre todo no con el trading que era mi profesion
desde 1963 :)

La razon es otra:

Al " traspaso" de una empresa importante, sobre todo en USA , a otra, el vendedor tiene que dar seguros al comprador que no haya liabilties potenciales .
Una liability pueda ser un cliente que opera diferentes clientes sin el permiso apropriato. Antes de averiguar los hechos a fondo simplemente dan de baja a clientes pues the compliance officer no tiene dar ninguna razon. Estos son los contratos que cada retailer acepta al abrir una cuenta con un broker sin tener ninguna idea lo que firma.
El comprador tiene derecho a compensaciones enormes que nadie quiere asumir.

Saludos Georg
Bueno la razón no es otra, es el punto 2. No cumplir los requerimientos legales para gestionar cuentas de terceros. Puedes llamarlo como quieras.

Saludos Strad
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por sk_c7 »

mmmm como se puede lavar dinero con el trading si las operaciones que hay son las que hay...no se mucho de este tema por eso pregunto...

saludos
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por strad »

sk_c7 escribió:mmmm como se puede lavar dinero con el trading si las operaciones que hay son las que hay...no se mucho de este tema por eso pregunto...

saludos

Te pongo un ejemplo, yo tengo 100k euros que quiero blanquear abro una cuenta en un broker y tu abres otra en otro. Yo pongo a la venta opciones fuera de precio y tu caritativamente me las compras. Inmediatamente yo tengo un beneficio y tu una perdida, ya me ocuparé de darte luego el dinero en un sobre al estilo Barci! Y ta chan, ya tienes 100k € ganados legalmente gracias a un supuesto incauto.
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente

Hobby
Mensajes: 47
Registrado: 20 Mar 2014 18:43

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por Hobby »

Buenas.

Mi opinión es no hacer caso de lo que se escribe y si alguien quiere vender un producto o servicio primero debería dejarlo ver en vivo y en directo.

MyFxbook - demo con nombre inventado y de un bróker diferente y ya está.


A cualquiera que esté pensando en adquirir un servicio o producto sin verificar que las características y funcionalidad de lo ofrecido se corresponda con la realidad se puede encontrar con la triste y penosa situacion, en caso de productos financieros y/o de inversion, de irse a la bancarrota, él y la gente que dependan de él.

Este mundo es ya lo suficientemente cruel como para ir regalando el dinero de esa manera.

¿ Es que no hemos aprendido nada de las preferentes ?.

Myfxbook , Myfxbook y Myfxbook. ¿Por que no se hace ? ... si es muy fácil... ¿ o quizás no se quiere ?.

Saludos.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por sk_c7 »

strad escribió:

Te pongo un ejemplo, yo tengo 100k euros que quiero blanquear abro una cuenta en un broker y tu abres otra en otro. Yo pongo a la venta opciones fuera de precio y tu caritativamente me las compras. Inmediatamente yo tengo un beneficio y tu una perdida, ya me ocuparé de darte luego el dinero en un sobre al estilo Barci! Y ta chan, ya tienes 100k € ganados legalmente gracias a un supuesto incauto.
Lo de las opciones es algo que he escuchado pero,lo mirare más a fondo para enterlo. Seguro que si haces eso un par de veces si que te pillan diciendo este es más malo de lo normal pierde mucho en lo mismo jajajaj
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3580
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por agmageton »

"El otro dia he documentado en directo como se puede gestionar una entrada . Lineas de zonas son orientativas , mil veces dicho. Hoy he trazado sin pensar mas el minimo y maximo del dia. Esto no significa que he operado este movimiento .
La verdad es que he cerrado las posiciones restantes mucho antes pues hay otra vida que el trading.

Hay dias que solamente me limito de dibujar la fiabilidad de las zonas sin haber operado todo el dia.

Saludos Georg "


Georg, yo creo que no interpretas bien el mensaje, nadie pone en duda tus dotes de trader, eso ya cada cual a lo suyo, pero para ser un hilo didáctico, sería más interesante ceñirse a la estrategia en el sentido de dibujar lo que de verdad hubiera ocurrido si lo hubieras operado en tiempo real, no dibujar de una manera ventajista (es mejor no dibujar nada las líneas rojas y verdes y que cada cual interprete), digo esto porque da lugar a mucha duda, sobretodo muchos de los lectores del foro que hace tiempo estamos por aquí.

Entiendo que es una estrategia 50% técnica 50% discrecional, pero no sería mejor dibujar sólo la técnica y que el forero interpretase la manera de gestionar la discreción, digo esto porque cualquier, cualquier chart que se gestione la interpretación a cierre de día con cualquier estrategia de Price acción consigues resultados mágicos, y es ahí donde ponemos varios foreros el punto en el cielo, sobretodo para los usuarios más noveles que pueden tener una idea equivocada de la estrategia, como comento es más una crítica saludable y proteccionista a foreros que quedan deslumbrados ante los gráficos expuestos y eso puede hacer mucho daño.

Por lo que expongo que reconsideres la forma de dibujar los gráficos, sobretodo las líneas rojas y verdes de direccionalidad en la parte técnica de la estrategia (cuando se cumple a raja tabla) el resto lo dejes sin dibujar a interpretación del usuario, así cada usuario podría comprobar como hubiera gestionado esa situación sin la psicología subliminal que va a condicionar de forma clara el supuesto dibujito que siempre o casi siempre gana a cierre.

Saludos y espero que veas que es una crítica de protección a usuarios más que una crítica a la estrategia y mucho menos a tu persona, que me parece que haces un tremendo esfuerzo, pero por el bien de la comunidad debía decirlo.

Saludos.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por Wikmar »

viewtopic.php?p=202235#p202235
agmageton escribió:"El otro dia he documentado en directo como se puede gestionar una entrada . Lineas de zonas son orientativas , mil veces dicho. Hoy he trazado sin pensar mas el minimo y maximo del dia. Esto no significa que he operado este movimiento .
La verdad es que he cerrado las posiciones restantes mucho antes pues hay otra vida que el trading.

Hay dias que solamente me limito de dibujar la fiabilidad de las zonas sin haber operado todo el dia.

Saludos Georg "


Georg, yo creo que no interpretas bien el mensaje, nadie pone en duda tus dotes de trader, eso ya cada cual a lo suyo, pero para ser un hilo didáctico, sería más interesante ceñirse a la estrategia en el sentido de dibujar lo que de verdad hubiera ocurrido si lo hubieras operado en tiempo real, no dibujar de una manera ventajista (es mejor no dibujar nada las líneas rojas y verdes y que cada cual interprete), digo esto porque da lugar a mucha duda, sobretodo muchos de los lectores del foro que hace tiempo estamos por aquí.

Entiendo que es una estrategia 50% técnica 50% discrecional, pero no sería mejor dibujar sólo la técnica y que el forero interpretase la manera de gestionar la discreción, digo esto porque cualquier, cualquier chart que se gestione la interpretación a cierre de día con cualquier estrategia de Price acción consigues resultados mágicos, y es ahí donde ponemos varios foreros el punto en el cielo, sobretodo para los usuarios más noveles que pueden tener una idea equivocada de la estrategia, como comento es más una crítica saludable y proteccionista a foreros que quedan deslumbrados ante los gráficos expuestos y eso puede hacer mucho daño.

Por lo que expongo que reconsideres la forma de dibujar los gráficos, sobretodo las líneas rojas y verdes de direccionalidad en la parte técnica de la estrategia (cuando se cumple a raja tabla) el resto lo dejes sin dibujar a interpretación del usuario, así cada usuario podría comprobar como hubiera gestionado esa situación sin la psicología subliminal que va a condicionar de forma clara el supuesto dibujito que siempre o casi siempre gana a cierre.

Saludos y espero que veas que es una crítica de protección a usuarios más que una crítica a la estrategia y mucho menos a tu persona, que me parece que haces un tremendo esfuerzo, pero por el bien de la comunidad debía decirlo.

Saludos.
:smt038

Gracias

Yo diría algo más desde el mismo punto de vista, pero por si se toma mal, me callo. Solo si Georg o sus incondicionales quieren, digo. Para el resto, me lo decís por MP si queréis saber.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

Saludos y espero que veas que es una crítica de protección a usuarios más que una crítica a la estrategia y mucho menos a tu persona, que me parece que haces un tremendo esfuerzo, pero por el bien de la comunidad debía decirlo.
Hola agmageton

El que ha seguido desde el principio el hilo o leido posteriormente encuentra a menudo esta frase:

El trading es muy dificil y solamente para pocos. Sin estrategia, con ventaja de mercado con un valor previsto muy positivo, imposible.

No me consta que un forereo que estaba realmente interesado en la FDAX-TRADING-STRATEGIE no me haya consultado personalmente.

A la mayoria, despues de una larga correspondencia y telefonatas , les he dicho que no reunen las condiciones para un day trader .

A los poco otros he informado que no pueden esperar beneficios continuos antes de un ano de mucho trabajo.

Es logico que el creador de la estrategia tiene mucha fe en ella y le es dificil de encontrar muchos dias con perdida habiendo ejecutado los ordenes correctamente.

Saludos Georg
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por baltic46 »

A ver veamos, porque hay nuevos datos que yo desconocía, pues parece que un porcentaje alto de los que lo intentan no lo consiguen, lo que yo me pregunto es si aplicando el principio de la NAVAJA DE OCKHAM a lo anteriormente comentado por Georg no sería más sencillo, que el fracaso como trader de la mayoría de los que se acercan a la Fdax es que probablemente lo que falla es que la esperanza de la estrategia no fuese tan positiva como su creador piensa, dato que ya alguno de los que hemos profundizado en ella lo vimos hace tiempo. Es màs es el propio Georg el que ha comentado que no aplica la Fdax hace tiempo, porque tiene otras cosas que hacer, no estar todo el tiempo delante de la pantalla, etc. No se Georg pero es que no te das cuenta de que estamos dispuestos a desarrollar eso que le falta para que todos esos traders no preparados puedan tener algo a lo que agarrarse y buscarse la vida por estos mundos de Dios ( o del diablo claro :) ). Mira en el año 2012 creo por agosto más o menos la cosa se empezó a torcer, vola bajando, el mercado cambiando, etc, y a partir de ahí aparecieron las zonas enlargadas, y otros SETs que lo que hacían es trajear más la estrategia, dando siempre la opción que o una cosa u otra demostraba que era lo correcto.
Ahora en plan más general si aplicamos el principio de la navajita esa al trading en general no será que el 90% no es que sea malo sino que al mercado no hay CASI dios que le gane :). Enga a pensar un poco :)
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

Mira Esteban,

el espirito y intencion de mi mensaje era otro. No tengo idea lo que tu has hecho en el pasado y donde te ha fallado. Llamame a a ver si podemos hablar de manera inteligente lo que te preocupa.

Saludos Georg
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por baltic46 »

A mi lo que me preocupa es la palabra Discrecional en todo este tema, pues pienso que lo que oculta es una largo/ corto en el mismo punto de entrada en el que dos personas perfectamente cualificadas una acierte y la otra no ( e incluso las dos fallen ( eso es por el stop de tiempo o el mínimo el la reverse fuera del valué área). Soy el mayor defensor de las zonas de probabilidad, todo mi estudio gira en torno a ellas de verdad, he profundizado como nadie lo ha hecho, zonas en dax, en DJ, Sp, CL, EURUSD,AUDUSD,USDCAD,GBPUSD, CAC, he llagado a aprender programación de lenguajes de plataforma Ninja trader, pero no porque crea que un robot vaya a mejorar mi trading sino porque creo que es una indiscutible herramienta para verificar si una estrategia tiene esperanza positiva o negativa, y al final siempre encuentro el tema del MM que simplificando dice que hace falta bastante pasta para que la cosa no se desmadre en los momentos malos. Lo que he descubierto es el DAX no revierte a la media tanto como para que a largo plazo de beneficios, el CAD y AUD son buenos en eso, la libra es una cabrona :), y el euro tiende a even, ahora tengo un enfoque totalmente distinto y es utilizar las zonas no como entradas únicamente sino generalmente como objetivos de salida es increíble el rendimiento que dan en las salidas ( cercanos al 80%) eso lo que quiere indicar es que la salida fue un 20% peor que salir en el tick max o mínimo de ese trade y eso es muchísimo. También veo que salir a final de día no va de ninguna forma, hay que dejar que la cosa se desarrolle pero de forma organizada, no es rentable entro largo en z1L y cierro en z1C, es más complejo y por este foro hay muchiiiisima gente con grandes ideas de entradas con rendimientos muy buenos en las mismas, y que unidas a las salidas en las zonas darían un grial bueniiisimo.
Lo peor que se le puede hacer a la Fdax es cortar los beneficios en 10-20 ptos eso es la ruina al final.
Otra cosa es que la media es dinámica no es el open y close es una media a la que revierten, el ope no close son puntos importantes en el dax, tanto como el nivel 30 o 70, son puntos de parada nada más.
Saludos Esteban
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

SUMINISTRO

Soy el mayor defensor de las zonas de probabilidad, todo mi estudio gira en torno a ellas de verdad, he profundizado como nadie lo ha hecho, zonas en dax
posting.php?sid=5b1ad36a894b32c1086b661 ... 0#pr202261

Hola Esteban

Supongo que te has ocupado con la FDAX-TRADING-STRATEGIE a tu manera. Deploro que nunca hayas publicado los resultados de tus investigaciones para sustanciar tus declaraciones tal como lo ha hecho elcalvo. Tiempo que suministres algo.

Adjunto resultados de la fiabilidad de 2010 a 2013 hecho por el calvo. Debiamos ser muy agradecidos por su trabajo !. Hay que saber que esta hecho con la misma cantidad de contratos y al no apliacar mi MM diminuye considerablement los resultados y que el dia termina una vez ejecutado el stop loss a tiempo mientras en la realidad los reverses por la tarde pueden ser muy potentes y beneficiosos.

Hemos observado que con muy poca volatilidad las zonas son menos fiables y tambien conocemos el porque y como remediarlo. La fiabilidad solamente representa un 40% de probabilidades de mi estrategia. Dare mas tarde un ejemplo de los ultimos dias del trading.

He hecho estudio de la fiabilidad a mano de 2000 a 2010 con graficos diarios. El unico proposito era de deducir de este estudio una estrategia con reglas y el pruducto es la FDAX-TRADING-STRATEGIE y el manual y la ejecucion de la misma. Nadie ha publicado semejante trabajo en este foro.

Otra cosa, Esteban, tienes poca experiencia como day trader y solamente con la practica diaria se aprende. Como ejemplo te cito : " Lo peor que se le puede hacer a la Fdax es cortar los beneficios en 10-20 ptos eso es la ruina al final." Supongo que te refieres solamente a la fiabilidad y la toma de beneficios con todos contratos de una zona a la otra o segun el caso de una zona al cierre y la apertura.

Te confirmo que el scale out es la mejor forma de coger beneficios con menos riesgo en caso del day trading. Para el position o el swing trading las opiniones son divididas.

Vamos a ver lo que dice el famoso Mark Douglas en el libro: Trading in the zone.


Douglas dice que usted tiene 3 contratos, digamos que en los futuros de Dow, tan pronto como usted hace algún beneficio a continuación, cierre un contrato, y luego esperar un poco más y si usted hace un poco más de ganancia cerrar el segundo contrato, lo que añade a su ya existente lucro, a continuación, pasar un trailing stop al punto de equilibrio en el último
contrato y dejar de capturar tanto potencial beneficio como sea posible, por lo que ahora tienen una posición libre de riesgos.

Que verdad ! Saludos Georg
Adjuntos
Fiabilidad DAX nueva.pdf
(411.32 KiB) Descargado 167 veces
SegurC
Mensajes: 45
Registrado: 18 Oct 2013 11:41

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por SegurC »

Hola George,

Comentas que: "con muy poca volatilidad las zonas son menos fiables y tambien conocemos el porque y como remediarlo. La fiabilidad solamente representa un 40% de probabilidades de mi estrategia"

Soy uno de los que se ha leido el hilo completo (gracias por compartir tus estudios), abri una demo pero lo deje en "stand by" por falta de tiempo, con el trabajo me era complicado. Tengo un par de preguntas:

1) El porque son menos fiables las zonas cuando la volatilidad es baja y como podriamos remediarlo
2) Si la fiabilidad es un 40% de la estrategia, imagino que el 60% restante lo ocupan los trend day, cierre de huecos, doble huecos, reverses por la tarde, etc no?

Saludos

Dani
http://mytradingdiary0.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”