Charlas acerca las estrategias de Georg

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por oni »

El problema de este foro desde que se fundó, siempre es el mismo,sacar mierda, dar caña y colaborar poco.

Que no se esté de acuerdo con el forero George, por que foreros que hayan testeado su método.. no cumpla con sus expectativas, o que su caracter sea peculiar, no es razón para un ensañamiento y lapidación.

Desde el 2006,que es cuando yo entré en este foro.. cada persona que ha intentado aquí plasmar algo,
( lo haya hecho bien o no ).. han ido a quemarlo vivo.


A ver si nos miramos más el ombligo , que sí, que sabemos que los alemanes son cuadriculados, de hecho gran parte de las personas que trato en mi negocio, son alemanes (((( son CUADRICULADOS ))).. y qué ?.....

Y los españoles somos unas porteras, que solo sabemos criticar.....

Que este hombre no ha hecho nada MALO. y valga o no valga su metodología.. al menos aporta algo....
cosa que los que critican a deguello, los que juegan a detectives privado, y demás fauna, lo que deben hacer es tener más vida social.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Hobby
Mensajes: 47
Registrado: 20 Mar 2014 18:43

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por Hobby »

Hola.

Su sistema no aporta nada. Los que aportan aquí algo, son los pobres incautos que pierden su dinero y además pagando por ello (lo que usted llama aportar).

Ellos si que aportan y después lo sufrirán ellos solos en sus casas junto con su familia.
Hobby
Mensajes: 47
Registrado: 20 Mar 2014 18:43

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por Hobby »

Buenas.

Si su sistema es realmente efectivo porque no abre una cuenta en Myfxbook y lo demuestra ?.

Si su sistema fuese discresional como dice él y prácticamente imposible de llevar a la practica sinó es exclusivamente por él mismo por que no abre una PAMM o algo parecido ?.
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por oni »

Una cosa es un Scam que te vende un sistema automático sobreoptimizado, y caen incautos.
Este hombre creo que ha explicado su metodología, ha hecho documentos extensos al respecto, y ha atendido a muchas personas interesadas.....si es un timador, desde luego es tonto, ya que menudo esfuerzo ha hecho para 4 duros.

Sigo diciendo lo mismo, su metodología .. valga o no valga o sea un churro... es lo de menos... aporta.

Y un foro se está para aportar, y debatir, no para hacer sangre.... que no me gusta pensar mal, pero hay perfiles dentro de la psicología, por el que se motiva a reaccionar así...algo ha tenido que pasar.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
kosmik
Mensajes: 48
Registrado: 16 Ago 2007 13:52
Ubicación: Madrid

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por kosmik »

Hobby escribió:Buenas.

Si su sistema es realmente efectivo porque no abre una cuenta en Myfxbook y lo demuestra ?.

Si su sistema fuese discresional como dice él y prácticamente imposible de llevar a la practica sinó es exclusivamente por él mismo por que no abre una PAMM o algo parecido ?.
Nunca lo hará, ya te lo digo yo.

Dejemos a vendedores de crece-pelo y mesías varios, campar a sus anchas en plan happy-forum ... En fin, hay gente que nunca aprenderá.

P.D. Por cierto Sr. moderador, ¿eso del anzuelo del Click Panel, como va? :lol:

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por X-Trader »

oni escribió:El problema de este foro desde que se fundó, siempre es el mismo,sacar mierda, dar caña y colaborar poco.

Que no se esté de acuerdo con el forero George, por que foreros que hayan testeado su método.. no cumpla con sus expectativas, o que su caracter sea peculiar, no es razón para un ensañamiento y lapidación.

Desde el 2006,que es cuando yo entré en este foro.. cada persona que ha intentado aquí plasmar algo,
( lo haya hecho bien o no ).. han ido a quemarlo vivo.


A ver si nos miramos más el ombligo , que sí, que sabemos que los alemanes son cuadriculados, de hecho gran parte de las personas que trato en mi negocio, son alemanes (((( son CUADRICULADOS ))).. y qué ?.....

Y los españoles somos unas porteras, que solo sabemos criticar.....

Que este hombre no ha hecho nada MALO. y valga o no valga su metodología.. al menos aporta algo....
cosa que los que critican a deguello, los que juegan a detectives privado, y demás fauna, lo que deben hacer es tener más vida social.
Lo suscribo 100%, no habría sabido decirlo mejor, gracias por explicarlo tan bien. Te acabo de dar un punto de karma.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

Gracias oni y x-Trader

las personas que han criticado los ultimos dias tanto la FDAX-TRADING-STRATEGIE y sobre todo mi persona
no han nunca operado la estrategia en real, no han contribuido un centimo y no me conocen personalmente.

Los que me conocen saben que soy autentico, encantador, humilde y solamente queria ayudar en este foro.

Saludos Georg
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por baltic46 »

No tengo dudas de lo que comentas George pero sinceramente, creo que desde que empezaste con lo del Mentor algo cambió en tu forma de ser, y creo que a peor.
Saludos
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por Wikmar »

Hobby escribió:...
Pero Georg en vez de reconocer esto y hacer una nueva investigación para intentar poner el sistema al dia (si se podía)...
baltic46 tiene ideas y unas ganas locas de intentar rematar la estrategia (a veces se le escapan cosas). Pero creo que quiere / quiso que Georg acogiera la idea y abriera una etapa de puesta a punto o remate, abierta a colaboración de otros. Hace falta humildad para esto.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

oni escribió:El problema de este foro desde que se fundó, siempre es el mismo,sacar mierda, dar caña y colaborar poco.

Que no se esté de acuerdo con el forero George, por que foreros que hayan testeado su método.. no cumpla con sus expectativas, o que su caracter sea peculiar, no es razón para un ensañamiento y lapidación.

Desde el 2006,que es cuando yo entré en este foro.. cada persona que ha intentado aquí plasmar algo,
( lo haya hecho bien o no ).. han ido a quemarlo vivo.


A ver si nos miramos más el ombligo , que sí, que sabemos que los alemanes son cuadriculados, de hecho gran parte de las personas que trato en mi negocio, son alemanes (((( son CUADRICULADOS ))).. y qué ?.....

Y los españoles somos unas porteras, que solo sabemos criticar.....

Que este hombre no ha hecho nada MALO. y valga o no valga su metodología.. al menos aporta algo....
cosa que los que critican a deguello, los que juegan a detectives privado, y demás fauna, lo que deben hacer es tener más vida social.


Lo suscribo 100%, no habría sabido decirlo mejor, gracias por explicarlo tan bien. Te acabo de dar un punto de karma.

Saludos,
X-Trader
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por Wikmar »

oni, sinceramente, no creo que tu visión sea ajustada al caso.

Podría enumerar un buen puñado de hechos avalando lo que acabo de decir, pero me voy a quedar con uno muy inmediato; ¿no es cierto lo que acabo de decir en el mensaje anterior?, si me reconoces que es cierto, ¿cómo encaja esto con tu exposición?.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

Wikmar, en cuanto a baltic simplemente no es cierto y se de que hablo. Hay cosas que tu no puedes saber y tampoco tengo interes de divulgarlo aqui. Solamente hace poco le habia ofrecido de entrar en contacto por telefono. Ademas noy soy partidario de EAs y el nunca queria publicar su estrategia de " terminador" con supuestamente 80 % de aciertos.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por Wikmar »

GeorgM escribió:Wikmar, en cuanto a baltic simplemente no es cierto y se de que hablo. Hay cosas que tu no puedes saber y tampoco tengo interes de divulgarlo aqui. Solamente hace poco le habia ofrecido de entrar en contacto por telefono. Ademas noy soy partidario de EAs y el nunca queria publicar su estrategia de " terminador" con supuestamente 80 % de aciertos.
Gracias por conversar dentro de un clima difícil y de crítica.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por baltic46 »

Y hablamos Georg, por skype con pantalla y todo :), a ver que quede claro unas cosas 1:) una aplicación que simule las estrategias en trading es la mayor ayuda que se pueda tener para ver si en el pasado las cosas funcionaron o no, y sacar muchísimas conclusiones, el negarlo es como estar en la Edad de Piedra, es una herramienta para el estudio sólo eso. 2) del estudio realizado usando esas aplicaciones se extraen varias cosas dificilmente se le gane de forma consistente al mercado cerrando al final de la sesión 3) el mejor indicador son las zonas de probabilidad. 4) son mejores para las salidas que para las entradas en el caso del DAX. Y la más importante 5) George de verdad yo te aprecio más de lo que piensas, para mi tienes un conocimiento y experiencia que nadie ha tenido en este foro, pero que no se te suba a la cabeza, porque pierdes el norte y a nadie, ni a ti te interesa que eso pase. discutir sobre temas que a ambos nos gustan no es malo, siempre serà más positivo que rodearte de pupilos que lo que hacen es decirte lo bueno que eres, porque se te sube màs y eso va a peor. ;)
Saludos
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3583
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por agmageton »

En serio que sois la pera foreros estimados, y yo entre ellos...
Vamos a dejar claro por lo menos algo, un sistema con ingredientes discrecional tan poderosos como esta estrategia es imposible de analizar a menos que no se haga en tiempo real, porque? Simplemente porque la toma de decisiones discrecionales solo son válidas cuando toca tomarlas, hacerlo al final de sesión es como rellenar la primitiva el jueves a las 23 de la noche. Eso es importante que se entienda porque la discreción solo toma sentido en las decisiones in time, imposible después y eso ya hace perder todo el sentido al análisis.

Saludos.

Pd: si es que con una sencilla cuenta demo ya se verían la toma de decisiones. Pero de que estamos hablando hombre....
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”